• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta: Fiabilidad Omega

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio

Has tenido problemas con tu Omega?

  • Nunca, va fino como el primer día

    Votos: 117 63,6%
  • Alguna cosa sin importancia ha salido, pero paso de llevarlo al SAT

    Votos: 24 13,0%
  • Si, lo he llevado al SAT y apañado sin problemas

    Votos: 21 11,4%
  • Si, lo he llevado al SAT y fue un infierno

    Votos: 22 12,0%

  • Total de votos
    184
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo me compré un Air King porque hay gente que le tira mala reputación a los Omega, a mi me gustaba el nuevo seamaster. La verdad es que casi nadie que posee un rolex lo critica, un pecata minuta que cometí yo fue que lo hubiera tenido que comprar un poco más grande. No siempre se acierta.
 
  • #52
De momento si dentro de un tiempo veremos, el tiempo da la razon.
 
  • #53
A mi me han dado un resultado magnifico.........y solo puedo hablar bien de Omega
Los acabados no son de ñigi ñogi.....
 
  • #54
Mi primer Omega es del 2002 y no piso el SAT hasta que se me cayo por accidente el año pasado, ha ido de categoría, los otros Omegas por ahora igual, sin problemas.
 
  • #55
Omega es marca superior, hasta sigue ya años en las Olympiadas!

Compre con fe, especialmente los de los 70s!

A+

Se habla mucho (y mal) del SAT de Omega, pero yo creo que poco de la fiabilidad de los relojes, yo mi 2254 en 4 años no he tenido ni un solo problema con el y sigue como el primer dia cumpliendo como un campeón (y en cosc).

Generalmente se habla cuando algo va mal, y además nos dan problemas adicionales, un sablazo o ambas cosas, pero estos datos hay que dimensionarlos, animaros y comentad cual es vuestra experiencia con piezas Omega.
 
  • #56
Yo tengo un Seamaster Chrono de 2007, y de lo único que puedo quejarme es que no está en COSC. Por lo demás, estupendo, puedo asegurar que repetiría.
De lo que sí puedo dar fe es de que no tocará un SAT para revisiones, maestro relojero al canto y fiesta.
 
  • #57
Perfecto.... no como un cuarzo claro... hablo de un po 2500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie