• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 2 Longines

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Master. Sin ninguna duda. Esas agujas azules son un acierto.
 
  • #52
En este caso, prefiero el admiral, muy elegante, esas agujas rojas le dan un toque distinto. ¿ Ese número 12 no hace acordar a Chopard ?, y para mí 42 mm es la medida perfecta.

Saludos.
 
  • #53
44 mim y cuero....sin duda alguna, para mi el admiral no tiene mucho mas porte que otros relojes de inferior calidad
 
  • #54
Me gusta más el segundo, me parece más deportivo, ahora bien, me gustan los relojes entre 44 - 47mm, por cierto mi muñeca es exactamente igual a la tuya, 17,5cm.
 
  • #55
el de 42 es precioso
 
  • #56
Depende de lo que quieras, yo tengo la muñeca como la tuya y los 44 me quedan de coña, como clásico lo encuentro precioso, el doportivo encuentro que hay modelos más chulos de longines que este como el gran vitesse que te pongo de ejemplo y es de 44 mm

lostlink.jpg
 
  • #57
A mi me gusta más el primero, más en el estilo clásico de longines.
 
  • #58
El Master sin ninguna duda. Mi hermano tiene ese modelo, pero con solo dos esferas, y me parece precioso...
 
  • #59
Hola a mi me gusta el segundo es una pasada
 
  • #60
Master Collection!
 
  • #61
Yo me quedaría con el primero, lo veo más elegante y atemporal, además me convence más su tamaño, un saludo.
 
  • #62
Me gusta más el primero, pero depende que si prefieres algo más de vestir o sport.

Ojo con el tamaño los 44mm son un poco grandecitos y puedes ser demasiado los de cerca de 40 son más atemporales y esto de los tamaños va por modas, podria ser que en unos años vuelvan los pequeños y te deje de gustar el de 44mm

Yo tengo el moon fases con crono y estoy muy contento en todos los sentidos, creo que acerté no comprandome otro de 44mm
 
  • #63
A mi me gusta bastante más el Master. En general me parece impresionante la coleción Master Collection.
Si buscas un reloj elegante creo que lo has encontrado en el Master. Si estás buscando algo más deportivo, yo miraría otras marcas antes de elegir el Admiral.
 
  • #64
Que si te irian los dos bien? según la ropa interior que uses, porque claro, no te puedes poner el primero con unos calzoncillos a rayas verdes,
o te refieres a que si te irian los dos bien de marcha? es una maravilla de reloj , van en punto.
Y si es por el tamaño ni te preocupes, nadie se va a fijar en tu muñeca, se fijaran en el reloj
Espero haber sido de ayuda. Un saludo
 
  • #65
Hola chicos,
He tenido la suerte de ver los dos modelos y me quedo claramente con el master collection ya que el admiral me decepcionó algo cuando lo ví. Tiene demasiado grosor y las 2 esferitas bicompax no me gusta lo grandes que quedan. En cuanto a calidad indudable.
Muchísimas gracias a todos por dar vuestra verdadera opinión. Sois geniales.
 
  • #66
A mi me gusta más el master collection pero depende del uso que le vayas a dar y de si tienes otros relojes y de que tipo son,
 
  • #67
Me gusta más el Master Collection, pero el Admiral lo veo más llevable.
Saludos.
 
  • #68
Ya me gustaría a mi tener ese dilema... De todas los hilos que e visto pidiendo opinión entre dos relojes creo que este es el primero que no sabría que decir porque son muy bonitos los dos. Pero creo que después de mirarlos detenidamente me decantaría por el segundo. Un saludo!
 
  • #69
Entiendo tus dudas entre uno u otro pero a mi me tira más el master collection. Sea el que sea disfrútalo. Un saludo
 
  • #70
Yo tengo 18 de muñeca y no suelo pasar de 42mm, de hecho prefiero de 38,5 a 40, pero para gustos...
 
  • #71
Me gusta más el Admiral, es más actual y el brazalete más duradero.
 
  • #72
Me gustan los dos, no se cual decirte, eso si muy buen gusto el tuyo
 
  • #73
El master collection es mas elegante, para ir un poco mas de sport y naturalmente para casi todas las ocasiones... EL ADMIRAL. Tal vez con una correa tipo kevlar ganase mas enteros aun.

Elijas el que elijas... SON 2 RE-LO-JA-ZOS

Un saludo
Carlos
 
  • #74
Yo me quedo con el Master Collection. Me gusta bastante más que el otro.

Un saludo.
 
  • #75
El Master es más versátil que el Admiral.
A mi personalmente en Longines me gustan más los "no deportivos" que los "deportivos", por eso me quedaría con el Master.

En cualquier caso cualquiera de los dos es una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie