• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta: Fiabilidad Omega

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio

Has tenido problemas con tu Omega?

  • Nunca, va fino como el primer día

    Votos: 117 63,6%
  • Alguna cosa sin importancia ha salido, pero paso de llevarlo al SAT

    Votos: 24 13,0%
  • Si, lo he llevado al SAT y apañado sin problemas

    Votos: 21 11,4%
  • Si, lo he llevado al SAT y fue un infierno

    Votos: 22 12,0%

  • Total de votos
    184
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé, tú verás, pero si es un SAT debería aparecer en la página web de Omega. Y si no, pregunta a Omega por correo electrónico.

A mí es que me preocupa mucho que un Omega, sobre todo estando en garantía, lo abra alguien que no es SAT.:(
 
Última edición:
  • #27
Tendría narices que alguien que no ha tenido nunca un Omega directamente afirme que le ha ido fenomenal, o que ha tenido problemas, lo que se viene llamando directamente mentir vamos... eso es para fanaticos y pobres de espiritu :flirt:

No se como hacerla más efectiva, como no programemos algo para que sin el numero de serie del reloj no te deje votar no se me ocurre :laughing1::laughing1:
 
  • #28
Mmmm visto asi tienes razon, tenía que haber puesto la opción "tengo varios, unos bien y otros no", pero la idea es poder tener una referencia de cuando las cosas van bien, por lo general solo hablamos cuando van mal, y de momento es la opción que gana: la mayoría no hemos tenido ningun problema y cuando lo ha habido se ha solucionado de manera satisfactoria.

Claro que tambien los resultados son interpretables y cada uno leera lo que quiera leer.
 
  • #29
Tuve un Seamaster Chrono al que se le rompió el cuello en el que se enrosca la cuerda principal, hubo que buscar nueva caja, demoró como 8 meses y una barbaridad de plata, al final le agarré tal inquina a la pieza que acabé dándolo en parte de pago por otro reloj...
 
  • #30
realmente no...tenemos que ver que hay tres opciones malas y una buena,por tanto realmente la de los problemas,sean cuales sean,son tres,15,79 %,7,89 % y 11,84 %...vamos algo menos de la mitad de los encuestados ha tenido algún contratiempo,mayor o menor pero ha tenido alguno...
 
  • #31
Yo tengo un Bond automatic hace mucho tiempo y solo lo he llevado a reparar una vez y fue porque se me callo por unas escaleras y se me estropeo.Por cierto lo lleve a la boutique Omega de la calle Ortega y Gasset y lo dejaron de maravilla y el trato estupendo.
 
  • #32
Se habla mucho (y mal) del SAT de Omega, pero yo creo que poco de la fiabilidad de los relojes, yo mi 2254 en 4 años no he tenido ni un solo problema con el y sigue como el primer dia cumpliendo como un campeón (y en cosc).

Generalmente se habla cuando algo va mal, y además nos dan problemas adicionales, un sablazo o ambas cosas, pero estos datos hay que dimensionarlos, animaros y comentad cual es vuestra experiencia con piezas Omega.

yo tengo un seamaster, un speedmaster y un Planet Ocean y hasta la fecha van como la seda, y ya datan de hace 4 ó 5 años (para el caso del Speedmaster). No tengo queja en absoluto, muy contento hasta el momento.
 
  • #33
Yo he tenido un speedmaster automático y le dió problemas al amigo al que se lo vendí. Tengo un Moon, pero eso sí de los años 70 y tras algún problema de estanqueidad hace tiempo y hace poco ya la reserva iba en las últimas... pero ahora está recién revisado y a punto y sin problemas.

Lo que he oído y mucho es sobre los Seamaster (Bond) que no eran nada fiables respecto a la estanqueidad... ¿hay algún Hilo aquí que hable sobre el tema? ya sé que es 99,99% retórica la pregunta pero no encuentro el hilo.
Gracias.
 
  • #34
Lo que he oído y mucho es sobre los Seamaster (Bond) que no eran nada fiables respecto a la estanqueidad... ¿hay algún Hilo aquí que hable sobre el tema? ya sé que es 99,99% retórica la pregunta pero no encuentro el hilo.
Gracias.

Hola,

Comentarte desde mi experiencia con un Semaster Bond, con el que he hecho inmersiones, baños en mar, piscina, etc.. y va para 10 años que nunca he tenido ningún problema, ni de estanqueidad ni de otra indole.

Saludos
 
  • #35
Los dos Speedmaster que llevo (Split seconds y Broad arrow) no han dicho ni pío jamás. Van como la seda.
El De Ville de oro del '67 de mi padre funciona perfectamente. Algún resfriadillo tonto nada más...
 
  • #36
Interesante que segun la encuesta "en este momento" cerca de un 11% de los poseedores de Omega han tenido algun problema...8o

Me resulta sorprendente que un producto de lujo y alto costo presente problemas en tan alto porcentaje8o

Que pasara? como responder cientificamente a esto? como justificarlo?

Yo te respondo científicamente a esto... desde un punto de vista estadístico la muestra es tan pequeña que es imposible extraer ninguna conclusión...
 
  • #37
Yo tuve un Seamaster chrono que nada mas acabar la garantía se paró. Gracias a la relojería me lo pasaron en garantía y dos meses y pico largo después me llegó con maquinaria nueva y el bisel marcado, asi que otra vez de vuelta a reparar el bisel y otra larga espera.
Esto fue más o menos hace 8 años, no se como será ahora el servicio técnico pero yo guardo este mal recuerdo, eso sí, después de eso el reloj siempre fué muy bien, con variaciones inferiores a 1 seg/día
Con un speedmaster day date tuve un expediente X rarísimo. A los 15 días de tenerlo se paró, si accionaba el crono funcionaba y si lo detenía se paraba, ¿poca carga?, le di carga manualmente y seguía igual, lo dejé funcionando con el crono varias horas y el problema desapareció. Comentándolo en la relojería me dijeron que se lo llevase para enviarlo al servicio técnico pero un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y preferí no hacerlo y observarlo un tiempo, aunque el problema no volvió a aparecer en los siguientes años que tuve el reloj y mantuvo una marcha muy buena.
 
Última edición:
  • #38
Omega P.O. del 2.007. Lleva casi cuatro años haciendo +1,5" diarios clavados.
 
  • #39
Tres omegas actualmente, más uno que tuve casi diez años, todos perfectos... Pero en el sat los precios de los repasos son elevadísimos.
 
  • #40
Un Seamaster 2254....0 problemas....una maquina!!!!!:)
 
  • #41
sorprendente hasta el momento (9 Sep 2011), 22.5% de las personas que han participado de la encuesta han tenido problemas con sus OMEGAS:hmm:

EMHO las cifras de ROLEX, deben ser bastante mejores; hago la comparacion por que se notan las ganas de Omega de codearse con Rolex.
 
  • #42
Interesante que segun la encuesta "en este momento" cerca de un 11% de los poseedores de Omega han tenido algun problema...8o

Me resulta sorprendente que un producto de lujo y alto costo presente problemas en tan alto porcentaje8o

Que pasara? como responder cientificamente a esto? como justificarlo?

Tiene problemas un PP, o un Ap, o un VC...compañero pienso que como máquinas que son es fácil que puedan presentar algún problema.

El día que no los tengan dejarán de ser RE.
 
  • #43
Buenas, tengo desde hace tre años un coaxial montado en un Double Eagle crono y cero problems.
 
  • #44
Yo tuve un Seamaster de Titanio durante 2 años aprox, que vendí porque soy un culo inquieto, y me fue siempre de maravilla. Cada uno cuenta la feria según le va. Pero si que es cierto, que parece que se oyen menos quejas en casa del vecino (Rolex), pero repito, mi experiencia con Omega y tambien con Rolex ha sido siempre muy positiva. No me importaría repetir en el futuro con Omega siempre que se solucione el gran problema que hay en España con la marca, el SAT.
 
  • #45
Yo de mi seamaster cuarzo no tengo queja alguna.
 
  • #46
Tuve un seamaster de cuarzo y sin ningún problema y mi hermano otro y tampoco. Ahora tengo un Planet Ocean y va perfecto.
 
  • #47
Yo tb un planet ocean y de primera. Desde 2008
 
  • #48
Ufff!!! ahora mismo un 92 para "Nunca, va fino como el primer día" .... no he tenido nunca un omega pero no votaría algo así por los que tengo, de momento no me ha salido ninguno rana, el caso es que esto da que pensar.
 
  • #49
Mi 2254 tiene 2.5 años y va como el primer dia o sea como un cuarzo ó casi :D
 
  • #50
Pues yo tengo un planet ocean naranja y en una immersion en Tossa de Mar a 30 mts (me lo puse por no dejarlo en el barco ) al salir del agua se paro y se veian unas pequeñas gotas de agua dentro,al llevarlo a la tienda donde lo compre, me dijieron que al estar fuera de garantia y no haberle echo la prueba de estanqueidad y revisión cada año, seguramente no tendria arreglo.Lo llevaron a Barcelona ( supongo que al SAT ) y de alli a Suiza. Al final despues de un mes,me llamaron de la tienda,y me dieron uno nuevo,con caja y correa de piel naranja ( yo se la habia canviado por una de caucho negra )que les mandaron desde Suiza.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie