• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entradas, salidas... Opiniones

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguna idea para reloj de vestir? No es el q más uso pero siempre viene bien tener uno.
Mirate los Longines y los Hamilton. Tienen modelos muy convenientes


Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #52
Yo vendería todos menos el Rolex y el Certina y me haría con un Zénith el Primero y un reloj más clásico (Bambino que es más económico y de ahí para arriba los que quieras) o si el Tag quieres dejarlo como chrno lo vendería todo menos Rolex y Certina y cogería un Nomos GMT más clásico o un clásico estilo Glashutte o JLC.
Por cierto caja increíble pero yo soy de menos y calidad ya que siempre acaban rotando los 2-3 de siempre
 
  • #53
A mí la caja me gusta . Y siempre es el mismo dilema en reducir relojes que casi no utilizamos ....Yo estoy parecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #54
La verdad es q utilizo todos, el tag el que menos pero los demás... Todos.
Pero no quita q pueda reducir para meter algo de más calidad.
Oa sigo agradeciendo a todos los comentarios.
 
  • #55
Yo quitaría algunos de los que tienes y me quedaría con el rolex, compraría un sinn 556 o similar para tener algo sobrio y a la vez especial, y por último un cronógrafo.
 
  • #56
Una caja impresionante! :ok::
No hay una sola pieza que no me gustaría tener.
Como dice algún compañero, yo añadiría un reloj de vestir; en mi opinión, un vintage Omega Seamaster pondría la guinda y ‘seguiría’ el estilo diver de la caja, como por ejemplo,

053EFBE8-4FFE-4D10-B9E2-532BCB4FEE69.jpg
 
  • #57
Desde mi punto de vista de mero aficionado y mis gustos personales, creo que te falta alguno de "vestir" y alguna esfera blanca. Un panda también le daría variación al conjunto (o un bullhead). Y para salir: el Certina , el Victorinox titanio paracord y el Tuna.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie