• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que no haya BB54?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #76
Pegas no. Pero ya me han dejado caer que, como ya no lo tengo pagado: “si llega y no estoy yo no o no me entero a tiempo se lo pueden vender a otra persona “
Pero bueno, es lo que hay
Si estuviera en tu lugar no volvería a entrar por la puerta de ese establecimiento aunque fuese el único en diez mil kilómetros a la redonda.

@jordi.nunez acabo de leer el último mensaje. Enhorabuena, ya lo presentarás :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, Ferdinand71 y napilut
  • #77
Si estuviera en tu lugar no volvería a entrar por la puerta de ese establecimiento aunque fuese el único en diez mil kilómetros a la redonda.

@jordi.nunez acabo de leer el último mensaje. Enhorabuena, ya lo presentarás :ok:
Y tanto!!!!
 
  • #78
Ya de vuelta a casa… bien acompañado!!!

Gracias a todos por los ánimos y consejos.
Ya haré un post con buenas fotos en cuanto pueda. Se lo a ganado.
IMG_1111.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, xaberna, eganchegui y 25 más
  • #79
enhorabuena compañero, a veces las prisas no son buenas, con paciencia todo llega!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #80
enhorabuena compañero, a veces las prisas no son buenas, con paciencia todo llega!
Pues al enterarme me he ido a “toda prisa” a Andorra😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #83
Ya de vuelta a casa… bien acompañado!!!

Gracias a todos por los ánimos y consejos.
Ya haré un post con buenas fotos en cuanto pueda. Se lo a ganado.
Ver el archivos adjunto 2782310

¡¡Por fin!! :clap: Enhorabuena!! Espero que encima lo hayas sacado con mejor precio (la guinda).

A disfrutarlo y subirlo al hilo de los Tudor BB del Foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #86
¡Enhorabuena! Y encima con viaje incluido, mucho más especial si cabe.
Bueno, he subido y he bajado pidiendo fiesta en la oficina. Ha sido tenido tiempo para mí y porque iba a buscar el reloj que me hacía mucha ilusión. Pero he estado en Andorra🇦🇩 el tiempo suficiente para entrar en la joyería, comprar el reloj, tomar algo y volver. Pero al menos conduciendo, he podido desconectar del trabajo y ponerme al día con los podcast.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Danu y esplorer
  • #87
¡¡Por fin!! :clap: Enhorabuena!! Espero que encima lo hayas sacado con mejor precio (la guinda).

A disfrutarlo y subirlo al hilo de los Tudor BB del Foro!!
XXX € más barato que en España. Aquí no me hacía descuento nadie.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, joselmartinez, jdiaz26 y 6 más
  • #90
Muchas felicidades compañero, no había entrado en el hilo hasta ahora y si que te he visto en el diario, al final has salido ganando 800€ 😜 ahora me pasaría por la Joyería del impresentable, con él puesto, a decirle que ya lo has conseguido y 800€ más barato 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #91
Bueno, he subido y he bajado pidiendo fiesta en la oficina. Ha sido tenido tiempo para mí y porque iba a buscar el reloj que me hacía mucha ilusión. Pero he estado en Andorra🇦🇩 el tiempo suficiente para entrar en la joyería, comprar el reloj, tomar algo y volver. Pero al menos conduciendo, he podido desconectar del trabajo y ponerme al día con los podcast.

Suficiente. Buen primer recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Danu
  • #93
Enhorabuena, relojazo, ahora a disfrutarlo y a verlo en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #94
Muchas felicidades compañero, no había entrado en el hilo hasta ahora y si que te he visto en el diario, al final has salido ganando 800€ 😜 ahora me pasaría por la Joyería del impresentable, con él puesto, a decirle que ya lo has conseguido y 800€ más barato 😂😂
Le he mandado un mensaje diciéndole exactamente eso. Que suerte que al final me había devuelto al dinero xq lo he comprado en Andorra por 800€ menos. Que no hace falta que me avise si llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Coque33, Kleosman y 1 persona más
  • #95
Enhorabuena, relojazo, ahora a disfrutarlo y a verlo en fotos.
I tanto!! Por ahora va estar unos días pegado en la muñeca. No me lo voy a sacar ninpara dormir 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #97
Pues con todo lo que has ido contando, solo decirte que no sabes cuánto me alegro de que te hayas podido hacer con él, y encima en mejores condiciones (económicas y de atención).

Enhorabuena, y a disfrutarlo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y napilut
  • #99
Pues con todo lo que has ido contando, solo decirte que no sabes cuánto me alegro de que te hayas podido hacer con él, y encima en mejores condiciones (económicas y de atención).

Enhorabuena, y a disfrutarlo. :ok:
Muchísimas gracias compi. La verdad es que ha sido un alivio. Muchas gracias por todo el apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez
  • #100
Enhorabuena compañero, me alegro que haya acabado por fin con el reloj en tu muñeca y una bonita historia para recordar. Ya solo te queda pasarte por la joyería de ese gran vendedor para compartir con el ese viaje relámpago a Andorra 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y napilut

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie