• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es malo pulir los relojes?

  • Iniciador del hilo fjgonzalez040
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y el oro blanco? Porque, si no me han informado mal, es oro amarillo con una capa de rodio y mezclado con paladio, que es más caro que el mismo oro, por eso es más caro el oro blanco que el amarillo, en fin, que me pierdo... Se puede pulir el oro blanco, y el rosa??
 
  • #52
En según que modelos acabados y zonas no tiene ninguna importancia,no es lo mismo pulir brillos que cepillados,o incluso pulidos parciales de cierre o brazalete
Lo que está claro es que cuanto menos mejor,y siempre dejarlo en manos de buenos profesionales en tema pulido HAY POCOS
Un saludo
 
  • #53
Creo que antes del pulido debes coger un cepillo de dientes y jabón neutro, ...notarás el cambio, ...y si no quedas satisfecho ve al SAT.:ok::
 
  • #54
En un reloj con acabado brillo y con pelillos nada más, quizá le daría con un poco de capecod perosi hablamos de acabados cepillados y brillo en una sola pieza ya no me aventuraría a hacerlo yo, ya que si dañas el cepillado habrá sido peor el remedio que la enfermedad EMHO
 
  • #55
para nada pero tienes que saber hacerlo
 
  • #56
tengo entendido que no. Siempre y cuando lo haga un profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie