• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, ¿qué reloj preferís como único reloj?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio

Encuetsa, que reloj preferis como unico reloj


  • Total de votos
    386
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Sub! Sin necesidad de pensarlo mucho.....
 
  • #27
hombre lo que se plantea es jodido ... qué prefieres para diario, un Tuareg o un Panamera .... pues pillo el Panamera qué quieres que te diga ... aunque no creo que sea lo mejor para diario, pero vamos que ya me voy apañando, je,je ....
Por tanto evidentemente he votado por Nautilus ...
 
  • #28
Nautilus y ya.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #29
Dudaba entre el patek y el daytona. Al final, vote por el patek
saludos
 
  • #30
El Nautilus es sin duda una obra de arte!!!
 
  • #31
El Nautilus para mí. Luego, a cierta distancia, el Submariner.
 
  • #32
Un clásico: submariner.
 
  • #33
Para mi Rolex Submariner, será muy difícil de conseguir mas sonhar não custa nada ;-)

Saludos
 
  • #34
Explorer o Explorer ll. Se que no está en tu lista pero...
 
  • #35
el Omega cerámico azul. discreto, contenido de precio y muy chulo :D
 
  • #36
El Submariner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Si solo tuviera uno de los que preguntas sería el PP aunque, si puedo comprármelo con lo que cuesta tendría todos los demás, o casi, ....
 
  • #38
De la lista, Rolex Sub. Seguido del Speedy
 
  • #39
Por mi parte, y para ser mas descuidado en el dia a dia, escogería el rolex sub... el nautilus es un relojazo que vale para todo, y por eso debería tener especial cuidado, que en el dia a dia no suelo tener..
 
  • #40
Vote por el Rolex Sub,creo que es un reloj del que nunca me cansaria.
 
  • #41
Mi voto para el PP :drool:
 
  • #42
Supongo que el sub por sentido práctico
 
  • #43
Si solo tuviera uno de los que preguntas sería el PP aunque, si puedo comprármelo con lo que cuesta tendría todos los demás, o casi, ....

Exacto ! ... a eso iba, por eso la pregunta no la acabo de ver ... dado que si tienes para pillar un PP además para más inri para trote de diario, no te pillas también un Sub?
 
  • #45
He votado al Nautilus, pero también sería el Daytona. Eso de elegir solo uno no se me da bien... :ops:
 
  • #46
Sin limitaciones económicas y puestos a soñar, vi voto va para el PP nautilus.

Volviendo al mundo real, mi voto va para el Speedy. Espero algún día poder tenerlo en mi colección.
 
  • #47
Mi preferencia es otra; pero de los expuestos el Speedmaster
 
  • #48
Esta la tengo clara, Rolex submariner!
 
  • #49
Rolex Sub. Me gusta más el Nautilus pero como único reloj creo que hay factores fundamentales como la resistencia a los golpes, versatilidad y discreción en los que el Sub aventaja al Nautilus
Exactamente lo mismo por esos motivos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #50
Con el corazón, sin dudarlo, para llevarlo siempre, sin duda alguna el omega seamaster.
Igual el sub en caso de que el omega pase de 41mm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie