• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensamblaje de un reloj mecánico con alarma

  • Iniciador del hilo rgil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin palabras!:clap::clap::clap::clap::clap:,estupendo!, un gran trabajo.:ok:::ok::.
Saludos.
 
  • #28
Gracias a todos por esta buenísima acogida
Así da gusto subir estos reportajes ;-)
 
  • #29
Me alegra mucho escuchar tus palabras.
Igual que has empezado tu, lo hemos hecho mucha gente.
Mis mejores deseos de que vayas avanzando y de que disfrutes de tus trabajos y si puedes hacer alguna foto, pues estupendo ;-)
 
  • #30
Laborioso trabajo el realizado (tanto técnico como fotográfico), muchas gracias por compartir tus trabajos. Un gran hilo digno de esenciales y con calificativo de 5 estrellas. Estos excelentes hilos hacen aficción a neófitos como yo.

Muchas gracias nuevamente por tan ilustrativo trabajo.
Saludos
Fernando
 
  • #31
Magnífico post. De los que crean afición, He seguido con gran interés las cinco partes y me da pena que se haya acabado, así que...a por el próximo; y si quieres un aprendiz me ofrezco, aunque sea para limpiarlo todo cuando termines.
Un saludo a todos.
 
  • #32
Excelente el post ;), me estoy iniciando en este fantastico mundo y como tema de aprendizaje me viene que ni pintao.

Muchas gracias por tu aporte y dedicacion.
Salu2
 
  • #33
Saludos Rgil, hace rato que no pasaba al taller y vaya sorpresa, como siempre expectacular reportaje, admiro tu trabajo verdaderamente, un abrazo y un Millón de gracias..... :worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie