• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre chinorris anda el juego...

  • Iniciador del hilo AlexTrelis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para los chinos es mas fácil comprar la empresa completa, luego ya aprenderán, lo están haciendo en otros sectorres, no esperarán a tener sueldos, aparatos, conocimientos y lo demás, que se pueden tirar una eternidad, en cuando puedan dan el golpe, compran la empresa completa, ven después lo que quieren o pueden llevarse a producir allí, y pum, ya está.
Saludos

Completa?? Llegan y compran el Grupo Richemont?? o el Grupo Swatch??
 
  • #27
estoy de acuerdo, llevo un rato intentando saber que es lo que le ha hecho al FM de mentira, que sale mejor que al PAM de verdad y que es eso que parece un tiquet del pryca.

cualquier explicacion seria de agradecer.

saludos
 
  • #29
Voy a contar hasta 100: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,71,72,73,74,75,76,77,78,79,80,81,82,83,84,85,86,87,88,89,90,91,92,93,94,95,96,97,98,99,100.
Voy a seguir hasta 200: 101,102,103, 104,105...
 
  • #30
245,246,247,248,249,250,251,252,253,254,255,256,257,258,259,260,261,262,263,264,265,266,267,268,269.............
 
  • #31
Y han comprado Lenovo a IBM, y siguen fabricandolos con las mayor de las calidades, todo es cuestion de si lo que van a vender es de un segmento o de otro.
 
  • #32
Si holdover, eso comentaba unos post más arriba. Pero teniendo en cuenta que hace como 2 años que lo tiene...me sorprende;-)

saludos

varias cosas:

1. en este foro no se hace apología de la falsificación

2. nadie duda de la capacidad de hacer bien las cosas de chinos, españoles o de donde sean... otra cosa es pensar que si quieren cometer un delito falsificando un bien, quieran hacer unproducto de calidad.

3. en cuanto a la fabricación...... cualquier persona que coja por primera vez un dardo es capaz de hacer diana, lo extraño sería que hiciera diana contínuamente.


ESPERO QUE NO SE SIGA HABLANDO MÁS DE LAS BONDADES DE TAL O CUAL FALSIFICACIÓN O HABRÁ QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.
 
  • #33
yo preferiría un seiko 5 que adelantara ejem: 30 segundos al dia que una replica de cualquier reloj por muy exacta que sea.
 
  • #34
Huelga seguir hablando sobre este tema. Las cosas -al menos para mi- estan más que claras en las opiniones que me merecen unas cosas u otras. Me callo porque liamos la madeja y no terminamos..:-(
 
  • #35
hola alex......... no me gusta dar consejos, pero esta vez no me puedo reprimir........... si te gustan mucho los relojes hasta el punto de quererlos, le dirias a tu padre que tirara esa falsificacion a la basura y le comprarias un reloj digno. Un tissot, un mido, un oris..... etc.........

no se si has pensado que a lo mejor llega un dia en que los relojes que tu diseñas son imitados por esos chinos a los que mencionas, quitandote una parte de tus potenciales compradores...... en fin......... una falsificacion la hacen y se benefician de su venta los delincuentes........... a mi no me hacen ni pizca de gracia.......... un saludo
 
  • #36
¿Crees que le falta efectivo?
Toda la producción de Lucent la están haciendo alli (y te aseguro que eso si es alta tecnología).
Otra cosa es que los grupos se dejen....y no se protejan, pero hay que tener en cuenta que hace años que el mundo ha girado hacia el Oeste.
Saludos
 
  • #37
¿Crees que le falta efectivo?
Toda la producción de Lucent la están haciendo alli (y te aseguro que eso si es alta tecnología).
Otra cosa es que los grupos se dejen....y no se protejan, pero hay que tener en cuenta que hace años que el mundo ha girado hacia el Oeste.
Saludos
Me he tenido que cambiar al modo arbol para entender tu respuesta.
Puedes explicarlo con palabras sencillas?? Me he perdido por completo, holdover:-P :-P :-P :-P
 
  • #38
Haciendo hincapie en el post de Isaac,

te diría Alex, que es bastante mas dificil (y en tu caso con la "hora española " se demuestra ) concebir un producto original, diseñar sus bocetos, y ponerlo en la linea de montaje que fabricarlo en serie y que medio funcione.

¿Cuantos relojes funcionan y se venden a granel ? : La tira de ellos
¿Cuantos relojes distingues desde 3 m de distancia, que ademas de funcionar, se venden ? : Menos
¿Cuantos relojes pasan a la historia de la relojeria como un producto imitable ? : Muy pocos.

Recientemente el grupo Daimler y Fiat han descubierto en China replicas de sus modelos FourTwo y Panda.

¿Que piensas tú del trabajo de investigacion de mercado, diseño y en definitiva el I+D, que dices es tu profesion ?. ¿Te gustaría que en el mes de Febrero apareciera el genial concepto de la hora española, tirado en el suelo del top manta ?. Seguramente, cuando pusieses uno de esos clónicos en el Wischi "para ver como va, sólo eh ..", no te entrarían ganas de abrir un post con la "noticia de su fiabilidad".

El día que en China se fabrique un reloj, con el diseño propio, la fiabilidad, la imagen de marca y reconocimiento de un suizo o un europeo, yo lo compraré. Afortunadamente ahora mismo te digo que eso es imposible, yo no creo que lo viva.

Enfin, si lees el foro con asiduidad, ya sabes lo que opinamos de las falsificaciones.

Au revoir
 
  • #39
Pués con pocas palabras es dificil, pero te te aseguro que han intentado comprar cosas muy muy grandes, lo que pasa es que no les dejan, ciertos gobiernos. Dinero tienen todo el que quieren, lo que no tienen es tiempo....otro dia que lo pueda contar lo hablamos.
Saludos
 
  • #40
Pués con pocas palabras es dificil, pero te te aseguro que han intentado comprar cosas muy muy grandes, lo que pasa es que no les dejan, ciertos gobiernos. Dinero tienen todo el que quieren, lo que no tienen es tiempo....otro dia que lo pueda contar lo hablamos.
Saludos
Ahora te entiendo, solo las medidas proteccionistas del Gobierno Suizo o Aleman han evitado una OPA por parte de empresas Asiaticas.
Mas o menos es eso??
Un abrazo y gracias por la explicacion sencilla ;-) :)
 
  • #41
miras cortas

Hola Muchachos:
Creo que al margen de lo que pensamos todos de las falsificaciones, y no seamos fariseos porque mas de uno de este foro ha comprado alguna vez alguna, lo que se trata es de ver el potencial chino.
Boeing está fabricando la mitad de sus componentes en China, Airbus lo quiere hacer y Lucent como bien dice Hollcore o como sea la hace completita.
Y eso de que no hacen diseño hay que empezar a dudarlo. Meteros en la web del ministerio de industria y que os manden el boletín. Vereis lo que dicen los de Barcelona design de la gente que opina que los chinos no tienen diseño.
Un saludo a todos y espero no haberos molestado.
 
  • #42
No habléis de macroeconomía que me pierdo :D :D :D

Lo mío es la micro, como la mía (la economía) :-P
 
  • #43
El Potencial Chino esta en los rollitos de primavera y en el arroz tres delicias.Por favor seamos serios.Por cierto no estan prohibidos los post de fakes?Un saludo.
 
  • #44
No habléis de macroeconomía que me pierdo :D :D :D

Lo mío es la micro, como la mía (la economía) :-P
Pues yo te supero, lo mio es micro ( la economia ) y micro..( lo otro):-P :-P
Un abrazo y "non dramatizare":-P
 
  • #45
hola surfista.......... para hablar bien del potencial chino no hace falta alabar a una falsificacion....... un saludo
 
  • #46
Hola Isaac
Yo no creo que se esté alabando a una falisificación. Yo creo que lo que se pretende es exponer un problema de tecnología. Es igual que los ipod que salen de la misma fábrica los originales y las copias.
Ya están anunciando tourbillones a 500 usd muy malos pero, quien aquí esn España está haciendo tourbillon pita? pedro? los de yanes? Y es que encima los mejoran.
Espero que esto no sea una apología de la falisficación. Nada hay mas triste que irte a un viaje a Nueva York y verte hasta a la parienta comprarse el channel de turno, porque el menda es currante y no puede pagarle el Ok.
Gracias por tus palabras Isaac.
 
  • #47
pues para mi...... decir que una falsificacion funciona de maravilla, si es alabarla...... de todas formas, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo..., las falsificaciones no son buenas...... un abrazo
 
  • #48
¿No es mejor hablar de "relojes de verdad" y dejar de hablar de estas %&@^#?
 
  • #49
te diría Alex, que es bastante mas dificil (y en tu caso con la "hora española " se demuestra ) concebir un producto original, diseñar sus bocetos, y ponerlo en la linea de montaje que fabricarlo en serie y que medio funcione.

¿Cuantos relojes funcionan y se venden a granel ? : La tira de ellos
¿Cuantos relojes distingues desde 3 m de distancia, que ademas de funcionar, se venden ? : Menos
¿Cuantos relojes pasan a la historia de la relojeria como un producto imitable ? : Muy pocos.

Recientemente el grupo Daimler y Fiat han descubierto en China replicas de sus modelos FourTwo y Panda.

¿Que piensas tú del trabajo de investigacion de mercado, diseño y en definitiva el I+D, que dices es tu profesion ?. ¿Te gustaría que en el mes de Febrero apareciera el genial concepto de la hora española, tirado en el suelo del top manta ?. Seguramente, cuando pusieses uno de esos clónicos en el Wischi "para ver como va, sólo eh ..", no te entrarían ganas de abrir un post con la "noticia de su fiabilidad".

El día que en China se fabrique un reloj, con el diseño propio, la fiabilidad, la imagen de marca y reconocimiento de un suizo o un europeo, yo lo compraré. Afortunadamente ahora mismo te digo que eso es imposible, yo no creo que lo viva.

Enfin, si lees el foro con asiduidad, ya sabes lo que opinamos de las falsificaciones.

Au revoir

Hola!

Para empezar no alabo a los chinos por hacer fakes, nunca me han gustado y soy, entre mis medidas, el que se compra algo original o no lo compra.

Pero me acojono, y por eso mismo de llevar el departamento de diseño e I+D, al ver que una burda copia funciona mejor que el original. Durante cuanto tiempo? No se, supongo que no mucho. Que margen de error pueden tener? Muy alto, pueden fallar en sus siguientes diseños.

Pero ojo que esta gente es de mentalidad cuadrada y cuando se les metes algo en la cabeza...

PIDO PERDON AL FORO YA QUE ON HABIA VISTO QUE NO SE PUEDE HABLAR SOBRE FAKES. Fallo mío, no volverá a pasar.

Y repito que lo he hecho en plan broma, porque me pareció de risa ayer, aunque parezca que a algunos les moleste, lo siento si he molestado a alguien con este hilo.

Un saludo y bones festes
 
  • #50
No está prohibido hablar de falsificaciones, de momento está prohibido poner links a subastas de falsificaciones y enlaces a webs donde se vendan falsificaciones..... aunque habrá que considerar endurecer las normas y sólo dejar que la gente rpegunte cuando vaya a comprar algun reloj y le sintenten colar alguna falsificación...

Este es un foro de relojería, no de falsificacione sy como tal no nosgusta que se hable de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie