• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, ¿qué reloj preferís como único reloj?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio

Encuetsa, que reloj preferis como unico reloj


  • Total de votos
    386
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Es muy complicado, y aunque he votado por el Sub, reconozco que un daytona o un Speedy harían un papel parecido
 
  • #52
Buenas tardes,
de los que propones, sin duda el Submariner. Detrás suyo vendrían el Seamaster y el Speedmaster.
Los otros tres, no son santo de mi devoción.
Saludos.
 
  • #53
Aunque quizás ( solo quizás) haya alguno que me gusta más, me quedo con el SUB. Tengo uno, lleva commigo 22 años y es el que, con mucha diferencia, ha estado más tiempo en mi muñeca.

Un saludo
 
  • #54
Un sub oiga....
 
  • #55
No está en la lista
 
  • #56
De estas opciones tomaría el PP, no pido nada!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #57
Siendo realista, el Speedmaster. PP, Daytona y otros son sueños húmedos. En otra vida, y con un poder adquisitivo casi ilimitado, ninguno de los de la lista.
 
  • #58
Soy un mar de dudas.

- El PP nautilus "EL RELOJ"
- El "Daytona" o el "Sub" crono o no crono me gustan bastante los dos.
- EL "Speedy" o el "Seamaster" UFF, exactamente igual que la anterior.

Así que me dije, que narices!!! mi voto para el PAM que también me gusta bastante.
 
  • #59
Un voto para el Daytona, pero bisel cerámico. Nada de oro ni acero, para ser el único reloj me parece el enfoque perfecto entre elegancia y sport.
 
  • #60
Marchando un Nautilus pa ir a comprar el pan.
 
  • #61
Para único reloj solo puede ser el sub,
date o no date, he ahí la cuestión ...
 
  • #62
Me quedaria con el sub, creo no se...
 
  • #63
Como único reloj el Rolex submariner sin duda.
 
  • #64
Me inclinaria por mi speed. La cuerda manual y el diseno de la esfera me resultan entrañables.
 
  • #65
1 Rolex Submariner
2 Omega Seamaster 300m
3 Rolex Daytona
4 Omega Speedmaster
5 Patek Philippe Nautilus
6 Panerai Luminor


Depende de tu estilo, forma de vestir, te puede quedar para todo uso mejor uno que otro. De los que citas estaría entre el Panerai y el Submariner.

Si me permites el consejo, como reloj para todo el Explorer de 42 me parece de lo mas equilibrado, un tamaño actual, delgado, cómodo, valido para uso deportivo, o casual elegante (mas que un sub), un guiño vintage....
 
  • #66
Nos ha jodido, el Nautilus sin competencia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #67
Como único reloj, el SUB , no es el mejor reloj de la lista para mi, pero sí que creo que es el mejor para uso diario sin excesivas preocupaciones.


Un saludo
 
  • #68
Speedmaster por su historia, calidad y discrecion


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
Sub. Sirve para absolutamente todo
 
  • #70
Submariner sin dudar... El 4x4 de los relojes
 
  • #71
Que poco criterio 😘
 
  • #72
Patek Philippe Nautilus.
Ya me lo lleve como único reloj a una isla la semana pasada en otro hilo y desde entonces sigue sin defraudarme (en sueños, claro).
 
  • #73
Sin duda el Patek, siempre que pudiera mantenerlo, claro, que no es el caso.::bye::::cry::
 
  • #74
Como reloj único he votado al sub. Me parece que vale para todo. Y es un reloj perfecto, EMHO claro.
Aunque en tu lista hay relojes que me encantan y algunos sin duda mejores que el sub. Pero ese es otro tema.
Espero que no llegue nadie, alguno en especial, y te diga que tu lista es tendenciosa porque hay dos relojes de la misma marca.
 
  • #75
Por mas que algunos nos encante Rolex, y yo entre los primeros como puede darse cuenta cualquiera que lea mis post: ¿Es realista que el resultado hasta el momento sea que se prefiere a un Rolex Submariner de +/- 7500 € sobre un PP Nautilus +/- 40.000 € ? Es realista ese resultado siendo el caso que obtuviéramos el reloj elegido sin tener que pagar por èl? La gran mayoría de la gente solo podemos ver una maravilla como es un PP solo apoyando la nariz contra un vidrio...nos dan la oportunidad de tenerlo gratis y elegimos un Submariner o un Speedmaster??
Emho la encuesta o no es objetiva o no conocemos la diferencia de calidad entre un PP y los demás relojes de esa lista.
Saluti
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie