• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Er Bisho !!!! ha llegado !!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, la correa guapisima y el reloj una pasada, yo tambien voy a indagar el tema de la correa que me encanta desde que te la vi en el archimede. Saludos.
 
  • #27
Joder.....muy bonito reloj,sin duda llamará la atención.....ya nos contarás...Salu2
 
  • #28
muy muy guapo, enhorabuena
 
  • #29
como todos los relojes de esa estetica es una preciosidad

el tamaño se me hace grande, no tengo nada asi, ni parecido

estoy dudando hace tiempo si pedir el archimed paro este es muy muy bonito

como te comentaba otro compañero, como se llama? . si no es indiscreccion.por privado si puede ser.

saludos
 
  • #30
Bonito reloj y buena presentacion. Enhorabuena :D
 
  • #31
Siempre me han gustado estos AZIMUTH :D , pero... p'a mi cuelpo serrano 47 mm se ma antojan demasiaos:-P . Es una pena no que hagan estos B-Urh en 40 ó incluso 42 mm ;-) .

Enhorabuena.
 
  • #32
Y qué dicen los de Archimide y los de Stowa? :) Que lo disfruteeees!
 
  • #33
Enhorabuena. El reloj guapisimo, aunque yo no me lo podría calzar por su diámetro...y la correa...la correa es una pasadaaaa!! Es preciosa de verdad, y le sienta como un guante...magnifico binomio.
A disfrutarlos que el chinito también esta muy bonito, a ver si les haces mas fotillos a los dos y las posteas.

Saludos
 
  • #34
Me pido ser el primero

si aparece en el FCV.

Saludos y que lo disfrutes mucho pero en poco tiempo je je
 
  • #35
A ver si dentro de un par de semanillas le hago una reviu en condiciones y de paso lo comparo a las otras "opciones" ;-)
 
  • #36
enhorabuena por esa gigantesca compra........... un reloj espectacular, y con unas correas preciosas..........disfrutalo......
 
  • #37
Impresiona la criaturita, felicidades. ;-)
 
  • #38
Me parece un reloj magnífico, a disfrutarlo y felicidades por la adquisición.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie