• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
  • #26
Muy buenas.

Yo tengo un par de gafas de Tag y estoy encantado.
A parte, tengo 5 pares de gafas Oakley de sol (2 para deportes activos y 3 para la calle) y 2 máscaras de ventisca, y aun siendo otro concepto más deportivo también estoy muy contento (para la bici y para la nieve lo mejor que he tenido)
las Rai-Ban también son grandes gafas.
Y tengo muchas ganas de probarme unas Tom Ford, a ver que tal sientan y que tal lente tienen.

Un saludo
 
  • #27
Ray-Ban

Ray-Ban, sin duda. Las RB3025, me encantan :flirt:... Los cristales G-15 son una gozada, y ese color verde es precioso :drool:. Además resisten bien los impactos y son difíciles de rayar, nunca aparecen los típicos micro-arañazos que se ven con el sol.

Saluditos :bye:
 
  • #28
Rayban sin duda. Tengo 2 y estoy encantado. Luego tengo unas arnette para la moto, para esquiar, para hacer el cabra, etc... Osea, unas todo terreno en toda regla con las cuales también estoy maravillado.
Hay otras marcas que no citas en la encuesta (p.e. Polo Sport) y de las cuales también tengo unas, y te puedo asegurar que sus cristales son también de lo mejorcito.
 
  • #29
Buenas.

Tengo tres marcas, aunque de forma general la calidad de las ray ban es acojonante (tengo 3), la mejor. Pero también tengo unas Tom Ford, y unas Polo Ralph Lauren, que es la que uso a diario. Voté por esta última, que es la que uso a diario.

Saludos
 
  • #30
oklay, son fantasticas, los mejores cristales para situaciones de sol extremo
 
  • #31
Yo he votado por las Persol, de todas las que he tenido (unas más deportivas y otras más de vestir...Arnette, Ray-Ban, Oakley, Cebé, Julbo...) son, con diferencia las que más me han gustado, dándome una sensación general de calidad muy elevada. Tengo pendientes de probar unas Moscot, de las que me han hablado maravillas.
 
  • #32
Solicito la participación en la encuesta de las gafas de sol de Tom Ford.

Realmente elegantes
 
  • #33
De las que he probado, a día de hoy me quedo con Maui Jim
 
  • #34
Yo me encontré unas.
Son muy parecidas a las Silhouette que lleva Horatio el de CSI y a las que tengo yo de ver.

Son cómodas y muy ligeras.
 
  • #35
De las que he probado, a día de hoy me quedo con Maui Jim

Un voto mas para las Maui,desde que las probé ya no quiero otras, tengo tres y son una maravilla japonesa.
Con ese cristal bipolarizado se ven las cosas mucho mas claritas :ok::
 
  • #36
Me has tocado la fibra sensible con este tema. Soy un enamorado de las gafas de sol y he probado casi todas las marcas y calidad precio me quedo con RayBan, aunque no descarto otras muchas aunque con precios muy superiores que a veces no justifican este, por ejemplo, serengetti, silohuette, montblanc, etc.
 
  • #37
Yo tengo unas American Optical (AO) que le compré a nuestro compañero CARNITRON y estoy encantado con ellas.

De joven tuve unas Randolph Engineering (similares en todo a las AO, ya que ambas están hechas con las especificaciones USAF para pilotos y algunos años en concurso como proveedor lo gana RE y otras AO ).

Lo mejor de las AO para mi gusto son los cristales "true color" pues no distorsionan nada y la imagen que percibes es la misma que sin gafas sólo que tamizada la exposición solar.

Además lo bueno de estas gafas es que su tipo de montura permite cambio de cristales sin necesidad de arruinar y forzar la montura. Además creo que pueden solicitarse graduadas a la fábrica (pero esto os lo puede explicar mejor CARNITRON que yo).

Por otra parte, como ya se ha dicho en otra parte, estas gafas eran dotación oficial en las misiones Apolo de la NASA por lo que si tenéis un Speedy Pro (éste es mi caso) estás comprando un trocito de historia.

No son nada caras y me recomendación es que las probéis si tenéis ocasión. Por otra parte sus patillas tipo "bayoneta" diseñadas para que los pilotos del ejército puedan ponérselas/quitársela con el casco puesto son comodísimas.

Aparte de que como no son excesivamente conocidas el llevarlas te aporta un plus de exclusividad que se agradece.
 
  • #38
Estoy contento con Oakley. Uso desde hace tiempo y sobre todo las polarizadas.

Un saludo
 
  • #39
En mi opinión ,antes usaba simpre Ray Ban, pero desde que lo compró el grupo Luxotica ya no es lo mismo,antes montaban cristales "Bausch and Lomb" y ahora no.
Ahora prefiero AO (American Optical) que los cristales siguen siendo de una calidad excelente y para la batalla Oakley.
Saludos
 
  • #40
otras

En mi caso ninguna de esas marca si no Bvlgari. De segundo seria la línea de Armani Giorgio Armani, acordáis que Armani tiene cuatro línea de ropa desde Armani Exchange la línea mas barata asta Giorgio la mas exclusiva, y para mi juicio la mejor aunque en gafas la línea Emporio Armani tampoco se queda atrás, tiene unos excelentes modelos y de tercero un empate entre la mítica Ray Ban, y la popular oakley, en oakley sobre todo el modelo juliet,ducati, y mi favorita romeo.
 
  • #41
solo dejaba votar por 1 y he votado por Ray-ban, pero últimamente uso mas mis Oakley ;)
 
  • #42
Ray-Ban, buenas lentes, buenos pecios y diseños inmortales. :flirt:
 
  • #43
En mi caso RayBan desde hace muchos años... su calidad y belleza es incuestionable.:clap:
 
  • #44
Estoy contigo, las Persol son fantasticas, y eso que tengo y uso indistintamente unas Tag Heuer y unas Rai Ban, Para montaña y esquí Julbo que las recominedo para todos los deportes con una gran exposición a los reflejos del sol, bien en la nieve como en el agua.
Un saludo
 
  • #45
Ya que últimamente hay varios hilos sobre gafas de sol, me gustaría preguntaros cual es vuestra favorita. He puesto todas las que se me han ocurrido, si alguien recuerda alguna que lo ponga por favor:
Gracias a todos.
Para mí "Persol", modelo 649, estas gafas se diseñaron para los conductores de tranvia de Turin, la montura se hace prácticamente a mano. Actores como Marcello Mastroianni (Divorcio a la italiana), Cary Grant (Atrapa a un ladrón), Steve McQueen (El caso Thommas Crown) aunque en esta pelicula luce el modelo 714 igual al 649 pero totalmente plegable.

Son supercomodas y tienen un bonito diseño entre elegante y deportivo.

Saludos (Que conste que ni soy conductor de tranvia ni actor de cine)
 
  • #46
Para mí "Persol", modelo 649, estas gafas se diseñaron para los conductores de tranvia de Turin, la montura se hace prácticamente a mano. Actores como Marcello Mastroianni (Divorcio a la italiana), Cary Grant (Atrapa a un ladrón), Steve McQueen (El caso Thommas Crown) aunque en esta pelicula luce el modelo 714 igual al 649 pero totalmente plegable.

Son supercomodas y tienen un bonito diseño entre elegante y deportivo.

Saludos (Que conste que ni soy conductor de tranvia ni actor de cine)
Como PD a las gafas Persol se me olvidó deciros que son "Made in Italy" con un magnífico diseño como solo los italianos saben hacer.
 
  • #47
La verdad que las gafas me gustan mucho, y las uso todos los dias, ahora estoy llevando unas RayBan de aviador con cristal de espejo, aunque tambien uso Prada, gran calidad de gafa. Pero si ya hablamos de dureza, calidad,... nada como Oakley, resistentes, muy deportivas, nada mejor para la playita, deportes,...

Saludos
 
  • #48
Siempre he usado las clásicas Ray Ban Wayfarer negras
 
  • #49
No sé si se ha escrito, pero las Ray-Ban actuales, y desde hace unos años, no son ya las famosas Ray-Ban americanas, sino italianas. Y no llevan los famosos cristales Bausch and Lomb que iban grabados como BL en una lateral. Las lentes quedaron en USA, se vendió la marca Ray-Ban.
Ahora algunas Ray-Ban llevan grabadas las letras RB de Ray-Ban. Tengo la percepción que no son iguales lentes, que las actuales han conseguido un aumento del número de modelos pero la calidad ha emperorado; sólo es una percepción probablemente subjetiva.
 
  • #50
Ray Ban Wayfarer carey.
Cuando se me rompen, me compro otro par.
Siempre Ray Ban Wayfarer carey.
He tenido entre par y par de otras marcas y con otros estilos pero siempre regreso.
 
Atrás
Arriba Pie