• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Submariner, el rey de los océanos

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #52
Y para mi, beca.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #53
Hola señor.
No me refería a eso, quería preguntar cuál os gusta más de ambos, si el Submariner o el Sub Date
Gracias y saludos
Submariner. Esfera simétrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #54
IMG_6980.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Green y 32 más
  • #55
20240214_190137.jpg
20240217_132647.jpg

Buen hilo....aquí van los míos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Fabricio3681 y 28 más
  • #56
Me uno al hilo abierto por mi paisano con una foto tomada hace un rato. Reconozco que en su versión normal no es el reloj que más me atraiga, pero el LV y el de oro blanco con el dial azul, son las excepciones:
DSCF9567.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Green y 27 más
  • #58
Uno actual, lo estrené el día que cumplí años, muchos :)

verderón.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Green, Fabricio3681 y 26 más
  • #59
Si no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.
A mi me gusta mas el Sub.
Pero al Sub date no le haría ningún feo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Noni16 y MarioB83
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
  • #62
Si no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.
El que primero llegue 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Robi.
  • #63
Si no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.
He tenido los dos. Primero sin fecha, por todos los argumentos que podrás leer.
Ahora tengo el con fecha y no volvería atrás. Me encanta la fecha y la uso mucho, aparte de darle para mi, un plus.

No obstante, hablamos de... me gusta 10 de 10, o de 9.9 sobre 10... con ninguno fallas porque no hay uno feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez, Xvisperas y 3 más
  • #65
IMG_1183.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Fabricio3681 y 28 más
  • #66
Ufff, ve imposible decidir con fecha, o sin fecha, creo que tendria los 2 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y cazorla
  • #68
Sin ninguna duda, uno de los relojes más icónicos que existen. ⬆️

En mi caso me decanté por el clásico sin fechador en 41mm, simplemente porque me parece más equilibrado y bonito. Además, me gusta el hecho de que tan solo hay que ponerlo en hora y calzártelo en la muñeca cuando sale al campo.
Un imprescindible en mi caja.



IMG_8292_Original.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Fabricio3681, Barullo y 28 más
  • #69
Sin ninguna duda, uno de los relojes más icónicos que existen. ⬆️

En mi caso me decanté por el clásico sin fechador en 41mm, simplemente porque me parece más equilibrado y bonito. Además, me gusta el hecho de que tan solo hay que ponerlo en hora y calzártelo en la muñeca cuando sale al campo.
Un imprescindible en mi caja.



Ver el archivos adjunto 2794176
Di que si!!!! Foton 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
IMG_6547.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Quick, luisito y 20 más
  • #72
Sin ninguna duda, uno de los relojes más icónicos que existen. ⬆️

En mi caso me decanté por el clásico sin fechador en 41mm, simplemente porque me parece más equilibrado y bonito. Además, me gusta el hecho de que tan solo hay que ponerlo en hora y calzártelo en la muñeca cuando sale al campo.
Un imprescindible en mi caja.



Ver el archivos adjunto 2794176
Ese brazo bien podría ser de Nadal 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Lou Gran
  • #74
Precioso a luz directa, tenía muchas ganas de verlo así.
Cambia de tonalidad según la luz que incida sobre él. Bueno, cambia, cambiar, no cambia de tonalidad nunca, pero sí da la sensación xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Danu
Atrás
Arriba Pie