• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre el corazón y el corazón...

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si buscas un reloj atemporal no lo dudes el Omega A cuaterra es un reloj que te lo puedes pòner en todo momento. Pero de todas las formas el que elijas seguro que aciertas los dos son grandes relojes a disfrutarlo.
 
  • #52
Dos buenas piezas..echalo a cara o cruz y el que te toque....segurisimo que no te arepentiras un saludo....
 
  • #53
Ay. El Omega. No por marca. Es el modelo en particular.
 
  • #54
El carrera me parece brutal. Yo lo tendría claro.
 
  • #55
Pues como comenta más de uno... sin saber que más tienes en casa, el Omega cubre un espectro más amplio de "ponibilidad" :)
Pero lo mejor siempre, es que compres el que mas te guste!
PD: yo mataría por ese Omega! en directo es brutal!
 
  • #56
Yo sin duda por estetica el carrera... Y despues ahorras y el omega! O sea los dos! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Me gusta muchísimo más el Omega, sin embargo, los que se preocupan por la moda (intento que no sea mi caso) deben preguntarse si dentro de 10 o 20 años, seguirá estando de moda este azulado (por que hay azules y azules) en cambio un reloj en blanco y negro, lo tiene más fácil para perdurar.

Recomiendo mirarse una o dos docenas de modelos de Rolex Datejust vintage, algunos se mantienen perfectamente! Pero otros...
 
  • #58
Si fuera yo quien fuese a efectuar la compra me iría por el Aquaterra, me gusta más, es más versatil, más elegante....
 
  • #59
Omega al canto. :D
 
  • #60
El omega es un clasico
 
  • #61
Para mi gusto el Aquaterra de largo. Diseño atemporal y mucho más versátil. Eso sí, para mi gusto es más bonito con la esfera o dial en negro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #62
El omega es mucho omega y ademas siempre de actualidad. El omega tiene una buena vejez
 
  • #63
Gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que no me canso de leeros.
En casa, a uno u otro le acompañarían un Speedy 44.5 coaxial y un Planet Ocean de 45 mm, bisel naranja que pronto será cambiado por uno negro... Y mi intención es comprar un Legend Diver, único reloj que me arrepiento de haber vendido, que vendrá a cubrir ese hueco como reloj "de vestir". Quizás es muy parecido el Carrera al Speedy? No se, sigo diciendo que tiene algo especial que lo hace diferente.
Un abrazo a todos y de nuevo ::blush:: Gracias.
 
  • #64
A por el omega iria yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #65
El AT sin ningún género de dudas. Uno de mis relojes preferidos. Y la versión en concreto que muestras es sencillamente preciosa. Combina con gran acierto deportividad y elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie