• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es demasiado formal para esta camisa?

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí personalmente me gusta mucho la combinación!!! Yo uso camisas de ese tipo con cualquiera de los relojes que tengo en acero... Creo que con uno de correa de piel, no quedaría, a menos que sea piel exótica... Saludos y pon la foto con la camisa puesta para ver como queda!
 
  • #27
¿Qué reloj?.
 
  • #28
Es perfecto tanto para sport cómo vestir
 
  • #29
Yo no lo veo formal para una camisa,eso depende de cada uno con los ojos como lo vea.
 
  • #30
Ahora sin bromas, ese Seiko es del tipo de relojes que nunca están en un ambiente equivocado. Puedes ir en pelotas y no resultar raro.

Iba yo a comentar algo de que incluso con camisa de manga corta, pero veo que me he quedado más corto que las propias mangas de al camisa.

Tranqui, pega con todo ese Seiko.
 
  • #31
Ese reloj va con todo, incluso con esa...camisa.
Se me han desprendido las retinas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #32
Ahora es cuando comento que es una camisa de MANGA CORTA de Springfield...
 
  • #33
Pues iba bien encaminado mi comentario! :laughing1:

Me gusta la camisa y el reloj... aunque no soy habitual de camisas de manga corta, pero siempre por fuera y resto de vestuario sport.
 
  • #34
Van perfectos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #35
Creo que has puesto la foto del reloj sobre un cojín de la abuela en vez de la de la camisa.
 
  • #36
Póntelo cuando quieras cómo quieras y con quien quieras:bye:
 
  • #37
Creo que es un reloj muy discreto y por eso va bien con cualquier color, estampado y camisa, sin duda.
Un saludo.
 
  • #38
Ole las camisa gitana
 
  • #39
Van de la mano
Perfecto...ese Seiko menos encima de un delfin ,
Le queda bien todo.
 
  • #40
Ahora es cuando comento que es una camisa de MANGA CORTA de Springfield...

d9d2nqq-be8b05e0-a70e-42b0-a5d5-885fc67bd719.gif


;-):-P
 
  • #41
¿Por qué no nos has dejado en la incógnita de pensar que era una cortina? Mi abuela decía cuando veía a alguien con camisa de manga corta, especialmente con corbata, que parecía un testigo de Jeovah.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #42
Cuidado, esa camisa puede magnetizar al reloj.
 
  • #43
Y menos mal que de corbata no ha dicho nada. A ver que le combinas. ¿Una tejana de lacito y cabeza de toro?
 
  • #44
Este seiko es muy polivalente, con todo le sienta bien :ok::
 
  • #46
A mi si no fuera de manga corta me parecería bonita para bajar a la playa.

Por cierto, ¿qué modelo de Seiko es? Me parece precioso.
 
  • #48
Si pudieses ponerte la camisa, ponerte el reloj y sacar una foto, así vestido, en conjunto, mejor.
 
  • #49
Bajo mi gusto no pegan ni con cola....:clap:
Por cierto, la camisa y el reloj son muy bonitos.
 
  • #50
Atrevida camisa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie