• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Errores cometidos... Nunca más!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Soy asiduo del subforo de compraventa y no entiendo como salen piezas con dias o semanas casi sin estrenar y con una bajada de precio alucinante, pero leyendo este post me doy cuenta que hay mas de un enfermo de CRI.
Yo pensaba que era especulacion, pero tambien puede ser emfermedad.
 
  • #77
de verdad perdona si te ofendo pero si que eres raro, menos mal que has aprendido, menos mal
suerte ya encontraras el que te enamore de verdad
 
  • #78
Excelente reflexión sobre la "locura relojeril" que sufrimos muchos. He leído los posts del hilo , casi todos los foreros aceptan y admiten que hay que controlar las CRI pero... no lo hacemos. EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES (¿solo?) CON LA MISMA PIEDRA. Saludos
 
  • #79
Pues tienes más razón que un Santo.
Pero para escribir tu experiencia hay que
haberla vivido antes. Más de uno podríamos
reflexionar en parecido sentido....

Gracias por tu cinceridad y S2.
 
  • #80
Si lo tuyo es grave, lo mío es tremendo. Todos mis relojes salen recién revisados o en garantía, o sea que no les saco el jugo ni patrás. A fiestas a mi costa de los compradores pero....:pardon:
Quisiera con este hilo, dar a conocer a todos los compañeros del foro y especialmente a aquellos que, se inician es este mundillo de la relojería, mis experiencias a lo largo de estos años, como "amante de los relojes", y sobre todo aconsejar sobre los errores que se pueden cometer, a la hora de comprar-vender un reloj.

Muchos son los relojes que he tenido a lo largo de mi vida, y muchos son también los que lamentablemente he dejado por el camino, y digo lo de lamentablemente porque aún me pesa, el haberme desprendido sin pensar, en lo que realmente hacia en ese momento::bash::::bash::::bash::.
Para comenzar a relatar mis experiencias, he de hablar de mi querido y malvendido (OMEGA SEAMASTER 2254), el cual vendí en un estado de reestreno, por un valor de risa:laughing1:, y que puede ratificar su nuevo dueño, que al recibirlo se quedo de esta guisa8o8o8o8o, pues no se podia creer que el reloj, se encontrase en un estado de estreno, sin la más mínima microraya, vamos.. que lo pienso y se me pone una cara de jil.......::cry::::cry::::cry::::cry::, y para colmo de los colmos, tenía el nº de serie del dia en que nací.
El siguiente, es un caso un poco más crítico, yo diría patológico:hmm:, se trata del conocido (LONGINES HYDROCONQUEST), el cual ví por primera vez en la fería de Bassel, y que me dejó enamoraito del todo:D, hasta claro está, comprarlo y utilizarlo, ahí fué cuando comprendí que no me hacia mucho tilín:yuck::, pero tampoco queda ahí la cosa noooooooooooo..., pensé que al cambiar el color de la esfera, de negro a azul, lo veria con otros ojos8o8o, ¡ERROR FATAL! pues el reloj seguia siendo el mismo, y cuando no entra, no entra ni de color rosa:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Luego, me pasó algo parecido al anterior Longines Hydroconquest, y es que se me metió entre ceja y ceja::Dbt:: el (TAG HEUER AQUARACER 300) en color negro, y lo mismo de lo mismo, que no me sentia a gusto con él, vuelta a empezar, ¿qué tal en azul?.. noooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll..., por mucho que se cambie el color, el reloj sigue siendo el mismo, y si no te entra a la primera, el color no lo cambia::bash::::bash::::bash::::bash::, y mira que lo mio tiene delito, no conforme con haber comprado el negro y el azul, voy y digo.. que maravilla el nuevo TAG AQUARACER 500, adivinais lo que me pasó?, una semana me duró el calentón:whist::, y lo mismo que hice con el Omega Seamaster 2254, volví a hacerlo con el Tag, se fué a parar a manos de un afortunado forero, que se quedó como se suelen quedar los que me compran mis relojes8o8o8o8o8o, pero niño... tu estás enfermo o qué?, seré un "bicho raro"?, o es que a más gente le ocurre lo que a mi:whist::.
Ahora, después de haberme visto con prácticamente 3 ó 4 relojes, miro el mundo desde otra perspectiva, quizas y para ser sincero también la maldita "crisis", ha hecho que recapacite al comprar un reloj, y lo sopese mucho.. pero mucho..mucho, he perdido mucho dinero tontamente, por no saber controlar los impulsos (CRI), que al final te dejan, peor que al principio, por eso desde aqui, hago un llamamiento a todos aquellos que cuando, tengan un deseo irrefrenable de comprar un reloj, que se paren un momento y lo analicen con calma, que es preferible esperar y comprar un reloj para siempre:ok:: que tener veinte diferentes, y no disfrutar de ninguno de ellos.
P.D.
AHORA SOY MÁS FELIZ, CON UN RELOJ DE 500€, QUE CUANDO TENIA CINCO DE 1000 Y MÁS...
Saludos, gracias por leer este coñazo, y los que quieran recoger el mensaje que lo hagan, y los que no.. pues ya se darán cuenta con el tiempo de lo que aqui he relatado.
 
  • #81
Muy interesante este hilo. Yo ahora antes de comprar nada le dedico muuuuuuuuucho tiempo a la fase de buscar / comparar / mirar... que tambien hay que saber disfrutarla
 
  • #82
Quisiera con este hilo, dar a conocer a todos los compañeros del foro y especialmente a aquellos que, se inician es este mundillo de la relojería, mis experiencias a lo largo de estos años, como "amante de los relojes", y sobre todo aconsejar sobre los errores que se pueden cometer, a la hora de comprar-vender un reloj.

Muchos son los relojes que he tenido a lo largo de mi vida, y muchos son también los que lamentablemente he dejado por el camino, y digo lo de lamentablemente porque aún me pesa, el haberme desprendido sin pensar, en lo que realmente hacia en ese momento::bash::::bash::::bash::.
Para comenzar a relatar mis experiencias, he de hablar de mi querido y malvendido (OMEGA SEAMASTER 2254), el cual vendí en un estado de reestreno, por un valor de risa:laughing1:, y que puede ratificar su nuevo dueño, que al recibirlo se quedo de esta guisa8o8o8o8o, pues no se podia creer que el reloj, se encontrase en un estado de estreno, sin la más mínima microraya, vamos.. que lo pienso y se me pone una cara de jil.......::cry::::cry::::cry::::cry::, y para colmo de los colmos, tenía el nº de serie del dia en que nací.
El siguiente, es un caso un poco más crítico, yo diría patológico:hmm:, se trata del conocido (LONGINES HYDROCONQUEST), el cual ví por primera vez en la fería de Bassel, y que me dejó enamoraito del todo:D, hasta claro está, comprarlo y utilizarlo, ahí fué cuando comprendí que no me hacia mucho tilín:yuck::, pero tampoco queda ahí la cosa noooooooooooo..., pensé que al cambiar el color de la esfera, de negro a azul, lo veria con otros ojos8o8o, ¡ERROR FATAL! pues el reloj seguia siendo el mismo, y cuando no entra, no entra ni de color rosa:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Luego, me pasó algo parecido al anterior Longines Hydroconquest, y es que se me metió entre ceja y ceja::Dbt:: el (TAG HEUER AQUARACER 300) en color negro, y lo mismo de lo mismo, que no me sentia a gusto con él, vuelta a empezar, ¿qué tal en azul?.. noooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll..., por mucho que se cambie el color, el reloj sigue siendo el mismo, y si no te entra a la primera, el color no lo cambia::bash::::bash::::bash::::bash::, y mira que lo mio tiene delito, no conforme con haber comprado el negro y el azul, voy y digo.. que maravilla el nuevo TAG AQUARACER 500, adivinais lo que me pasó?, una semana me duró el calentón:whist::, y lo mismo que hice con el Omega Seamaster 2254, volví a hacerlo con el Tag, se fué a parar a manos de un afortunado forero, que se quedó como se suelen quedar los que me compran mis relojes8o8o8o8o8o, pero niño... tu estás enfermo o qué?, seré un "bicho raro"?, o es que a más gente le ocurre lo que a mi:whist::.
Ahora, después de haberme visto con prácticamente 3 ó 4 relojes, miro el mundo desde otra perspectiva, quizas y para ser sincero también la maldita "crisis", ha hecho que recapacite al comprar un reloj, y lo sopese mucho.. pero mucho..mucho, he perdido mucho dinero tontamente, por no saber controlar los impulsos (CRI), que al final te dejan, peor que al principio, por eso desde aqui, hago un llamamiento a todos aquellos que cuando, tengan un deseo irrefrenable de comprar un reloj, que se paren un momento y lo analicen con calma, que es preferible esperar y comprar un reloj para siempre:ok:: que tener veinte diferentes, y no disfrutar de ninguno de ellos.
P.D.
AHORA SOY MÁS FELIZ, CON UN RELOJ DE 500€, QUE CUANDO TENIA CINCO DE 1000 Y MÁS...
Saludos, gracias por leer este coñazo, y los que quieran recoger el mensaje que lo hagan, y los que no.. pues ya se darán cuenta con el tiempo de lo que aqui he relatado.

Quiero darte las gracias por abrirme los ojos.Yo hasta ahora solo me he comprado relojes de marcas "baratas" y llevo unos días pensando dar el salto a un Tag.Tenía pensado en no gastarme mucho dinero en uno ,pero pensandolo bien me voy a comprar el que realmente me gusta(aunque me cueste mas el juntar el dinero necesario)
Gracias
 
  • #83
AAaayy!! Cuanta razon tienes... Hace poco me he tomado un avion (si como lo leen) y volado 1600 km para traer a casa un reloj que pensaba podia ser el definitivo... No tengo muchos, unos 5 o 6... Desgraciadamente al poco tiempo empezaron los "peros"... ::cry:: Ahora lo pensare mucho mas...
 
  • #84
Con esto de los relojes pasa como con las relaciones amorosas: te enamoras de un pieza y puede ser para toda la vida o, por el contrario, truncarse en algún momento ese idilio para siempre. El problema, como casi siempre, viene del vil metal, que lo trastoca todo son su materialismo crematístico. Desprenderte de un modelo muy apreciado, por el motivo que sea, es como descubrir demasiado tarde que el divorcio te separó para siempre de la mujer/hombre de tu vida...
 
Última edición:
  • #85
Tienes más razón que un Santo en casi todo...........pero...¿estás seguro que NUNCA MAS te pasará?
 
  • #86
jejeje, muy bueno amigo, tomo nota, ahora que empiezo en este mundo. Gracias por los consejos.
 
  • #87
yo creo que del reloj tipo submariner o speeedmaster no te cansas, son estéticas clásicas que no se quedan obsoletas y discretos otra cosa es que estemos dispuestos a pagar lo que valen
 
  • #88
No se trata de marcas baratas o caras, se trata de relojes que te llenen o no. Curiosamente los únicos relojes que no he vendido son los Casio G-Shock, los Seiko 5 y otros Seiko calibre 7S36. Todos los demás los he ido vendiendo para ir adquiriendo otros, y te hablo de Omega, Tag Heuer, Rolex....
 
  • #89
Cesar... me consuela saber, que no soy el único que ha metido la pata "OH MY GOD"

Yo las he hecho míticas amigo!! MI-TI-CAS ::blush::
Algunas de las que hasta avergüenza confesar ::cry::
 
  • #90
Yo medito bastante mis compras, pero lo que si no hago mas es dejar que me regalen relojes, porque no se porque, al final nuncan aciertan y siempres estas con esas ganas de quitártelo de encima, si debes o no debes, porque tu querías (solo un ejemplo) un SM profesional y te regalan un planet ocean o un SM automatico, que si son buenos relojes, pero no era lo que tu querías....
 
  • #91
Quisiera con este hilo, dar a conocer a todos los compañeros del foro y especialmente a aquellos que, se inician es este mundillo de la relojería, mis experiencias a lo largo de estos años, como "amante de los relojes", y sobre todo aconsejar sobre los errores que se pueden cometer, a la hora de comprar-vender un reloj.

Muchos son los relojes que he tenido a lo largo de mi vida, y muchos son también los que lamentablemente he dejado por el camino, y digo lo de lamentablemente porque aún me pesa, el haberme desprendido sin pensar, en lo que realmente hacia en ese momento::bash::::bash::::bash::.
Para comenzar a relatar mis experiencias, he de hablar de mi querido y malvendido (OMEGA SEAMASTER 2254), el cual vendí en un estado de reestreno, por un valor de risa:laughing1:, y que puede ratificar su nuevo dueño, que al recibirlo se quedo de esta guisa8o8o8o8o, pues no se podia creer que el reloj, se encontrase en un estado de estreno, sin la más mínima microraya, vamos.. que lo pienso y se me pone una cara de jil.......::cry::::cry::::cry::::cry::, y para colmo de los colmos, tenía el nº de serie del dia en que nací.
El siguiente, es un caso un poco más crítico, yo diría patológico:hmm:, se trata del conocido (LONGINES HYDROCONQUEST), el cual ví por primera vez en la fería de Bassel, y que me dejó enamoraito del todo:D, hasta claro está, comprarlo y utilizarlo, ahí fué cuando comprendí que no me hacia mucho tilín:yuck::, pero tampoco queda ahí la cosa noooooooooooo..., pensé que al cambiar el color de la esfera, de negro a azul, lo veria con otros ojos8o8o, ¡ERROR FATAL! pues el reloj seguia siendo el mismo, y cuando no entra, no entra ni de color rosa:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Luego, me pasó algo parecido al anterior Longines Hydroconquest, y es que se me metió entre ceja y ceja::Dbt:: el (TAG HEUER AQUARACER 300) en color negro, y lo mismo de lo mismo, que no me sentia a gusto con él, vuelta a empezar, ¿qué tal en azul?.. noooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll..., por mucho que se cambie el color, el reloj sigue siendo el mismo, y si no te entra a la primera, el color no lo cambia::bash::::bash::::bash::::bash::, y mira que lo mio tiene delito, no conforme con haber comprado el negro y el azul, voy y digo.. que maravilla el nuevo TAG AQUARACER 500, adivinais lo que me pasó?, una semana me duró el calentón:whist::, y lo mismo que hice con el Omega Seamaster 2254, volví a hacerlo con el Tag, se fué a parar a manos de un afortunado forero, que se quedó como se suelen quedar los que me compran mis relojes8o8o8o8o8o, pero niño... tu estás enfermo o qué?, seré un "bicho raro"?, o es que a más gente le ocurre lo que a mi:whist::.
Ahora, después de haberme visto con prácticamente 3 ó 4 relojes, miro el mundo desde otra perspectiva, quizas y para ser sincero también la maldita "crisis", ha hecho que recapacite al comprar un reloj, y lo sopese mucho.. pero mucho..mucho, he perdido mucho dinero tontamente, por no saber controlar los impulsos (CRI), que al final te dejan, peor que al principio, por eso desde aqui, hago un llamamiento a todos aquellos que cuando, tengan un deseo irrefrenable de comprar un reloj, que se paren un momento y lo analicen con calma, que es preferible esperar y comprar un reloj para siempre:ok:: que tener veinte diferentes, y no disfrutar de ninguno de ellos.
P.D.
AHORA SOY MÁS FELIZ, CON UN RELOJ DE 500€, QUE CUANDO TENIA CINCO DE 1000 Y MÁS...
Saludos, gracias por leer este coñazo, y los que quieran recoger el mensaje que lo hagan, y los que no.. pues ya se darán cuenta con el tiempo de lo que aqui he relatado.


Tio a todos nos ha pasado algo parecido , yo he comprado y mal vendido como tu , y al final solo quiero un omega speedmaster si o si o si
 
  • #92
Pues yo he comprado algunos y he vendido solo uno, todos los que tengo me los pongo habitualmente y me encantan.
 
  • #93
llevas razon,yo tambien compro conpulsivamente. ayer mismo me paso, como no me gustaba el que iva a ser mi primer reloj caro de segunda mano,1000 euros que para mi ya son bastantes me lance a las tiendas y acabe comprandome un hamilton, el cual me gusta pero seguramente y segun veo aqui me podria haber comprado otro que me habria gustado mas, en fin espero haber aprendido la leccion y gracias por tu relato a mi si me vale.
 
  • #94
Yo estoy que no cago con un Vostok Amphibia Ministry!!!!! Dos duros, el más barato de los que tengo e hipercontento con él!!!!!!!!!!Fue una compra porque me gustaba, me hacía tilín y eso es lo que pienso seguir haciendo.
PD: Tambien me hace tilín algun LANGE, pero no llego!!!!!!!!
 
  • #95
Gracias por tu sinceridad,no todo el mundo es capaz de reconocer esas cosas,seguro que a mucha gente le ayudara.
 
  • #96
Hay un refran que dice : Para aprender, perder.
Es doloroso reconocerlo, pero lamentablemente es así.
Me identifico contigo en buena parte de tu escrito.
Saludos.
 
  • #97
Has nombrado algunos de mis preferidos. Espero tener suerte y tenerlos todos
 
  • #98
Muchas gracias me identifico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie