• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito verdad ....

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj,

Si te van los grandullones no lo dudes. Yo tengo 16,5/17 de muñeca y es comodisimos.
Hasta con traje queda bien.
Te dejo unas fotos del mio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ale, creo que si no te convence con todo lo que hemos dicho es que no es para ti.

Yo lo compre sin probar y fue todo un acierto. Y aqui en el foro se encuentran a buen precio.

Animate y no te arrepentiras[emoji1] [emoji1]
 
  • #52
Espectacular!
Es un reloj que representa la identidad de Breitling al 100%...
Y un reloj capaz de descender a 3000m. Todo un récord :worshippy:
 
Última edición:
  • #53
Bonito no lo siguiente, no era de Breitling pero desde hace poco y con la ayuda del foro me tienen convencido, adelante
 
  • #54
Hazme caso amigo,que sabes que no te engaño......tienes muñeca para disfrutarlo y es lo que debes hacer.....es una pasada!
 
  • #55
Pues cada vez que lo veo me va gustando más y el armis es como me gusta en un diver, sólida y cómoda, también me gusta el detalle del marco del datario. Si tuviese ya luminova blanca en los números del bisel... ::blush::
 
  • #56
Es un relojazo y no es incómodo porque las asas tienen buena curvatura.
 
  • #57
Bonito ese Breitling, es un buen hierro sin duda...
 
  • #58
Como decimos por mi tierra. ¡Vaya cacharro que te has mercao! Disfrutalo
 
  • #60
Sobre gustos...
Breitling y yo no nos llevamos bien, de hecho se pueden contar con los dedos de una mano (por no decir con dos dedos) los relojes de esta marca que me gustan.
 
Última edición:
  • #61
Amo ese reloj me gusta muchísimo y por más influenciado que estés, no deja de ser un breitling en toda regla
 
  • #62
Me encanta, una pieza macizorra.
lostimage.jpg
 
  • #63
Bonito no, es precioso!!!
 
  • #64
Es una pasada!!!
 
  • #65
una maravilla. Un Breitling...
 
  • #66
:ok::, peazo de reloj, marca fetiche, pero como otros compis, a mi me hecha pa atras el alto de caja. QUE LO DISFRUTES
 
  • #67
lostimage.jpg
seguimos relajados...[emoji23][emoji481][emoji481][emoji928][emoji929]
 
  • #68
Si tú lo dices, y a ti gusta.... así será. A mi me parece un buen "aparato".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie