• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que no haya BB54?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #26
Es curioso lo de Tudor actualmente y me explico …
Este verano en una conocida relojería concesionario de la casi todas las principales marcas , que fui a por otra cosa , estuve mirando los Tudor , y me ofrecieron enseñarme y probarme un modelo concreto .
Pues bien lo estuve mirando y no me disgustaba del todo , en eso que estaba yo pensando si ir a por él o no , cuando oigo la frase mágica del vendedor … Quiere que lo apuntemos en la lista de espera ??
Yo me quedé un poco perplejo y le pregunto , por este Tudor ? Y me dice si , es que solo tenemos ese y vamos apuntando a los interesados en la lista de espera , mi contestación , no gracias , por supuesto que no y me alegro mucho que tengáis toda la producción vendida ,…

En fin es solo una anécdota que me ha recordado este hilo , y sobre el OP pues ya está hecho , pero en mi opinión ni señal ni pago completo , solo te queda insistir una y otra vez que el reloj está pagado a ver si suena pronto la flauta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Blapo87 y ndkland
  • #27
En este foro, como en todo, hay clases y clases y no todas las opiniones valen lo mismo.
Y lo sabes.
Bueno, en este foro habrá más o menos lo mismo que en otros sitios. No creo que tengamos nada especial. Y no puedo hablar por nadie más, pero en lo que a mí respecta no creo que mi opinión valga más ( ni menos) que la de cualquier otro. Otra cosa es si hablamos de conocimientos técnicos. Ahí y hay quien sabe más y quien sabe menos y par opinar conviene tener conocimientos. Por eso yo ahí no opino 🤣
Creo que todos deberíamos opinar con total libertad sin autocensurarnos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
En andorra los tienen disponibles todos sin listas de espera y mas economicos de pvp y con 15% de descuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, napilut y Lone Cat
  • #29
Si ven que la gente está dispuesta a soltar el 100% del valor de la pieza por adelantado, lo siguiente será que el establecimiento lo empiece a pedir como requisito para la venta. Para el establecimiento es un chollo. Cogen el dinero por adelantado de 10 o 20 clientes que desean un Tudor, Omega o Rolex, sin comprometerse a una fecha de entrega
Creo que ésto no es tan chollo como puede parecer...al menos, con relación al DO de Granada al que retiraron la concesión por estas prácticas, si no estoy equivocado de acuerdo a información leída en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #30
Yo estuve apuntado en un par de concesionarios de Madrid. En uno, y siendo cliente, ni me llamaron; en otro, cuando lo hicieron, ya lo había conseguido.

Si buscas un poco, como te han dicho, creo que puedes encontrar alguno en stock.

Por supuesto, pagar por adelantado, jamás.
 
Última edición:
  • #31
Creo que ésto no es tan chollo como puede parecer...al menos, con relación al DO de Granada al que retiraron la concesión por estas prácticas, si no estoy equivocado de acuerdo a información leída en este foro.
Sería lo lógico por parte de una marca que quiera preservar las buenas practicas comerciales y su buena imagen, pero yo ya me creo cualquier cosa. Hay marcas cuya imagen ha demostrado ser independiente de su modelo de negocio. En algunas es inversamente proporcional. Cuanto peor trato recibe el cliente mejor es su imagen. Y si, creo que independientemente del DO la responsabilidad última es de la marca por no controlar las prácticas abusivas.
 
  • #32
Te están frustrando una compra que debería ser todo ilusión y facilidades. Yo les pediría la devolución del dinero, si por arte de magia no aparece en ese momento, lo que estaría por ver, sigue adelante... en internet puedes encontrarlos con stock en joyerías que permiten la compra online, por si los distribuidores que tengas cercanos no lo tienen. Suerte!
La verdad es que si… pero bueno. Ya veré mis ánimos este nuevo año
 
  • #33
Hola,

El otro día estuve probandomelos en en un distribuidor, para ver como me quedaba en la muñeca tanto el 54, 58 como el 41.

Había una unidad disponible del 54 que según dependienta, estaba bajo reserva para entregar en Enero, pero que si queria me lo podía llevar en ese mismo momento, ya que les daría tiempo a conseguir otro para el comprador. Me quedé un poco pensativo la verdad.

Espero que no fuera tu caso.

Yo ahora estoy buscando unidad del bb58 pero en negro, ya que el 54 para mi muñea de 17cm me lo vi bastante pequeño, y el de 41mm grande, pero aceptable. (prefiero los numeros del bisel en dorado tambien).

Espero que tengas suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, napilut y beltran46
  • #34
Y lo bonito que es es encontrarlo a "X" kilometros de casa, y aprovechar el viaje para pasar el dia y celebrarlo en un buen restaurante? :D
Con dos peques en casa (uno de 2 años y 3 meses y otra de 3 meses) poco restaurante piso yo :cry:
 
  • #35
Perdona la curiosidad ( y por su puesto si no quieres contestar, lo comprenderé) pero, ¿has pagado íntegramente un reloj a PVP sin saber cuando te lo van a entregar? O sea, ¿Has hecho un préstamo a una relojería a interés cero y sin fecha concreta de devolución? ¿Has firmado algún documento en el que la relojería se comprometa a que el primero que les llegue es para ti? Lo digo porque el tuyo ya lo tienen vendido. Si cuando les llegue una unidad, entra por la puerta una persona que quiere uno, ¿qué les impide vendérselo a esta persona? Tu dinero ya lo tienen...

No quiero que te siente como una critica personal, es mas una reflexión en voz alta. Como consumidor veo que nosotros mismos estamos a veces poniendo en práctica comportamientos que a la larga se volverán en nuestra contra.
Si ven que la gente está dispuesta a soltar el 100% del valor de la pieza por adelantado, lo siguiente será que el establecimiento lo empiece a pedir como requisito para la venta. Para el establecimiento es un chollo. Cogen el dinero por adelantado de 10 o 20 clientes que desean un Tudor, Omega o Rolex, sin comprometerse a una fecha de entrega y pudiendo cuando les lleguen piezas, vender unidades sin tener que justificar nada a cualquier paseante con dinero fresco que entre por la puerta.

En mi caso particular el último reloj que he comprado no lo tenían en el distribuidor. Me ofrecieron un buen precio y me pidieron un depósito del 25 % del total y a pagar lo restante cuando lo recibiesen. Esto me parece que entra dentro de lo razonable.
Pues visto así si. Lo he hecho fatal.

Me pidieron una paga y señal, que di. Pero como ya me habían entregado uno (que estaba mal) y luego me dijeron que les llegaban dos ahora… al pagar por transferencia y tener que esperar que les llegara el dinero hice la estupidez de pagar.

La semana que viene iré a que me devuelvan el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Dhani
  • #36
Es que lo de callarme lo llevo mal :-P . No creo que en un foro nadie se deba ofender porque otros expresen su opinión con respeto. A todos nos pueden gustar unas opiniones mas que otras, pero entiendo que es algo que aceptamos al participar libremente en un foro.
Otra cosa diferente es que, supongamos una situación hipotética :whist::, alguien presente un reloj con toda la ilusión del mundo y otro forero entre como un elefante en una cacharrería rebosando prepotencia y le diga "ese reloj es una basura".
No me he ofendido en ningún momento. Al contrario, me has hecho ver la situación de una manera diferente y te lo agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, Lone Cat, citrustrek y 1 persona más
  • #37
Error mío por confiado y ilusionado.
Gracias.
Si no es imprescindible, no adelanto dinero jamás. No van a tener mas prisa y lo que es peor, estas pillado y sin margen de maniobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #38
Pues visto así si. Lo he hecho fatal.

Me pidieron una paga y señal, que di. Pero como ya me habían entregado uno (que estaba mal) y luego me dijeron que les llegaban dos ahora… al pagar por transferencia y tener que esperar que les llegara el dinero hice la estupidez de pagar.

La semana que viene iré a que me devuelvan el dinero.
Tampoco sufras por haber pagado el reloj, no pasa nada. Te lo entregaran mas pronto que tarde y a disfrutarlo. Yo no pediría el reembolso del pago y lo que sí haría es tomar nota para la próxima vez.
Disfruta las fiestas y cuando te lo entreguen, pues a disfrutar el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #39
Es sorprendente lo de Tudor y las listas de espera. Yo llevo medio año en una para un Pelagos 39, y al final lo he comprado en un viaje que hice a Alemania. Allí estaba totalmente disponible en cualquier CO, y sin bobadas de listas de espera etc…
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #40
Tampoco sufras por haber pagado el reloj, no pasa nada. Te lo entregaran mas pronto que tarde y a disfrutarlo. Yo no pediría el reembolso del pago y lo que sí haría es tomar nota para la próxima vez.
Disfruta las fiestas y cuando te lo entreguen, pues a disfrutar el reloj.
Gracias compañero.

Ya veremos cómo están mis ánimos con este tema la semana que viene. Ya ya veré que termino haciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #41
Es sorprendente lo de Tudor y las listas de espera. Yo llevo medio año en una para un Pelagos 39, y al final lo he comprado en un viaje que hice a Alemania. Allí estaba totalmente disponible en cualquier CO, y sin bobadas de listas de espera etc…
Es que en España o no nos traen, o compramos más o nos toman más el pelo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #42
Os pongo al día. Por si os interesa.

Al final volví a la joyería y pedimos la devolución de mi dinero y, si llegaba alguno, ya me avisarían. El vendedor me dejó bien claro que para el era un dolor de cabeza tanto dinero para aquí dinero para allá y que era un impaciente xq en una semana sabría ya algo. Además, cuando le dije que en ningún momento he dicho que he perdido el interés, que si llega sigo quería la frase fue algo así como: “como ya no lo has pagado, cuando llegue ya no se bloqueará y si no me acuerdo o yo estoy se venderá”. Que a él le daba igual xq éste modelo a la que llegue vuela. Un poco a cuadros vaya.

Con el dinero en el bolsillo ya me he ido a otras dos y distribuidores a ponerme en lista. Pero me han dicho que no ven ningún Bb54 desde hace meses.

Sencillamente haciéndome a la ida que “algún dia” alguien me llamara… jolines con Tudor.

He llamado ya algunas joyerías tb a ver ai en alguna tenían alguno en stock y sin suerte. Incluso hoy he llamado a una de Cádiz y están igual. Con mucha gente esperando y sin unidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, eganchegui, Magodelsur y 1 persona más
  • #43
Os pongo al día. Por si os interesa.

Al final volví a la joyería y pedimos la devolución de mi dinero y, si llegaba alguno, ya me avisarían. El vendedor me dejó bien claro que para el era un dolor de cabeza tanto dinero para aquí dinero para allá y que era un impaciente xq en una semana sabría ya algo. Además, cuando le dije que en ningún momento he dicho que he perdido el interés, que si llega sigo quería la frase fue algo así como: “como ya no lo has pagado, cuando llegue ya no se bloqueará y si no me acuerdo o yo estoy se venderá”. Que a él le daba igual xq éste modelo a la que llegue vuela. Un poco a cuadros vaya.

Con el dinero en el bolsillo ya me he ido a otras dos y distribuidores a ponerme en lista. Pero me han dicho que no ven ningún Bb54 desde hace meses.

Sencillamente haciéndome a la ida que “algún dia” alguien me llamara… jolines con Tudor.

He llamado ya algunas joyerías tb a ver ai en alguna tenían alguno en stock y sin suerte. Incluso hoy he llamado a una de Cádiz y están igual. Con mucha gente esperando y sin unidades.
Compañero, seguro que pronto recibes la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #44
Os pongo al día. Por si os interesa.

Al final volví a la joyería y pedimos la devolución de mi dinero y, si llegaba alguno, ya me avisarían. El vendedor me dejó bien claro que para el era un dolor de cabeza tanto dinero para aquí dinero para allá y que era un impaciente xq en una semana sabría ya algo. Además, cuando le dije que en ningún momento he dicho que he perdido el interés, que si llega sigo quería la frase fue algo así como: “como ya no lo has pagado, cuando llegue ya no se bloqueará y si no me acuerdo o yo estoy se venderá”. Que a él le daba igual xq éste modelo a la que llegue vuela. Un poco a cuadros vaya.

Con el dinero en el bolsillo ya me he ido a otras dos y distribuidores a ponerme en lista. Pero me han dicho que no ven ningún Bb54 desde hace meses.

Sencillamente haciéndome a la ida que “algún dia” alguien me llamara… jolines con Tudor.

He llamado ya algunas joyerías tb a ver ai en alguna tenían alguno en stock y sin suerte. Incluso hoy he llamado a una de Cádiz y están igual. Con mucha gente esperando y sin unidades.
No te preocupes, ahora viene una racha jodida para la relojería y ese vendedor altivo y arrogante, por tener una posición de ventaja en este caso, es posible que en un tiempo esté en la calle por su mala gestión, ya he conocido algún caso. Relojes hay, ten paciencia porque ese mismo vendedor es posible que algún día te llame para ofrecerte algo.
Un saludo y tranquilo que algo encontraras,
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Rubowatch y napilut
  • #45
Ánimo compañero!!! Vendedores inútiles hay en todos los sectores, como dice el compañero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Rubowatch, napilut y 1 persona más
  • #46
Es que no me esperaba tener que esperar tanto y esta experiencia comprando un Tudor.
De hecho en un principio ya decidí intentar alejarme de Rolex, no enamorarme de ninguno, para no entrar en ese juego de colas, amiguismos, elitismo, etc. Y parece que me he metido en uno…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manueld y abrosino
  • #47
Es que no me esperaba tener que esperar tanto y esta experiencia comprando un Tudor.
De hecho en un principio ya decidí intentar alejarme de Rolex, no enamorarme de ninguno, para no entrar en ese juego de colas, amiguismos, elitismo, etc. Y parece que me he metido en uno…
No es Tudor, es un comercial que aprovechando ese especie de superioridad, se permite lujos que tarde o temprano le van a pasar factura. Si realmente no quieres saber nada de esa relojería y te has sentido mal tratado, manda un Mail al responsable comentando lo sucedido y si tiene dos dedos de frente, el primer 54 que asome el morro es para ti, acompañado de una disculpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y napilut
  • #48
Esas formas por parte del vendedor dejan mucho que desear e incomodan mucho desde Luego.a otra cosa y algún día hay stock seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y abrosino
  • #49
Compra al vendedor, no el reloj.
 
  • #50
No es Tudor, es un comercial que aprovechando ese especie de superioridad, se permite lujos que tarde o temprano le van a pasar factura. Si realmente no quieres saber nada de esa relojería y te has sentido mal tratado, manda un Mail al responsable comentando lo sucedido y si tiene dos dedos de frente, el primer 54 que asome el morro es para ti, acompañado de una disculpa.
Me refería a que no esperaba que tuviera colas y esperas por falta de stock en tudor (ya que tantas medallas se han puesto con su nueva planta de superproducción).
Lo he pensado, y a lo mejor lo hago (lo de intentar contactar con el responsable de la tienda). No se, no quiero más dolores de cabeza la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y eganchegui

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie