• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esa gran chapuza llamada Correos

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si por las buenas no va... Tendrás que pedir la hoja de reclamaciones en la oficina. Sé que puede resultarte violento pero no haces mas que ejercer tu derecho avreclamar por un mal servicio que pagas. Tal vez antes de entregar la dichosa hojita cumplimentada te ayuden a resolver el problema. Suerte.
 
  • #27
Hay un lenguaje universal. Es el que mejor entienden algunos ineptos.
 
  • #28
ese no es el problema... el recibo esta en BLANCO!!!!

mañana volvere a la oficina con el mismo recibo y como mañana ese recibo seguiran SIN NÚMERO DE ENVIO seguiran sin poder buscarlo...

y lo de mirar los paquetes para ver si alguno va a tu nombre... como que no... ya es la segunda vez que me pasa y siempre se han negado a hacerlo, aun pidiendolo con todo la buena educación e inclusive pelotismo que la ocasión merece

Pues rellena tu mismo el recibo.

Pones tu nombre y el numero de tracking que tienes y VOILA!!!!
Ya lo tienen que buscar en la oficina de correos.
 
  • #29
Hola,

De entrada ya digo que no quisiera crear polémica al respecto, pero mejor sería que hablaras con el cartero y llegues a un buen entendimiento con él, es mejor hacerlo por las buenas... :yes:

Y criticar es muy fácil, pero hay que saber lo que hay detrás del asunto, no se puede demonizar a alguien tan a la ligera... hay mucha gente que trabaja bajo presión aunque no lo parezca y un despiste lo puede tener cualquiera... todo es una cadena de hechos que impacientan al destinatario, pero el de ventanilla tampoco puede darle un paquete al primero que pase por allí sin ningun dato en el aviso de llegada... creo que el sistema informático tampoco lo permitiría... debe estar todo correcto, y, tampoco te va de un día, lo importante es que lo recibas, ¿no? :flirt:

Saludos :popcorn:
 
  • #30
Supongo que habra una central en Barcelona, intenta ponerte en contacto con ellos.
 
  • #31
Con una buena reclamacion verás como aparece el paquete
 
  • #32
LLevamos toda la mañana esperando a que abra correos de tu localidad...

Que te han dicho ::Dbt::

Algunos repartos salen dos veces, si no estás a la primera, lo vuelve a intentar una segunda vez. De todas formas , con el traking original tienen que tener información, si ellos lo cambian, lo deben de saber. Muchas veces son pocas ganas de currar.

En ocasiones, me dicen que no tienen datos, y les tienes que presionar, insistir en que prueben ésto o ésto otro y al final acaba apareciendo


Salutes
 
  • #33
A mi, que vivo en Alcorcón, cada vez que me mandan un paquete y lo voy a recojer al día siguiente se ponen a buscarlo y siempre me preguntan si estoy seguro que me lo han enviado.::bxd:: Y eso que les entrego el justificante.
Alguna vez he estado esperando hasta 30 minutos, mientras que el funcionari@ de turno me mira de reojo mientras que busca por los cajones y me dices eso de "Es que un paquete tan pequeño se suele extraviar, ¿si fuera mas grande?"8o. Y esto me ha pasado siempre.
 
  • #34
Si es una oficina pequeña de una población pequeña, yo hablaría con el cartero que te puso "por olvido" :whist:: :whist:: :whist:: el aviso en blanco y le diría que el paquete no lo puedo recoger así. Si se pone en plan defensivo... entonces ya me iría a la oficina y pondría una reclamación oficial en correos y otra a consumo, pero antes lo intentaría sin una reclamación por medio, se ponen mas "tensos".
 
  • #35
A mi me han destrozado un paquete, que envié a un forero de Murcia.
 
  • #36
Intenta solucionarlo con el cartero
 
  • #37
Pues vaya plan.........pasa poco pero si te toca ser el agraciado........encima de no poder disponer de los que estas esperando te hacen perder mogollon de tiempo.
Animos
 
  • #38
Q pasada, la cabeza pa llevar la gorra...
 
  • #39
Lo que te ha pasado a tí, me paso a mí la ultima vez que fui a buscar un paquete a MRW.

Me dejaron el aviso para recogerlo en el contestador, pero hablaron tan rapido que era imposible coger el numero de envio. Total, que me presento en MRW sin el y la empleada que me atiende me dice que sin el, no lo busca. Despues de protestar energicamente, tanto que se quedo con cara asustada, me dice que lo va a buscar, pero que es la ultima vez que lo hace. Entra en la habitacion contigua, en la que estaban los paquetes con incidencias, y lo encuentra rapidamente, ya que solo habia cuatro paquetes encima de una mesa. No me pude reprimir y le dije con sorna, ¡ANDA!, que te habra costado mucho encontrarlo. Agacho la cabeza y ni me respondio.

En fin, que empleados ineptos los hay en todos sitios.
 
  • #40
Pues yo vivo en una localidad pequeña y recibo unos dos paquetes semanales de media procedentes de asia principalmente y nunca he tenido el menor problema,tengo un cartero que es un maquina me sube todos los paquetes a un 4ºpiso y si no estoy me los deja en un local de confianza y nunca jamas se ha perdido ninguno y estoy hablando de cientos de paquetes de un tiempo a esta parte.
Para mi correos funciona correctamente y siempre hay excepciones como puede haber con cualquier courier de mucho renombre,suerte con el envio
 
  • #41
Pues yo vivo en una localidad pequeña y recibo unos dos paquetes semanales de media procedentes de asia principalmente y nunca he tenido el menor problema,tengo un cartero que es un maquina me sube todos los paquetes a un 4ºpiso y si no estoy me los deja en un local de confianza y nunca jamas se ha perdido ninguno y estoy hablando de cientos de paquetes de un tiempo a esta parte.
Para mi correos funciona correctamente y siempre hay excepciones como puede haber con cualquier courier de mucho renombre,suerte con el envio

A mi me pasa más o menos lo mismo, mi cartero es muy bueno, no puedo decir lo mismo de los inutiles de la oficina de entrega: a cada cual más perraco e inutil. Con todo y con ello son mejores que los de MRW de mi zona ... que peligro tienen diosss !!!
 
  • #42
Que putada Ricardo! Yo lo que haría es ir a correos, decirles que es un paquete importantísimo, y diles que te dejen buscar en la cajita del dia siguiente al que te dejaron el certificado, y lo buscas tu mismo, verás que es un sobre que pone tus datos y los de suppaparts, vaya tela con la gente de correos!
 
  • #43
Dios nos pille confesados cuando privaticen correos... Pagaremos más por lo mismo o peor... Y los de los pueblos alejados, los que no sois rentables a un servicio privado recibireis una atención "diferente"...y conste que no trabajo en Correos
 
  • #44
Lo siento pero no me puedo reprimir. Si me preguntasen la satisfacción del 1 al 10 con el servicio de correos yo diría sin pensarlo un 10 como una casa. Recibo al mes aproximadamente 10 paquetes procedentes de cualquier parte del mundo, el 98% de ellos por correo ordinario, tan solo en una ocasión ocurrió un problema con un envío y que ademas no era achacable a ellos (se perdió el papel de aviso), pues en media hora me lo encontraron y me llamaron a mi teléfono personal para que pasara a recogerlos. Ademas de recibir paquetes también envío 3 ó 4 paquetes al mes por correo certificado y diría que en el 90% de las ocasiones llega a su destino al día siguiente (cero problemas con los envíos). Por si esto fuera poco os diré que llamo por su nombre a la cartera de mi zona (son tantas veces...) y si algún día no estoy en casa por la mañana pues me planto a las dos de la tarde de ese mismo día y ella personalmente me entrega el paquete. Con esto quiero decir que si bien hay ocasiones en las que no funciona todo lo bien que quisiéramos según mi experiencia es una anécdota en comparación con el impecable servicio que ofrecen habitualmente.
Por otra parte te aconsejo que hables con el responsable de la oficina y le expongas el caso, hablando se entiende la gente, saludos.
 
  • #45
Pues a ver si lo vemos y por lo menos podemos comparar, de momento no hay con que compararlo, es un casa de funcionarios.........conozco un caso de una oficina que se turnan las bajas laborales, lo se por uno que trabaja allí a tiempo parcial....:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella:
 
Última edición:
  • #46
El problema es que, si es una oficina pequeña de una localidad pequeña. vas a verles a menudo. asi que cuidadin con las collejas, o ve pensando en empresas de mensajeria. que tambien tienen lo suyo.
 
  • #47
bueno pues parece que el paquete ha aparecido milagrosamente,

esta misma mañana he hablado con mi cartero, pasando antes por su encargado, que ha sido quien me ha cogido el teléfono, le he explicado el problema y sin más me dice que el aviso en blanco es para avisarme, valgame la rebundancia, de que al dia siguiente me traera un paquete....????

-perdón... contesto yo... tampoco es que quiera poner en duda las dotes adivinatorias del cartero en cuestión,

-sabes un dia antes de que te llegue un paquete a la oficina que tienes que entregarlo al dia siguiente?
-se suele hacer esto? es una práctica de correos que desconozco???

...silencio...

algo nervioso, me dice que es la primera vez que lo hace...

-osea que se te ha olvidado rellenarlo...

...silencio...

hoy mismo te lo llevo... y asi ha sido

un despiste lo tenemos todos, y errores en el trabajo.. pues tambien, lo que realmente me pone de mal humor es el pasotismo de unos y el intento de tomadura de pelo de otros... dime que se te ha olvidado y no pasa nada, bueno si pasa... gotita a gotita... y no es la primera vez... y seguro que no será la última...

gracias a todos por los consejos, espero que no os pase nunca nada parecido
 
  • #48
Me alegro que se solucionara el problema.
ENHORABUENA.
Un saludo.
 
  • #49
muchas gracias compañero,
por cierto, lo de el seguimiento en la web de correos con un código extrangero no funciona... por lo menos a mi...
el tracking que me envio el vendedor eran 2 letras 9 digitos y otras 2 letras, no hubo manera de que la web de correos reconociera este código,
a alguien le funciona?
 
  • #50
muchas gracias compañero,
por cierto, lo de el seguimiento en la web de correos con un código extrangero no funciona... por lo menos a mi...
el tracking que me envio el vendedor eran 2 letras 9 digitos y otras 2 letras, no hubo manera de que la web de correos reconociera este código,
a alguien le funciona?

Si viene certificado siempre funciona a no ser que llegue el paquete muy rapido y no lo actualicen,lo que pasa que a veces tarda en aparecer en la web dias e incluso semanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie