• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENTRE LONGINES Y ZENO?Ayudadme a decidir x favor

  • Iniciador del hilo NCV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda Longines....
 
  • #28
Me gusta más el Zeno 6069 GMT DW, principalmente por su estética.

saludos

J Vargas
 
  • #29
Siempre es mejor Longines que Zeno. Dicho esto, no me gusta ninguno de los relojes que planteas.
 
  • #30
hola a todos, me alegra haber encontrado este foro porque me estaba volviendo con la decisión: Y aquí, entre lo que entendeis y que sois tan "friquis" (con todo el cariño) de los relojes como mi novio. Os pido por favor vuestra ayuda.
Voy a comprar un reloj a mi novio ( el de pedida) y dentro de mi humilde presupuesto, finalmente he seleccionado 3:
El longines conquest crono l3.678.4.56.6
zeno crono 6069 bvdw
zeno 6069 gmt dw
sé que son de difrentes estilos, pero decidme cual es mejor calidad-precio. Porque yo la marca zeno nunca la habia oido y me da miedo meter la pata.
Gracias de antemano.
l3.678.4.56.6_main.jpg



6069bvdcww_glamshot.jpg


6069gmtbk_glamshot.jpg
longines no hay donde perderse a el le gustara yo reciÉn obtuve el modelo que tu quieres regalarle y es una maquina de mucha calidad y otra cosa es tenerlo puesto asÍ que no lo pienses mucho longines!! Suerte
 
  • #31
Buenas noches compañero, la verdad es que es una decisión difícil, pero el longines parece más contundente aunque es más elegante el zeno, depende de lo que tu valores más. Saludos
 
  • #32
hombre, entre estos dos, longines, pero el zeno me encanta, tengo uno y .... maravilla, pero mejor una leyenda
 
  • #33
Longines sin dudarlo ..precioso reloj!!
 
  • #34
Buenos dias a todos! Pues ya está hecho... como ya os dije, le dí anoche el Longines y ahora estoy segura de que ha sido la decision acertada. Creo que se ha quedado con la pena de que no fuera un Zenith.. (ya os dije que no era tonto) pero bueno, igual en algún aniversario esperemos pueda volver a pediros consejo sobre un zenith.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
  • #35
Bueno, qué bien, esperemos que lo disfrute y que más adelante pueda seguir comprando relojes! Y si puedes también comentarle a mi esposa...: menos zapatos = más relojes. Creo que lo sospecha pero no hace caso...
 
  • #36
Buenos dias a todos! Pues ya está hecho... como ya os dije, le dí anoche el Longines y ahora estoy segura de que ha sido la decision acertada. Creo que se ha quedado con la pena de que no fuera un Zenith.. (ya os dije que no era tonto) pero bueno, igual en algún aniversario esperemos pueda volver a pediros consejo sobre un zenith.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!


Que le guste y a disfrutarlo con salud :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie