• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñamos nuestras marcas de bronceado?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No consigo saber, a que parte del físico humano pertenece. Estaré volviendome mayor?
 
  • #27
No consigo saber, a que parte del físico humano pertenece.

Intuyo que a ésta:

lostimage.jpg


Bueno, la imaginación es libre... :D
 
  • #28
Si mi año de anatomía me sirve de algo puedo decir que corresponde a la zona donde se inyecta el clexane, la zona de la fosa ilíaca xD
 
  • #29
Muchas gracias altair, unas marcas estupendas, gracias por recoger el guante....no me importaria ver el resto (sospecho que al resto de los foreros tampoco):-P

Ah, ese moreno mediterráneo....

Saludos
 
  • #30
No sé...no sé...¿ abrimos una encuesta?.
 
  • #31
OOOLee!!!! eso son marcas de bronceado. Eres la mejor , aver si se anima alguna mas de esas que llegaron de las playas del sur recientemente....jeje.
 
  • #32
Yo tenía marca del reloj, y confieso que tuve la misma idea que Mandrake, pero me faltó su valentía para inicar un post de este estilo. No me hice foto y ya no conservo apenas el corte (yo soy de los de "moreno borracho" porque sólo salgo por la noche jajaja), sorry.

Saludos!!!
 
  • #33
No consigo saber, a que parte del físico humano pertenece. Estaré volviendome mayor?

Bueno, no se me alteren, que no es ninguna zona erógena, ni impúdica, ni "peligrosa". Que esas las dejo para ocasiones íntimas únicamente. Lo que enseño es lo que puede verme cualquiera que está en la playa o en la misma piscina que yo. ;-)
 
  • #34
sois un poco cabr...cetes no???? jejeje eso puede ser posible????


q jodio y lo malo es que se muestra sin pudor...jaja

saludosssssssss
 
  • #35
jo....................que sepas q he cerrao los ojos...........

jaja

un besito, y no seas mala q revolucionas al gallinero....:-P:-P:-P
 
  • #36
:)Un truco para llevar reloj a la playa es cambiártelo de muñeca , de la habitual a la otra, asi compensas y donde lo llevas habitualmente , le pega el sol , no deja ninguna marca , yo lo hago y funciona.

Saludos

+1 :ok::
 
  • #37
¿Estaré enfermo?

El sol de Madrid es muuuuuy raro :D:

lostimage.jpg
 
  • #38
pero cuál es el bañador?
 
  • #39
Sera que son rayos de luna y que solo sales por las noches jajajaja.
 
  • #41
Enmin, deja de usar relojes radiactivos, que eso no puede ser bueno :D:-P. Saludos
 
  • #42
Toma anda...

desoxidante_ferronet1kg.jpg


...mira que te he dicho veces que si metes el reloj en el mar luego lo laves con agua dulce y lo seques bien... :D
 
  • #43
Qué correa de reloj tan original;-)
 
  • #44
Nunca tomo el sol con reloj.....es insoportable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie