• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Omega y Breitling anda el juego.

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo al omega le veo ha estética ya un poco pasadita y pasada de moda. En cambio con los breitling me esta pasando que de no gustarme ninguno ahora me empiezan a gustar bastante casi todos ... Por lo tanto hace no mucho te habria dicho el omega, hoy te digo el breitling !! Sobretodo con tu muñeca contundente ...

Pienso exactamente igual que tu,cada día me gustan mas los Breitling y hay que tener en cuenta que lcasi lo conseguiría por el mismo precio que el Seamaster de mercantes.
Un saludo
 
  • #52
Creo que me quedaría con el omega, menos cargado para mi gusto, pero ambos son espectaculares!!!
 
  • #53
Si el super ocean fuera el modelo anterior que viene con el dial limpio la cosa estaría reñida. Pero si es el de la foto me quedo con el seamaster de calle.
 
  • #54
Bueno,lo primero daos las gracias por vuestros constructivos comentarios,me queda claro que a la mayoría le gusta mas el Omega ,pero sin menospreciar el Breitling en ningún momento.
Ya solo queda, que cuando llegue el momento de probarmelos, no tomaré la decisión a la ligera,lo pensaré y valoraré muchas cosas a tener en cuenta y recordaré vuestros consejos,por ahora mi elección está al 50% cada uno.
No dudéis que en cuanto lo tenga en mi poder,subiré fotos del elegido.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie