• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que no haya BB54?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

A ver que creéis vosotros.
En septiembre pedí un BB54 en una Joyería de renombre. Me pusieron en lista de espera. En octubre llegó uno, pero tenía el pip de lumen del bisel mal alineado dentro del triángulo, así que no lo acepté. Pero pagué parte del dinero como reserva.
IMG_0660.jpeg


Desde entonces no me han llamando. Este diciembre con la paga extra llamé para ver qué pasaba. Me dijo que le tenían que llegar dos este mes. Y decidí dejarlo pagado para cuando llegara ya tener la transferencia hecha. Todavía no ha llegado ninguno. He llamado y me dicen que nada, que no han llegado.
Tudor Black Bay

Viendo lo que se habla de las esperas de Rolex y demás. Es posible que si que hayan llegado y que, aunque lo tenga pagado, en verdad se lo hayan dado a clientes “mejores” que yo? que soy un matao que compré allí un anillo hace 10 años y ahora un relojito. O si que en verdad no tienen ni les llegan.

¿qué pensáis?
 
Entiendo que al haberlo pagado por adelantado tendrían que agilizar el proceso y darte algo más de información de llegada.Quizás esté equivocado..
A título personal, en este caso no pagaría el producto hasta verlo en la tienda. Así me evito esa incertidumbre o nerviosismo. Espero que pronto lo tengas y lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y napilut
Tienen tu dinero asegurado.
Mejor satisfacer clientes circunstanciales o de larga trayectoria para los regalos de Reyes.
En la cuesta de enero te llamarán, no te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, suso lopez, Danu y 5 más
En cuanto a unidades y stock.. siempre queda algo en el cajón.. 🤪, ellos surtirán a quién quieran como con todos los modelos nuevos que supuestamente tienen mucha demanda. Habrá gente que se lo haya llevado puesto el mismo día y otros a esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y napilut
Entiendo que al haberlo pagado por adelantado tendrían que agilizar el proceso y darte algo más de información de llegada.Quizás esté equivocado..
A título personal, en este caso no pagaría el producto hasta verlo en la tienda. Así me evito esa incertidumbre o nerviosismo. Espero que pronto lo tengas y lo disfrutes compañero
Error mío por confiado y ilusionado.
Gracias.
 
Tienen tu dinero asegurado.
Mejor satisfacer clientes circunstanciales o de larga trayectoria para los regalos de Reyes.
En la cuesta de enero te llamarán, no te preocupes.
Ya, pero yo hace tiempo que tengo la ilusión de tenerlo. ¿Lo podré llevar en X evento?, luego: ¿en Navidad?, luego: ¿para fin de año?… que no me digan que “este meses llegan dos” , xq eso me hace ilusionarme por na!
 
En cuanto a unidades y stock.. siempre queda algo en el cajón.. 🤪, ellos surtirán a quién quieran como con todos los modelos nuevos que supuestamente tienen mucha demanda. Habrá gente que se lo haya llevado puesto el mismo día y otros a esperar
Yo también lo creo y me da coraje. No me gusta nada este “juego”. Pero que le vamos a hacer…
 
Esperar "indefinidamente" por un BB54 ya me parece de locos.

Los tienes en Chrono24 a estrenar por debajo del PVP. Pide que te devuelvan el dinero, haces click, y lo tienes en casa antes de reyes.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, ndkland, emeeme y 2 más
Esperar "indefinidamente" por un BB54 ya me parece de locos.

Los tienes en Chrono24 a estrenar por debajo del PVP. Pide que te devuelvan el dinero, haces click, y lo tienes en casa antes de reyes.

Un saludo.
Pues la verdad es que lo he pensado más de una vez. Pero para irme a otra tienda.

Hay que decir que es mi prime reloj do de dejo tanto dinero. Eso tb hace que el tema garantía y demás me de mucho más respeto.

En Chrono24, con armis y de la UE (tema aduanas e impuestos), no hay por debajo del PVP. Al menos ahora mismo.
 
  • #10
Pues la verdad es que lo he pensado más de una vez. Pero para irme a otra tienda.

Hay que decir que es mi prime reloj do de dejo tanto dinero. Eso tb hace que el tema garantía y demás me de mucho más respeto.

En Chrono24, con armis y de la UE (tema aduanas e impuestos), no hay por debajo del PVP. Al menos ahora mismo.

Pues no te lo pienses Jordi, de verdad. Cogete mañana el listado de distribuidores de Tudor y vas llamando uno a uno, te aseguro que en menos de 1 hora encuentras uno en stock y listo para que te lo vendan.

Y si no a Chrono24, con un vendedor profesional (verificando buenas valoraciones) no tendras problemas. La garantia es exactamente la misma que la que te entregan en la tienda de tu ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y napilut
  • #11
Error mío por confiado y ilusionado.
Gracias.
Tranquilo compañero a todos a veces nos pueden las ganas, no solo con relojes.
Ya pronto lo presentarás y se te olvidarála espera💪
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #12
Pues no te lo pienses Jordi, de verdad. Cogete mañana el listado de distribuidores de Tudor y vas llamando uno a uno, te aseguro que en menos de 1 hora encuentras uno en stock y listo para que te lo vendan.

Y si no a Chrono24, con un vendedor profesional (verificando buenas valoraciones) no tendras problemas. La garantia es exactamente la misma que la que te entregan en la tienda de tu ciudad.
Tenía pensado ir a otro distribuidor que hay cerca y a ver que me dicen allí…

Muchas gracias por comentar.
 
  • #13
Tranquilo compañero a todos a veces nos pueden las ganas, no solo con relojes.
Ya pronto lo presentarás y se te olvidarála espera💪
La verdad es que las ganas siguen, pero la ilusión se va esfumando…
Gracias
 
  • #14
En mi caso estuve más de un año esperando un FXD y soy buen cliente del DO, pero en ciertas ocasiones o fechas se retrasan……Saben q les va a entrar con cierta antelación pero no tienen una fecha exacta. No te preocupes!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #15
En mi caso estuve más de un año esperando un FXD y soy buen cliente del DO, pero en ciertas ocasiones o fechas se retrasan……Saben q les va a entrar con cierta antelación pero no tienen una fecha exacta. No te preocupes!!!!!
No me lo esperaba con Tudor. Y si le están dando BB54 a otros clientes “mejores” que yo, sobretodo habiendo ya pagado… digamos que no me salen palabras bonitas.
 
  • #16
Te están frustrando una compra que debería ser todo ilusión y facilidades. Yo les pediría la devolución del dinero, si por arte de magia no aparece en ese momento, lo que estaría por ver, sigue adelante... en internet puedes encontrarlos con stock en joyerías que permiten la compra online, por si los distribuidores que tengas cercanos no lo tienen. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #17
Te están frustrando una compra que debería ser todo ilusión y facilidades. Yo les pediría la devolución del dinero, si por arte de magia no aparece en ese momento, lo que estaría por ver, sigue adelante... en internet puedes encontrarlos con stock en joyerías que permiten la compra online, por si los distribuidores que tengas cercanos no lo tienen. Suerte!

Y lo bonito que es es encontrarlo a "X" kilometros de casa, y aprovechar el viaje para pasar el dia y celebrarlo en un buen restaurante? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, madeinsilva y Coque33
  • #18
Y lo bonito que es es encontrarlo a "X" kilometros de casa, y aprovechar el viaje para pasar el dia y celebrarlo en un buen restaurante? :D
No he tenido el placer de la experiencia pero tal como la describes, pues si, planazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #19
Perdona la curiosidad ( y por su puesto si no quieres contestar, lo comprenderé) pero, ¿has pagado íntegramente un reloj a PVP sin saber cuando te lo van a entregar? O sea, ¿Has hecho un préstamo a una relojería a interés cero y sin fecha concreta de devolución? ¿Has firmado algún documento en el que la relojería se comprometa a que el primero que les llegue es para ti? Lo digo porque el tuyo ya lo tienen vendido. Si cuando les llegue una unidad, entra por la puerta una persona que quiere uno, ¿qué les impide vendérselo a esta persona? Tu dinero ya lo tienen...

No quiero que te siente como una critica personal, es mas una reflexión en voz alta. Como consumidor veo que nosotros mismos estamos a veces poniendo en práctica comportamientos que a la larga se volverán en nuestra contra.
Si ven que la gente está dispuesta a soltar el 100% del valor de la pieza por adelantado, lo siguiente será que el establecimiento lo empiece a pedir como requisito para la venta. Para el establecimiento es un chollo. Cogen el dinero por adelantado de 10 o 20 clientes que desean un Tudor, Omega o Rolex, sin comprometerse a una fecha de entrega y pudiendo cuando les lleguen piezas, vender unidades sin tener que justificar nada a cualquier paseante con dinero fresco que entre por la puerta.

En mi caso particular el último reloj que he comprado no lo tenían en el distribuidor. Me ofrecieron un buen precio y me pidieron un depósito del 25 % del total y a pagar lo restante cuando lo recibiesen. Esto me parece que entra dentro de lo razonable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviles, eganchegui, napilut y 5 más
  • #20
Pues no te lo pienses Jordi, de verdad. Cogete mañana el listado de distribuidores de Tudor y vas llamando uno a uno, te aseguro que en menos de 1 hora encuentras uno en stock y listo para que te lo vendan.

Y si no a Chrono24, con un vendedor profesional (verificando buenas valoraciones) no tendras problemas. La garantia es exactamente la misma que la que te entregan en la tienda de tu ciudad.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #21
Perdona la curiosidad ( y por su puesto si no quieres contestar, lo comprenderé) pero, ¿has pagado íntegramente un reloj a PVP sin saber cuando te lo van a entregar? O sea, ¿Has hecho un préstamo a una relojería a interés cero y sin fecha concreta de devolución? ¿Has firmado algún documento en el que la relojería se comprometa a que el primero que les llegue es para ti? Lo digo porque el tuyo ya lo tienen vendido. Si cuando les llegue una unidad, entra por la puerta una persona que quiere uno, ¿qué les impide vendérselo a esta persona? Tu dinero ya lo tienen...

No quiero que te siente como una critica personal, es mas una reflexión en voz alta. Como consumidor veo que nosotros mismos estamos a veces poniendo en práctica comportamientos que a la larga se volverán en nuestra contra.
Si ven que la gente está dispuesta a soltar el 100% del valor de la pieza por adelantado, lo siguiente será que el establecimiento lo empiece a pedir como requisito para la venta. Para el establecimiento es un chollo. Cogen el dinero por adelantado de 10 o 20 clientes que desean un Tudor, Omega o Rolex, sin comprometerse a una fecha de entrega y pudiendo cuando les lleguen piezas, vender unidades sin tener que justificar nada a cualquier paseante con dinero fresco que entre por la puerta.

Todo lo que me a mí me habría gustado decir y preguntar pero que he preferido callar.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y ndkland
  • #22
Todo lo que me a mí me habría gustado decir y preguntar pero que he preferido callar.
Es que lo de callarme lo llevo mal :-P . No creo que en un foro nadie se deba ofender porque otros expresen su opinión con respeto. A todos nos pueden gustar unas opiniones mas que otras, pero entiendo que es algo que aceptamos al participar libremente en un foro.
Otra cosa diferente es que, supongamos una situación hipotética :whist::, alguien presente un reloj con toda la ilusión del mundo y otro forero entre como un elefante en una cacharrería rebosando prepotencia y le diga "ese reloj es una basura".
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, Lone Cat y Altai
  • #23
Es que lo de callarme lo llevo mal :-P . No creo que en un foro nadie se deba ofender porque otros expresen su opinión con respeto. A todos nos pueden gustar unas opiniones mas que otras, pero entiendo que es algo que aceptamos al participar libremente en un foro.
Otra cosa diferente es que, supongamos una situación hipotética :whist::, alguien presente un reloj con toda la ilusión del mundo y otro forero entre como un elefante en una cacharrería rebosando prepotencia y le diga "ese reloj es una basura".

En este foro, como en todo, hay clases y clases y no todas las opiniones valen lo mismo.
Y lo sabes.
 
  • #24
Siempre que he ido, tenían un par. Mal negocio pagar por adelantado, ni señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Xvisperas, Lone Cat y 1 persona más
  • #25
Perdona la curiosidad ( y por su puesto si no quieres contestar, lo comprenderé) pero, ¿has pagado íntegramente un reloj a PVP sin saber cuando te lo van a entregar? O sea, ¿Has hecho un préstamo a una relojería a interés cero y sin fecha concreta de devolución? ¿Has firmado algún documento en el que la relojería se comprometa a que el primero que les llegue es para ti? Lo digo porque el tuyo ya lo tienen vendido. Si cuando les llegue una unidad, entra por la puerta una persona que quiere uno, ¿qué les impide vendérselo a esta persona? Tu dinero ya lo tienen...

No quiero que te siente como una critica personal, es mas una reflexión en voz alta. Como consumidor veo que nosotros mismos estamos a veces poniendo en práctica comportamientos que a la larga se volverán en nuestra contra.
Si ven que la gente está dispuesta a soltar el 100% del valor de la pieza por adelantado, lo siguiente será que el establecimiento lo empiece a pedir como requisito para la venta. Para el establecimiento es un chollo. Cogen el dinero por adelantado de 10 o 20 clientes que desean un Tudor, Omega o Rolex, sin comprometerse a una fecha de entrega y pudiendo cuando les lleguen piezas, vender unidades sin tener que justificar nada a cualquier paseante con dinero fresco que entre por la puerta.

En mi caso particular el último reloj que he comprado no lo tenían en el distribuidor. Me ofrecieron un buen precio y me pidieron un depósito del 25 % del total y a pagar lo restante cuando lo recibiesen. Esto me parece que entra dentro de lo razonable.
No se puede describir mejor.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie