• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
  • #51
Ray Ban Wayfarer. La unicas gafas que ( en mi humilde opinion y gustos ) quedan bien tanto de sport, como con un traje.
 
  • #52
Alguien conoce la marca de gafas VOGART

hola , saludos a todos
quisiera saber si alguien conoce la marca de lentes VOGART y si tienen alguna referencia
gracias



hoQUOTE=TruHanD;244571]Ya que últimamente hay varios hilos sobre gafas de sol, me gustaría preguntaros cual es vuestra favorita. He puesto todas las que se me han ocurrido, si alguien recuerda alguna que lo ponga por favor:
Gracias a todos.[/QUOTE]
 
  • #53
No son nada del otro mundo. calidad normalita y diseño italiano.
Saludos !!
 
  • #54
Sí señor!! Así es.
Las Ray Ban no son ni sombra de lo que fueron en la época que las fabricaba Bausch and Lomb (hará unos 10 años aproximadamente) en los EEUU.
Lo siento por los que habeis optado por Ray Ban pero en estos momentos son sólo "marca". Calidad, bajita, bajita.
Nos las han metido hasta en la sopa, sobre todo por la inmensa cantidad de famosos a las que se las han regalado para que salgan en las revistas y eventos públicos con ellas y así las compremos todos, todos, todos (y sino fijaos en la calle cuantos llevan estas gafas).
Ray Ban es propiedad del mayor imperio italiano de fabricación de gafas (de las que una gran producción de fabricación de algunas marcas se hace en China, SÍ EN CHINA) y que posee bien en propiedad la marca como es el caso de Ray Ban, Arnette, Vogue, Revo y Oakley desde hace un par de años o bienposeen durante unos años la licencias como Bvlgari, Chanel, Oliver Peoples, Paul Smith, Prada... .. y que pagan los royalties correspondientes a las marcas de gran lujo para poder fabricar y distribuir las gafas de estas marcas.
Este grupo posee del orden de 1000 a 1500 ópticas en todo el mundo, sobre todo en EEUU.

D&G, Armani, Boss, Carrera, Polo Ralph y otras más se las reparte el segundo grupo más importante, qué casualidad, también italiano... ... e igual tipo de fabricación y distribución ... ...
Montblanc, Dsquared2, Tom Ford y otras más se las lleva el tercer grupo más importante y qué casualidad, sabeis a qué país pertenece, SÍ a Italia y trabaja igual que sus "colegas" italianos ....
Y algun otro más lo mismo de lo mismo .....

Las AO y Randolph impresionantes en la calidad de sus lentes tal y como habeis cometado.
Vuarnet lo mismo, una de las mejores del mercado mundial en lo que respecta a lentes. Tiene tres o cuatro tipos de lentes para encontrar la adecuada a cada usuario.

EMHO, no os dejeis llevar por la marca. Comprad por las lentes que llevan las gafas de sol y que sean cómodas.
Siento de veras si a alguno no os ha gustado lo que he dicho, pero en un foro tan cojonudo como este no he podido resistirme a contaos la verdad.

Saludos !!
 
  • #55
He votado por Ray Ban.
 
  • #56
De calle las RayBan Wayfarer medias, carey; Persol negras y otras Persol clásicas carey. Deportivas Oakley, varios modelos "normales" y varios M-Frames; Rudy Project de ciclismo. Muy buenas.
 
  • #57
lostimage.jpg

:pardon:


SteveM.jpg
 
  • #58
tipo 007 persol chulas
 
  • #59
LLevo unas gafas Ray Ban modelo Wayfarer con mas de 20 años y lo increible es que este modelo esta a la última moda.
 
  • #60
Sin dudarlo Silhouette de titanio,comodisimas y muy muy ligeras.
 
  • #61
Ray-Ban polarizadas, lo mejor que he tenido, y he tenido muchas
 
  • #62
Casi todas las hace el mismo fabricante. (no todas)
 
  • #63
Sí señor!! Así es.
Las Ray Ban no son ni sombra de lo que fueron en la época que las fabricaba Bausch and Lomb (hará unos 10 años aproximadamente) en los EEUU.
Lo siento por los que habeis optado por Ray Ban pero en estos momentos son sólo "marca". Calidad, bajita, bajita.
Nos las han metido hasta en la sopa, sobre todo por la inmensa cantidad de famosos a las que se las han regalado para que salgan en las revistas y eventos públicos con ellas y así las compremos todos, todos, todos (y sino fijaos en la calle cuantos llevan estas gafas).
Ray Ban es propiedad del mayor imperio italiano de fabricación de gafas (de las que una gran producción de fabricación de algunas marcas se hace en China, SÍ EN CHINA) y que posee bien en propiedad la marca como es el caso de Ray Ban, Arnette, Vogue, Revo y Oakley desde hace un par de años o bienposeen durante unos años la licencias como Bvlgari, Chanel, Oliver Peoples, Paul Smith, Prada... .. y que pagan los royalties correspondientes a las marcas de gran lujo para poder fabricar y distribuir las gafas de estas marcas.
Este grupo posee del orden de 1000 a 1500 ópticas en todo el mundo, sobre todo en EEUU.

D&G, Armani, Boss, Carrera, Polo Ralph y otras más se las reparte el segundo grupo más importante, qué casualidad, también italiano... ... e igual tipo de fabricación y distribución ... ...
Montblanc, Dsquared2, Tom Ford y otras más se las lleva el tercer grupo más importante y qué casualidad, sabeis a qué país pertenece, SÍ a Italia y trabaja igual que sus "colegas" italianos ....
Y algun otro más lo mismo de lo mismo .....

Las AO y Randolph impresionantes en la calidad de sus lentes tal y como habeis cometado.
Vuarnet lo mismo, una de las mejores del mercado mundial en lo que respecta a lentes. Tiene tres o cuatro tipos de lentes para encontrar la adecuada a cada usuario.

EMHO, no os dejeis llevar por la marca. Comprad por las lentes que llevan las gafas de sol y que sean cómodas.
Siento de veras si a alguno no os ha gustado lo que he dicho, pero en un foro tan cojonudo como este no he podido resistirme a contaos la verdad.

Saludos !!

pacopepezgz ese gran emporio italiano que hablas se llama Luxottica, ciertamente posee desde hace unos años a ray-ban así como a algunas otras marcas que han ido comprado al pasar de los años. Así como la licencia temporal de algunas otras marcas como Bvlgari, lo de que las hacen en china según ellos no, porque en cada gafa o por lómenos en las mías de las cuales que poseo marcas como ray-ban y Bvlgari, ambas de Luxottica dicen made in italy y dudo mucho que la marca de joyería mas importante grande y famosa del mundo, junto a Cartier ponga en juego su extremadamente gran fama y prestigio, en el mundo de las joyas y accesorios.

Por otra parte si duda en el mundo de los gafas de sol ahí dos iconos definitivos. Los dos modelos más comprados usados y copiados del mundo, son Ray Ban Wayfarer y aviator, dos modelos para los amantes de las gafas y el buen gusto infaltables.
 
  • #64
Si alguien ha probado Porsche... por lo menos en mi caso y mis conocidos, ya todas las gafas parecen de poca calidad... IMHO
 
  • #65
Las Ray-Ban Wayfarer con la montura en carey.

Un saludo.
 
  • #66
Mont blanc

lostlink.jpg


Soy muy de Ray ban pero últimamente estoy muy contento con este modelo de la foto, tanto que tengos dos aunque distinto color de lente

Salu2
 
  • #67
Tengo de todas las marcas, los que me conocen saben que no puedo vivir sin ellas.
Las ultimas han sido unas Persol, y sorprendente el sistema de apertura de patillas para que se te ajusten perfectamente.
Por otra parte, reseñar la marca Prada, en sus modelos náuticos, que disnen de un sistema anti empañamiento perfecto.
 
  • #68
Conoceis las gafas POC??.. son la bomba, el cristal es impresionante...
 
  • #69
cualquier ray-ban polarizada :ok::
 
  • #72
Os recomiendo Maui Jim, de Hawai, son fantásticas, sobretodo sus cristales, polarizados en todos sus modelos.
 
  • #73
Mis favoritas, Ray-Ban Predator.
 
  • #74
Tengo 2 Rayban y las próximas me gustaría comprar unas Persol.:flirt:
 
  • #75
Yo he probado varias, desde hace un par de años ando con unas prada sport y perfectamente.

s2
 
Atrás
Arriba Pie