• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
  • #101
Estoy de acuerdo con el forero mazel ray ban(usa)
 
  • #103
Me gustan las Ray Ban, yo tengo unas creo tiene un precio aceptable y me siento muy bien con ellas.

Tambien digo que no he probado muchas mas.
 
  • #104
yo soy de ray-ban tambien :ok::.

actualmente llevo unas polarizadas con patillas en fibra de carbono en tamaño "s" ideal para mi ( 56 mm)

estas son las mias

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #105
Ray-Ban, todas las de piloto...
 
  • #106
El viernes estuve mirando modelos de Tag Heuer y realmente el precio según la lente que monten, se dispara bastante, caso 200 lereles en las que más me gustaban a mí....

¿Merece la pena la lente cara en la relación calidad precio con la más sencilla ? es que supongo que la más económica será ya una buena lente, en atención a que ya cuestan bastante más que unas Ray Ban pej.
Serían de agradecer las opiniones de los usuarios, que tal vez me compre unas nuevas en julio, que es la boda de un amigo y además el día de mi cumpleaños, y digo yo, que habrá que presumir en los aperitivos en la terraza del restaurante al lado del Cantábrico :-P
 
  • #107
Oakley pero de muy muy largo.......por diseño, acabados, duracion, calidad etc
Hablo con conocimiento de causa, es la mia claro.....
He tenido vuarnet, ray ban, arnette, armani, vogue etc etc etc
lo dicho OAKLEY de largo
 
  • #108
Personalmente, Prada y Cartier...
 
  • #109
El viernes estuve mirando modelos de Tag Heuer y realmente el precio según la lente que monten, se dispara bastante, caso 200 lereles en las que más me gustaban a mí....

¿Merece la pena la lente cara en la relación calidad precio con la más sencilla ? es que supongo que la más económica será ya una buena lente, en atención a que ya cuestan bastante más que unas Ray Ban pej.
Serían de agradecer las opiniones de los usuarios, que tal vez me compre unas nuevas en julio, que es la boda de un amigo y además el día de mi cumpleaños, y digo yo, que habrá que presumir en los aperitivos en la terraza del restaurante al lado del Cantábrico :-P

Totalmente recomendable, el gasto los vale :flirt:, yo me pille unas hace un par de meses, modelo rimless curve, con las patillas rojas, elegante-deportivo, ligeras, comodas el unico problema, que no se le pueden plegar las patillas, por lo demas un 10 :ok::
Salu2.
 
  • #110
Me da igual la marca, pero que estén graduadas :flirt:
 
  • #111
Me he comprado unas Ferrari, me gustan.
 
  • #112
Me parecen increibles, acabo de encargar una 649 Habana en 56, que lo de los pliegues de las 714 no me termina de hacer "tilin".
Tambien llevo Ray Ban Wayfarer Negras, Carey y las de piloto negras.


+1

Tengo unas color habana (tamaño 54), no me las quito :ok::
 
  • #113
Tengo unas Bickembergs, unas Arnette y unas Rayban Aviator polarizadas que casi ni me pongo (demasiado fashion para mi).

Me voy a comprar unas Wayfarer polarizadas para ponermelas todos los dias (llaman menos la atención que las Aviator).

Cuando pruebas unas polarizadas no quieres otra cosa y te da igual pagar un sobrecoste entre 30-50 euros como mínimo.
 
  • #114
Ayer me despiste 5 minutos en un centro comercial y desaparecieron mis gafas ferrari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las tenia hacia 10 dias, Espero que al ladron se le clave el cristal en un ojo en un accidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso me ha hecho recordar que no puedo comprar gafas caras, ya que me duran un suspiro. Actualmente tengo 2 polaroid, todas polarizadas, que no son nada del otro mundo en acabados, pero su lente es lo mejor que he probado, (rayban incluidos). A ver cual me compro para sustituir a las ferrari...........saludos
 
  • #115
Carrera.

Yo he tenido varias ray-ban y siempre se rompen por las patillas... parece que están hechas para que se rompan.
Las últimas que tengo son unas carrera y la bisagra de las patillas es de acero de buen tamaño. Llevo ya tiempo usandolas para todo (deportes incluido) y son una maravilla!!. Además el acabado me parece mucho mejor, las últimas ray-ban que tuve en las patillas llevaba una goma por encima que se salía y no estaba bien ajustada :-(( .
Eso sí con la calidad de los cristales no digo que ray-ban sea mejor o no, yo los veo iguales.
.
 
  • #116
Después de probar varias marcas, e incluso algún modelo más de Ray Ban, las que más me gustan son las Aviator. Son cómodas, no ocupan apenas espacio y los cristales son buenos.
Pero he de reconocer que tengo unas D&G que ha heredado mi MDD y que son también realmente buenas.
 
  • #117
pues despues de escucharos atentamente no hay nada como probar las cosas por uno mismo. Esta tarde he probado unas maui jim, y me he enamorado. Todas llevan lentes polarizadas, y su claridad,brillo y contraste son lo mejor que he visto. Dejare las persol para mas adelante


hqht222-02_1.jpg
 
  • #118
Yo al final me compré unas Wayfarer polarizadas (tenía las Aviator también polarizadas) y no puedo ya ponerme otras gafas que no sean polarizadas.

También se me olvidó comentar unas Carolina Herrera pero la calidad respecto a las Rayban hace que ni me las ponga.

El que no haya probado polarizadas que lo haga y no creo que vuelva a comprar gafas normales nunca más. Eso sí, pantallas de movil, lcd,... no se ven bien con unas polarizadas.
 
  • #119
Creo sinceramente que no hay gafa de sol mejor que la de la marca Serengueti.
 
  • #120
pues despues de escucharos atentamente no hay nada como probar las cosas por uno mismo. Esta tarde he probado unas maui jim, y me he enamorado. Todas llevan lentes polarizadas, y su claridad,brillo y contraste son lo mejor que he visto. Dejare las persol para mas adelante

pues despues de no quitarmelas durante estos dias, estoy encantado con mis maui jim. De hecho voy a comprarme tambien un modelo mas deportivo para dias especialmente soleados para este verano en la playa. Si teneis la posibilidad de probarlas, os convencereis......
 
  • #122
Rayban

A mi me gusta rayban, pero estoy empezando a descubrir las Persol y tienen muy buena pinta....
Habra que probarlas para comparar.... ;)
 
  • #123
Ray-Ban es una marca q toca todos los palos y se ha sabido vender.

Otra buena y no muy vista es Polaroid (premiada con la mejor lente polarizada) pero estéticamente tienen q mejorar, aunq son más económicas
 
  • #124
Tengo unas Ray-Ban Olympian de Luxe desde hace un montón de años, yo creo que es un modelo que no se pasa de moda.
 
  • #125
Llevo camino de 20 años con Vuarnet y los cristales PX5000..., sencillamente espectaculares ya sea en la mar, conduciendo, al amanecer, al ocaso, incluso con niebla o lluvia...

Desgraciadamente son dificilísimas de encontrar en España, las últimas las compre por Ebay en EEUU..., me he probado muchas Rayban con muchos cristales distintos, polarizadas o no, y no hay color...

Todo el que las ha probado sencillamente se ha quedado alucinado...

Mi opinión:)

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie