• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre el corazón y el corazón...

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquaterra sin dudarlo hoy, mañana y siempre.

Sin hablar de comparaciones ni si gusta mas una marca u otra, con un golpe de vista sólo veo un reloj y para mi el Tag queda relegado a un segundo plano y por mucho.
 
  • #27
Holaaaa!!! He estado varias veces en el Tollet al lado de Grand Place y en De Witte (también al lado de la Grand Place), esta última con un trato siempre exquisito y me he probado los dos modelos. Es cierto que el Carrera es muy parecido al Speedmaster que tengo, pero también es cierto que tiene algo "especial" que lo hace diferente. No sé, de momento creo que se postula el Aquaterra... Muchas gracias por los consejos compañero. Un abrazo.
 
  • #28
Sin duda y que conste que no soy defensor de ninguna de las dos marcas, el omega
 
  • #29
Mi voto es para el Omega. Sin desmerecer a la otra opción, quede claro.
 
  • #30
Realmente son 2 relojes que no tienen nada que ver.
La elección no deberia ser tan difícil... ¿Qué estilo falta en tu caja? ¿Tienes relojes parecidos?
Yo por ejemplo tengo solamente un crono y con ese me he dado cuenta que no es el estilo que más me gusta, y encima no le saco partido a las funciones del reloj.
Mi voto iría para el omega.
 
  • #31
Me gustan mucho los dos modelos, depende de lo que tengas en la colección. Iría a por el carrera
 
  • #32
Omega sin duda.....me encanta ese Aquaterra :-P
 
  • #33
Depende de lo que tengas.

El carrera es muy deportivo, si fuera el racing ya. :ok::

Pero el aquaterra tiene un diseño atemporal, y ese azulito. :clap:
 
  • #34
Yo elegiría el Omega.
 
  • #35
Yo también me quedo con el Omega, es uno de los relojes más elegantes y atemporales que hay en el mercado. Precioso.
 
  • #36
El TAG pou mwen. jajajajajaja. Un abrazo. LLama a Mendoza.
 
  • #37
El omega , a mi me transmite mas .
 
  • #38
No entiendo muy bien la duda. Comentas que ambos son amor a primera vista pero llevas años dudando ::bxd:: Son relojes que no tienen nada que ver, completamente compatibles en una caja. Tengo la impresión de que ninguno te llena lo suficiente o no estas decidido a hacer la inversión que requieren porque si no ya te habrías comprado el primero y luego ya veríamos. Si no es así y lo que ocurre es que 'no quieres equivocarte' porque parece que buscas algo atemporal, yo no tendría muchas dudas. Mira los diseños de hace unas décadas y ¿cuál crees que se parece más y por tanto persistirá mejor el paso del tiempo? Está claro, ¿no? Pues, hala, decídete que sólo se vive una vez y no vamos a esperar otros tantos años a que resuelvas el nudo gordiano. Compra el Omega y si al final no te gusta, lo vendes y a otra cosa, que par eso está el divorcio ;-)
 
  • #39
Yo elegiría el omega,lo veo más atemporal.
 
  • #40
Hace algún tiempo tuve un dilema parecido, me decidí por el Omega y no me he arrepentido ni un solo minuto de mi elecciòn.
 
  • #41
Pues de los dos el Omega, aunque soy apasionado de los TH (tengo 3) siento que el aquaterra siempre se verá excelente y que tal vez del Daydate te aburra.
Saludos y suerte con la decisión

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #42
Amigo suelo ser de Omega pero ese tag es brutal
 
  • #43
Independiente de la marca......el omega es tu reloj.
 
  • #44
De cabeza a por el OMEGA.
 
  • #45
Si buscas un reloj atemporal, yo me iría a por el Omega. De todos modos, ese Tag también es espectacular.
 
  • #46
Los dos son magnificos, pero yo creo que del Omega no te cansaras nunca.
 
  • #47
Me he levantado rarito yo hoy, porque veo el aquaterra sosillo y el Tag una preciosidad. El racing con algún toque rojo aún mejor.


Sent from my iPhone
 
  • #48
Omega, sin pensar demasiado.
 
  • #49
Me quedo con el omega
 
  • #50
Yo me iba por el Omega de cabeza. Suerte con tu decisión...!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie