• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Omega y Breitling anda el juego.

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y el armis del Seamaster no es que me encante

ufff , pruébatelos si, a mi ese armis me parece un espanto, de hacer llorar al niño Jesus... etc pero lo de siempre, gustos!

Yo me quedaría con el Breit.
 
  • #27
Buenos días, yo entre esos dos me quedaría con el Omega (veo demasiados números en ese Breitling). La duda la tendría con este (Avenger II Seawolf):

15771711zd.jpg


Yo en mi caso al final me decidí por este (Avenger II GMT):

20151029_164958_zps33rgeuzy.jpg


Un modelo más contenido en tamaño 43 mm de ancho por 12.2 mm de alto frente a 45 mm de ancho por 18.4 mm de alto del Seawolf.

Aquí tienes el hilo de presentación que hice por si quieres echarle un vistazo:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-breitling-avenger-gmt.382288/

Un saludo y, elijas el que elijas, te llevas un relojazo :Cheers:

Gran reloj ,pero puestos a elegir me quedo con el Steelfish,no tendía dudas en este caso.
La pena es que ya esta descatalogado.
Screenshot_2015-11-10-11-44-42.jpg
 
  • #28
Cuidado con el tema del tamaño. Si estás acostumbrado a relojes contundentes, el Seamaster puede chocarte un poco al principio y parecerte algo pequeño. Te lo digo por que yo lo tengo y me pasó; después de llevar un Oris Small Seconds y en general relojes de 43-44, y hasta uno de 46, al ponerme el Seamaster me lo veía pequeño.... Ahora ya me he acostumbrado un poco. Me gusta más que el Brietling, pero pruébate los dos y decide por el que mejores sensaciones te trasmita.
 
  • #29
Cuidado con el tema del tamaño. Si estás acostumbrado a relojes contundentes, el Seamaster puede chocarte un poco al principio y parecerte algo pequeño. Te lo digo por que yo lo tengo y me pasó; después de llevar un Oris Small Seconds y en general relojes de 43-44, y hasta uno de 46, al ponerme el Seamaster me lo veía pequeño.... Ahora ya me he acostumbrado un poco. Me gusta más que el Brietling, pero pruébate los dos y decide por el que mejores sensaciones te trasmita.

Exactamente ese es le motivo por el que tengo mas dudas,mi muñeca es de 18,5cm y me gustan contundentes,pero sin pasarse,aunque seguro que de nuevo me acostumbraría sin problema a los 41mm del Seamaster,la decisión final será cuando me los pruebe en la muñeca,hay despejaré todas las dudas de tamaño y diseño.
Mi mayor desconocimiento es en la comparativa de la mecánica entre ambos,teniendo claro que son excelentes maquinarias.
Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Si es un tema de estética entre ambos modelos, eso es un tema personal: el que más te guste.
Si quieres un buen calibre, Omega con los nuevos Coaxial manofactura Omega están a años luz de calidad de cualquier mov que puede llevar Breitling, salvo el 01, para cronos.
Si no monta un c. 01, siempre Omega....
Esa es mi opinión.:ok::
 
  • #31
Yo compraría los dos:whist::
 
  • #32
Exactamente ese es le motivo por el que tengo mas dudas,mi muñeca es de 18,5cm y me gustan contundentes,pero sin pasarse,aunque seguro que de nuevo me acostumbraría sin problema a los 41mm del Seamaster,la decisión final será cuando me los pruebe en la muñeca,hay despejaré todas las dudas de tamaño y diseño.
Mi mayor desconocimiento es en la comparativa de la mecánica entre ambos,teniendo claro que son excelentes maquinarias.
Un saludo

Sí, pruébate los dos. Mi muñeca es de 17,5, pero suelo llevar relojes bastante grandotes y el Semaster al principio me chocaba un poco.
 
  • #33
Para mi gusto el Breitling, un reloj precioso y mucho menos visto, las calidades percibidas tan buenas como el Omega y mucho más contundente si te gustan así, eso sí, mi recomendación sería el modelo anterior, seguro que aún lo puedes encontrar, tiene una esfera mucho menos cargada y, creo, cansa menos.
 
  • #34
Dos grandes relojes, no te equivocarás elijas el que elijas.
 
  • #35
El Seamaster para mi!
 
  • #36
Para mi gusto el Breitling, un reloj precioso y mucho menos visto, las calidades percibidas tan buenas como el Omega y mucho más contundente si te gustan así, eso sí, mi recomendación sería el modelo anterior, seguro que aún lo puedes encontrar, tiene una esfera mucho menos cargada y, creo, cansa menos.

Gracias por tu comentario,he podido ver el modelo anterior y no me van los números inclinados,siendo un relojazo como es.
Un saludo.
 
  • #37
Mira que yo soy de omega ,pero abría que pensarlo muy bien.
 
  • #38
Hola amigo, sé que no debería decirte esto pero si lo que no te agrada demasiado del omega es su armis y del Breitling es su esfera recargada podrías plantearte éste......

image_zpskzpmar7v.jpg


Te lo comento porque tengo los dos y este Breitling Avenger Seawolf bajo mi punto de vista supera supera en acabados al omega, y a pesar de su tamaño te garantizo que es comodísimo con sus 44mm. Para que te hagas una idea mi muñeca es de 17,5cm. Espero haberte ayudado. Un saludo.

image_zpsa6tnhuns.jpg

image_zpsr5mapn55.jpg
 
  • #39
Siempre el eterno problema del armis de Omega,,y es verdad,no es de los mas bonitos del mercado,y tambien hablar de su cierre sin microajuste,,,que tiene tela la cosa,,,pero en fin,aun asi y todo escogeria el Omega,,
 
  • #40
Seamaster de calle compañero, no te lo pienses.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #41
Yo tengo el Omega Seamaster y cada día estoy mas contento con el.
 
  • #42
Y por cierto, el anti reflejos del omega cerámico es espectacular hasta que observas a plena luz del día el de Breitling y es entonces cuando alucinas realmente....
 
  • #43
Otro más que se quedaría con el Omega.
Hagas lo que hagas acertarás.
 
  • #44
Yo prefiero el seamaster, por estética y comodidad
 
  • #45
Yo al omega le veo ha estética ya un poco pasadita y pasada de moda. En cambio con los breitling me esta pasando que de no gustarme ninguno ahora me empiezan a gustar bastante casi todos ... Por lo tanto hace no mucho te habria dicho el omega, hoy te digo el breitling !! Sobretodo con tu muñeca contundente ...
 
  • #46
Buenas tardes.
Te has respondido tú en el planteamiento que haces. Efectivamente, cuando te los pruebes saldrás de dudas.
Los dos son muy buenos relojes, así que el acierto está garantizado.
Y según mi gusto, yo me quedaría con el Omega.
Un saludo.
 
  • #47
Pruébate ambos y elige...personalmente elegiría OMEGA, pero hasta que no lo ves en la muñeca, es difícil decidir....
 
  • #48
Aquí somos unos Omegaposesos, no podemos ser imparciales [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] yo el primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo no dudaría el seamaster continuando la saga es un referente dentro de las piezas que nos enamoran
 
  • #50
Hola amigo, sé que no debería decirte esto pero si lo que no te agrada demasiado del omega es su armis y del Breitling es su esfera recargada podrías plantearte éste......

Te lo comento porque tengo los dos y este Breitling Avenger Seawolf bajo mi punto de vista supera supera en acabados al omega, y a pesar de su tamaño te garantizo que es comodísimo con sus 44mm. Para que te hagas una idea mi muñeca es de 17,5cm. Espero haberte ayudado. Un saludo.




Compañero,muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tan espectacular reloj y tan excepcionales fotos.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie