• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 2 Longines

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el admiral sin dudarlo vamos, el master crono es infinitamente mas bonito el bicompax
 
  • #27
a mi me gusta más el Master Collection, pero crono bicompax con caja de 40 mm. Suficiente para tu muñeca y más elegante y contenido que la versión tri-compax que comentas.
 
  • #28
Me quedo con el admiral.
 
  • #29
Sin dudarlo un segundo el admiral

saludos

Javier
 
  • #30
yo soy mas de los master, los deportivos de longines no suelen atraerme. sobre si te quedara bien o no. yo creo lo mejor es calzartelo y decidirlo in situ. no solo depende de la circunferencia de la muñeca. el tipo de reloj, el antebrazo y tu gusto han de decir muchas cosas al respecto. ciao
 
  • #31
Aunque de estética muy distinta, me gustan los dos. Pero 44mm los considero demasiado para un cronógrafo de corte clásico, por lo que me inclino por el Admiral. Un saludo.
 
  • #32
El admiral, con una correa de aligator o coco, ufff es una pasada...ademas esos 42 estan muy bien
 
  • #33
Me encantan los dos, pero si solo pudiera tener uno me quedaria con el admiral, primero por la medida (42 le sienta genial a mi muñeca) y segundo porque me atraen más los relojes deportivos.
 
  • #34
Un tercer Longines, que me encanta tirar por la calle del medio.

Entre ambos me gusta el Admiral por su mecanismo Valgranges, pero Longines ha sacado un nuevo calibre aún más moderno, con rueda de pilares.

Éste lo tienes en un modelo clásico como éste:
lostimage.jpg


o algo más moderno, como éste Conquest cerámico.
lostimage.jpg
 
  • #35
Yo me quedaria con el admiral por que me gustan los relojes con armix, me gusta el dial a las seis y no parece la esfera tan sobrecargada. con una muñeca de 17.5 yo creo que te quedara mejor el de 42. Al probartelos es cuando veras con el que te sientes mas comodo.
 
  • #36
Estéticamente, el Admirall
 
  • #37
El master sin dudarlo
 
  • #38
A mi me gusta mucho ese admiral, pero con esfera negra
 
  • #39
Yo personalmente me quedaria con el Master Collection.Me parece un reloj muy elegante y atemporal.Vamos de esos que se pueden poner tus hijos dentro de 50 años.
 
  • #40
Yo prefiero el Master Collection. Me parece una preciosidad de reloj.
 
  • #41
me gusta mas el primero
 
  • #42
Apenas hay diferencia, pero el admiral es precioso...
 
  • #43
El master es elegancia en su máxima expresión.
























el
 
  • #44
prefiero el master collection que es mas atemporal pero los dos son muy bonitos....cuestion de querer mas clasico o moderno
 
  • #45
El admiral es precioso,mas deportivo y con una linea mas moderna,el otro es de estilo mas clásico.
 
  • #46
Prefiero el Master Collection sin dudarlo, aunque esos 44 mm. se me antojan muchos mm., si fuera en 40 mm. sería el tamaño ideal. Eso sí, ves a la relojería y pruébate los dos.

Salu...ditos.
 
  • #47
Para mi sería muy facil la decisión: Longines master collection de 44mm, sin dudarlo
 
  • #49
Hola chicos!!! Sta claro que los dos relojes gustan mucho, cada uno en su estilo. Me gusta la deportividad y lo ponible que es con todo el admiral, pero, sus 42 mm no se si me vendrian justos.
Por otra parte el master collection de medida es perfecto y es un reloj de lo mas elegante, nunca pasara de moda y que no conozco a nadie que no le guste. Lo he visto y me lo he probado y gana aun mas.
El admiral tengo que buscarlo y probarmelo, a ver si me lo veo bien.
Resumiendo, sigo casi igual, porque los 2 me encantan y de ls 2 me habeis hablado muy bien.
Si teneis algo mas q decir, por favor escriban.
 
  • #50
Para mi gusto, el segundo porque es más deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie