• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito verdad ....

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy de biseles metálicos, no me gustan los relieves de la caja a las 3, 6, 9 y 12 y me parece grande. Ademas, si bien el calibre seguramente este bien decorado y dentro de parámetros COSC, no deja de ser un ETA modificado y en esos precios ya hay buenos calibres manufactura. Pero por otro lado me encanta esa esfera, los acabados son de primerísimo nivel y tiene el ADN de la marca. Si te cierra todo, es una excelente opción.
 
Última edición:
  • #27
Una preciosidad!!!
 
  • #28
Me parece un relojazo, junto con el Navitimer es mi favorito de Breitling, aunque creo que hace falta tener una muñeca generosa para llevar esos 45mm.
 
  • #29
Muy guapo y contundente!
 
  • #30
Demasiado grande si no es para uso exclusivo profesional.
 
  • #31
Me encanta!!!!!

Es aún más bonito en vivo que en las fotos..........a otros relojes les pasa justamente lo contrario.

Yo creo que un empujoncito ya te hemos dado, ehhh????
 
  • #32
Tuve el Seawolf (1st generation) en titanio 7 años sin aslir de la muñeca y sólo me dio alegrías ... así que reloj duro - herramienta donde los haya ...
Saludos !
 
  • #33
Relojazo, calidad sin duda.
 
  • #34
El reloj es muy bonito, otra cosa es q lo quieras largar x incomodo o peson porq eso debe serlo un rato, no? Bueno e imagino q en invierno con jersey habrá q llevar al reloj dándole el aire
 
  • #35
Yo lo tuve. Es un reloj muy bonito, acabados de primera, y ajustado como un cuarzo! Pero... siempre hay un pero... muy grande, pesado y al final se me hacía incómodo.. si tú muñeca lo soporta, es un Piezon, piezon en todos los sentidos!
 
  • #36
para mi gusto recargado Dial y bisel....me pasa igual que con el hidro...EMHO
 
  • #37
Un reloj precioso ......... pero no es un reloj para todos los días. Es cabezon y pesado.
 
  • #38
Es muy bonito, eso sí hay que tener muñeca.
 
  • #39
A mi me parece un relojazo. En todos los sentidos...incluso literal. ;-)
 
  • #40
Que os parece este reloj , yo tengo algunas dudas pero reconozco que igual estoy demasiado influenciado por otras marcas ....
efbc843af021121f98e03ded73d3769b.jpg
Precioso sin duda pero ojo, si te lo vas a comprar vete a verlo en vivo porque es bastante "tocho". Mira los Colt que tienen un aire parecido y son más llevaderos.
 
  • #41
Que os parece este reloj , yo tengo algunas dudas pero reconozco que igual estoy demasiado influenciado por otras marcas ....
efbc843af021121f98e03ded73d3769b.jpg

Suigue con las dudas y no lo compres. Es un bodrio a medio camino entre reloj y jabalí. Te hartarás en seguida y lamnetarás su compra, llorando amargamente donde nadie te vea. Ya dirás algo.
 
Última edición:
  • #42
Bonito y contundente a la vez. Mejor que te lo veas puesto pues el tamaño y el grosor pueden jugarte una mala pasada... quizá acabas descompensado andando de medio lado [emoji23][emoji23][emoji23]. Si te gusta, no dudes!!
 
  • #43
Un diver de bandera.
 
  • #44
Magnifico,de los mios, grande, contundente y mate, que en los armis de Breitling es muy bueno, los brillos son rayas a montones.

Si te lo pruebas y encaja a por el

Saludos
 
  • #45
Se ve contundente, pero con un aire de herramienta que le da un toque interesante. Habría que saber qué tienes en la colección y como encaja esta pieza.
 
  • #46
El reloj es precioso,contundente.El pero que tiene,es que en la muñeca se nota su tamaño.Así que pruebatelo y sales de dudas.
 
  • #47
ac95569c0d4ef0642b21484a8ed21c23.jpg
pues que te voy a contar del nene... tengo otros en la caja que apenas uso, y es el culpable...para mí, es uno de lo divers más bonitos, eso sí, debes tener muñeca para llevarlo..[emoji5] después de usarlo y al ponerme los subs, parece que llevo el reloj de comunión de mi hijo...[emoji23][emoji23] saludos!![emoji1303][emoji929][emoji928]

Madre mía, con que le cambiabas el armis a ese reloj con una guadaña??? ::Dbt::
Screenshot_20170508-223153.jpg
Pobrecito
Menos mal que es resistente

Me gusta la versión con dial amarillo (aunque me gusta más el mio B&M) Aun así, no es mi estilo
Pero me impresionan los 3000m
 
  • #48
Sinceramente nadie se plantearía venderlo cm puedes leer... yo creo que solo lo vendería si me pesase mucho y entiendo que eso si puede ser un fastidio... además de tener que remangarte los jerséis en invierno xq se me antoja tochito... si t lo estás planteando, véndelo! Xq ya no lo quieres cm lo querías antes [emoji214]
 
  • #49
Una preciosidad
 
  • #50
Bonito no, lo siguiente! Marca y modelo que me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie