• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Submariner, el rey de los océanos

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #27
Desde aquí,56 años os contemplan


IMG_5026.png
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Quick, luisito y 43 más
  • #29
No es de hoy
IMG_3372.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Fabricio3681 y 33 más
  • #30
Ahí va el mío. El último en entrar precisamente. Foto del viernes

A36A9DBA-8623-43E4-A89E-5CAEA8D59493.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Dhani y 30 más
  • #31
Va el mio:

248 Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Almicantarat, Fabricio3681 y 33 más
  • #32
...
2020-Rolex-SubmarinerReducido.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Barullo y 30 más
  • #33
Si no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Robi.
  • #34
IMG_20231210_124213.jpg

Foto de archivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Almicantarat y 30 más
  • #36
Si no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.

Efectivamente, el original era sin fecha (año 1954) y, posteriormente, salió el Date (año 1969).

En mi caso me gustaba el Submariner, pero cuando entró el BB 54 me planteé el Submariner Date por diferenciarlos. La fecha además lo hace menos aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y MarioB83
  • #37
Si no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.
Asi es, como dices, el Submariner no viene con fecha, el Date si. aunque en un hilo como este cuando te refieres al "submariner" en general eso abarca a cualquiera de los dos, Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, MarioB83 y nachifisio23
  • #38
Asi es, como dices, el Submariner no viene con fecha, el Date si. aunque en un hilo como este cuando te refieres al "submariner" en general eso abarca a cualquiera de los dos, Slds
Hola señor.
No me refería a eso, quería preguntar cuál os gusta más de ambos, si el Submariner o el Sub Date
Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Rendezz y mate cimarrón
  • #39
El mio
1000001252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Ossete y 24 más
  • #40
Rolex Submariner acero y oro, un clásico. Saludos!
IMG_8365.jpeg
IMG_8361.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, jeroni0 y 26 más
  • #42
Hola señor.
No me refería a eso, quería preguntar cuál os gusta más de ambos, si el Submariner o el Sub Date
Gracias y saludos
Buenas Mario!!

Pues personalmente el SUB "no date". Aunque este matiz realmente no existe ya que el submariner no lleva fecha.

Es el reloj icónico de la casa y el primero. Luego si instauró el date.

Es como si sacaran un speedy identico al actual pero con fecha. No seria el "original".

Hablando de gustos, el mío, no date. Más económico, más icónico, más armónico, menos llamativo y revisiones más económicas. Todo ventajas.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, beca, IVANON y 6 más
  • #43
Uno más por aquí

IMG_7526.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Quick, luisito y 31 más
  • #45
Animado y tras hablarlo con mi colega @Rendezz y movitado por mi 126610LV, me lanzo a abrir este hilo para que enseñemos nuestros Submariner.

Queremos ver todas esas versiones del reloj más icónico de Rolex y del reloj más icónico (para mí) de todos los tiempos.

Hilo homenaje a este reloj que lleva presente desde el año 1953 hasta nuestros días.
Ver el archivos adjunto 2793520
Como luce compi!!!! Os dejo el mio ;) jajajaja
IMG_5624.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez, Rendezz y 2 más
  • #48
Buenos días, este es él mío 126610LN

IMG_8551.jpeg
IMG_8554.jpeg
IMG_2875.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Fabricio3681 y 28 más
  • #50
Otra época , para mí la mejor años 70-80
IMG_0594.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marcand2007, Cristiannumo, Quick y 33 más
Atrás
Arriba Pie