• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entradas, salidas... Opiniones

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me parece espectacular, la caja.
 
  • #27
Victorinox duplicado y Seiko triplicado. En cambio ningún Omega. Yo intentaría hacerle un hueco a uno de la herradura.
 
  • #28
Dejaba el Rolex, el BR, y como mucho, algún Seiko, para subir en calidad.
 
  • #29
Dejaría el Rolex, el BR, y como mucho algún Seiko, para subir en calidad.
 
  • #31
Buenas.

Opinar en esto es muy jodi…… fastidiado. Por es un tema de sensaciones y cada uno tenemos las nuestras.

Para sacar..... ahí poco puedo decir. Siéntate delante de la caja y deja que ellos mismos te vayan diciendo cosas.

Para meter. Hombre, excepto uno todos tienen bisel. Hay poca variedad en diseño. Lo comprendo, es muy sencillo que uno pille una línea determinada y siga más o menos por ella.
En mi caso me forcé un poco a salir de esa línea. Por eso, por ejemplo, me fui a la caza una esfera blanca clásica.

Hay algo que si tienes con tu colección, la experiencia de como los usas, cuando y cuanto. Eso ya es algo que te puede ayudar.

Sobre cuales meter, esa convertirlo en una aventura (si es que eres aventurero) que te puede sorprender mucho, te puedes acabar enamorando de un Rotary GS02424-21, de un Junghans Meister Telemeter o de un Carl Bucherer Chrono Bicompax.

Como se suele decir, muchas veces no es el destino, es el camino.

¿Como se vería este en tu caja y en tu muñeca? jejejejeje que disfrutes de la aventura ;-)

Carl-F-Bucherer-Heritage-Chrono-BiCompax-Annual-Baselworld-2019-8.jpg
 
  • #32
Buenas.

Opinar en esto es muy jodi…… fastidiado. Por es un tema de sensaciones y cada uno tenemos las nuestras.

Para sacar..... ahí poco puedo decir. Siéntate delante de la caja y deja que ellos mismos te vayan diciendo cosas.

Para meter. Hombre, excepto uno todos tienen bisel. Hay poca variedad en diseño. Lo comprendo, es muy sencillo que uno pille una línea determinada y siga más o menos por ella.
En mi caso me forcé un poco a salir de esa línea. Por eso, por ejemplo, me fui a la caza una esfera blanca clásica.

Hay algo que si tienes con tu colección, la experiencia de como los usas, cuando y cuanto. Eso ya es algo que te puede ayudar.

Sobre cuales meter, esa convertirlo en una aventura (si es que eres aventurero) que te puede sorprender mucho, te puedes acabar enamorando de un Rotary GS02424-21, de un Junghans Meister Telemeter o de un Carl Bucherer Chrono Bicompax.

Como se suele decir, muchas veces no es el destino, es el camino.

¿Como se vería este en tu caja y en tu muñeca? jejejejeje que disfrutes de la aventura ;-)

Ver el archivos adjunto 684799
Lo raro de ese es verlo mal en algún sitio! Muchas gracias por tus comentarios, los tendré muy en cuenta.
 
  • #33
Menuda caja, felicidades.

Yo me quedaba con 6, el rolex, BR, Oris, un victorinox, seiko pepsi y longines.

Sacaba el resto y de estos 3 meteria dos al menos.

Un crono (autavia como dices que te gusta ya estaria hecha la eleccion, sino el zenith el primero si pudieras)

Un bronce, ya que te gustan los divers, teniendo un oris yo cogeria ese ya que es el que mas me gusta del mercado (quitando el pam pero ese ya es otra liga)

Y por ultimo, uno de vestir para ocasiones que podria ser un max bill o el que se te ocurriera.

Espero haberte ayudado o darte ideas al menos.

Ya nos diras al final que has decidido.
 
  • #34
espectacular caja
yo me quedaria con el deep, el tag chocolate, el oris, el longines y el baby tuna
y con el resto, gustandome todos, los venderia poco a poco y compraria algun omega, un seamaster 300 pero no el diver
se que es facil decirlo
saludos
 
  • #35
El tema de las entradas-salidas es muy personal, por ejemplo para mi los victorinox no me dicen nada pero lo mismo para ti son intocables.

Lo recomiendo es que si tienes relojes que no usas y no le tienes un especial interés es que lo vendas.
 
  • #36
En tu caso me quedaría con el B&R, Oris, Rolex y Longines.

Como dices que el TH tiene muchas posibilidades de salir le daría puerta y compraría un crono de los míticos, Speedy, Navi, Monaco o El Primero.

Y para completar la media docena, me tiraría a por algo de vestir que te guste, en mi caso, un Santos o un Datejust con esfera plateada e indices.
 
  • #37
Me quedaría el Bell&Ross, muy bonito. Y luego metería varios, pero claro, es mi plan de 6 jeje

Bell@Ross
Rolex Explorer II
Panerai manual, a ser posible Radiomir, si los hay un cerámico, o igual acero mejor.
Breitling Avenger Blackbird 44
el Carrera me gusta pero quizás metería un Navitimer
y Rolex 116710ln, el más bonito de todos

pero veo que eres muy de divers, no te veo cambiandolos por manuales de correas de piel y Gmt's.

me gustan todos por cierto! Gran caja!
 
Última edición:
  • #38
Algún crono, algun dress watch?
Por proponer algo.
 
  • #39
Un caja muy buena y bonita, yo añadiría un Omega
 
  • #40
Humilde mis cojones. Pedazo de caja, muy buen gusto compañero. Lo de vender es muy personal. Piensa en qué te pones más o menos y en cuáles disfrutas más cuando te pones.
 
  • #41
Como ya te han sugerido, podrías quedarte uno por marca, a la hora de las salidas. ¿ Y dar entrada a un Panerai ?
 
  • #42
Uno de mis sueños...
Como ya te han sugerido, podrías quedarte uno por marca, a la hora de las salidas. ¿ Y dar entrada a un Panerai ?
Uno de mis sueños sin duda. Gracias.
 
  • #43
Un caja muy buena y bonita, yo añadiría un Omega
Al final me lo estoy pensando y revisando el catalogo de nuevo, a ver si encuentro uno q me agrade.
 
  • #45
Creo q sacaré dos seikos, un victorinox (posiblemente el auto, el otro me gusta, es vacilón), el hamilton y el tag.
Ya pensaremos en que entra, posiblemente omega o panerai.
Muchas gracias a todos por leerme y contestarme.
Un saludo.
 
  • #46
Alguna idea para reloj de vestir? No es el q más uso pero siempre viene bien tener uno.
Mirate la serie Jazzmaster de Hamilton. Hay varios modelos interesantes.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #48
Y si te gusta Panerai, hay unos Radiomir 1940 que perfectamente puedes llevarlos con ropa muy formal o de vestir como el 572 (acero pulido), el 619 (titanio y tobacco) estos en 45mm o el 512 este último en 42mm.
saludos
 
Última edición:
  • #49
Vaya por delante q la caja es una pasada, pero yo veo mucho diver (varios relojes q se solapan entre ellos). Tampoco veo dial blanco..
Es muy personal pero yo esa caja la dejaría en la mitad como mucho, creo q con la mitad puedes tener cubierto lo mismo q parece q te gusta.
Me quedaría con la primera fila, quizá el oris o el carrera y un Seiko, todo lo demás sobra, es más de lo mismo.
 
  • #50
Yo quitaria un diver y meteria uno para llevar con traje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie