• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 2 Longines

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Q bonito es jo... Q modelo y precio tiene?

Salu2
Longines Admiral Crono, precio catalogo, 2220 euros.
lostlink.jpg

Saludos paisano.:ok::
 
  • #102
Y el retrograde L4.797.4.71.2 superbonito-clasico y si te hacen el consabido 20% se te queda en 2.400 €. saludos
 
  • #104
A mi me gusta mas el Master Collection, pero me gusta mas el q tiene solo 2 esferas a las 3 y a las 9 en vez de las 3 del de tu foto
Un saludo
 
  • #106
Son estilos algo diferentes.
Para mi gusto el master collection.
Saludos
 
  • #107
Hola Joselito,
La linea Master tambien me tiene cautivado. Coincido con algunos foreros que son muy distintos. Personalmente dispongo de varios deportivos por lo que me decantaria por el Master Crono.
Un tema que tambien valoro es la comodidad del Reloj. Un diametro 44 para muñeca de 17,5 pero parece incomodo.
Yo apuntaria o la Crono de 42 y 3 esferas que creo esta descatalogado o al de 40mm de 2 esferas.
No descartaria el 40mm con fases lunares, aunque algo gordo, su manifactura es excelente
Saludos
 
  • #108
El clasico, toda la vida
 
  • #109
Mi voto es para el Admiral
 
  • #110
A parte del tamaño, sondos estilos completamente diferentes.

Sin duda me quedo con el de 44mm., aparte de que me gustan grandes, es muchisimo mas bonito :yes: , mas elegante y a la larga de cansar menos ;-)

Saludos
 
  • #111
Yo tengo debilidad por el master collection, e incluso sin crono.
El otro tampoco se queda cojo, pero me gusta más el primero.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #112
Yo he tenido en mis manos el master y es precioso...
Un saludo
 
  • #113
Para mí modo de ver el 42mm va quedarte mejor.

Saludos.
 
  • #114
Yo el Master collection, perfectos los 44mm para tu muñeca.
 
  • #115
los dos son preciosos pero uno es definitivamente más de vestir, me voy por el primero
 
  • #116
Sin lugar a dudas para mi gusto, el master collection.
 
  • #117
el Master es mucho más imponente, ni comparación, vamos!.
 
  • #118
bufffff, mira pasó de disyuntivas, me quedaría con los dos, son dos maravillas .:drool::drool::drool:
 
  • #119
yo elegiría el de 44 mm
 
  • #120
El master es precioso, pero me gusta mas el modelo bicompax.
Salu2.
 
  • #121
creo que los dos te quedaran bien, en mi opinion yo me decantaria por el master, es precioso
 
  • #122
Ufff, yo tendría muchas dudas... Los dos son grandes relojes, nunca te equivocarías. Mi elección iría a acorde con mi muñeca; y en ella iría mejor un reloj de 42 q de 44... Y me mide 17,5 como ati. (hablo de muñeca, no seáis mal pensados).
 
  • #123
el admiral sin duda
 
  • #124
La dos son muy preciosos. Pero depende del estilo y lo que tengas en tu relojero.
 
  • #125
Me quedo sin dudarlo con el Master collection. Relojazo. A mi las esferas blancas con contrastes azules, me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie