• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Fortis y Glycine

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero Glycine, es una marca que me gusta aunque ese modelo por el que preguntas no sea de mis preferidos.
Los Fortis tambien estan muy bien pero exceptuando algún modelo concreto, el resto no se porque no me convencen.
Saludos.
 
  • #27
Glycine! Sin Mas!
 
  • #28
Me gusta más el Glycine, pero la caja me recuerda a otro modelo, dígase Sub, por las asas en la corona y también por el bisel. El Fortis es más original, pero vuelvo a escoger el Glycine. No conozco los precios de ambos modelos, y eso sería importante saberlo para determinar cuál comprar. El peso también influiría -me gustan pesados-, y la comodidad de la correa de caucho. La maquinaria creo que están a la par. Por eso, la cosa está difícil, pero, por estética....
 
  • #29
Ahhhh, para cualquier cosa pregúntale al patrocinador "heXavi" que tiene las dos marcas, y supongo que te sacará de dudas al momento en cuestión de calidad, precios, etc.... Un saludo.
 
  • #30
Fortis, lo encuentro muy equilibrado
 
  • #31
Yo tengo Fortis ,concretamente Flieger y B-42 y hace unos meses que compre un diver Glycine Sub Combat y estoy encantado con ambos,
 
  • #32
Glycine, me gusta esta marca.
 
  • #33
Yo acabo de adquirir el marinemaster y es un reloj de una calidad exepcional, pero lo que más llama la atención sin duda alguna, es el tratamiento anti-reflectante del cristal.
 
  • #34
Si te gustan todos comprate el más barato.A mi personalmente me gusta más el Glycine.
salu2
 
  • #35
Yo iría a una joyería donde tengan los dos, si es posible, y compararía, a ver si eso te saca de dudas, al fin y al cabo en la muñeca, es como se ven las cosas. Eso en caso de que el precio no sea importante, si lo importante es el precio eso es harina de otro costal, ya que creo que el Glycine será más barato.

suerte y salu2 ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie