• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro de 8 foreros,mas relojes ,un menú y comedero excepcionales,no os lo perdáis

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahi..ahi..ahi....Con zona de fumadores incluida..A lo tradicional como debe ser....Esos Brandys...Esos habanos....Reportajazo
FOTOS1ª PARTE...
Bueno, aquí esta mi aporte y como Santi es un rayo a la hora de colgar los post, pues yo como siempre llego tarde ::blush:: pero es mejor tarde que nunca no? pues eso...ahí van...
Como siempre es un placer volvernos a encontrar casi todos los Chronotekas, falto Sergi, una verdadera lastima, espero que la próxima podamos ser todos.
Esta vez nos juntamos en un piso "patera" (como le hemos llamado algunos :clap:
) de nombre curioso...Sta. Rita (lo que se da se come y no se quita :laughing1:) pero menudo piso, o mejor dicho menudo cocinero el Xavier, tiene unas manos que no veas, nos trato a cuerpo de Rey y todo para nosotros, eso si que es estar comiendo tranquilos y a nuestro aire...muy buena elección Santi, eres un crack :clap:seguro que repetimos otra vez.
Una vez en el piso "patera" me sorprendió la decoración, un piso de los de ahora, moderno y cada mueble de su padre y su madre (que ellos lo sabrán pero que no quedaban mal ;-)) y con unas vistas al parque muy buenas.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Fotografiando el tema me di con un cuadro curioso...que os parece?
image.jpg


image.jpg

...nos dedicamos a charlar de que? de relojes y de la vida, que no arreglamos nada, pero nos lo pasamos muy bien :yhoo::
unos vinitos por aquí...unos vinitos por allá, que la espera es larga y tener eso al alcance de la mano, pues como que invita...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...algunos ya empezaron a practicar las fotos con sus relojes...
image.jpg

mientras el cocinero a lo suyo...
image.jpg

...los platos ya se han comentado y solo tengo que decir que fueron de estrella Michelin, si este cocinero sigue asi, seguro que alguna caerá y si no al tiempo. Todo, todo estaba muy bueno, desde el pan, que si nos descuidamos nos comemos todo el pan antes de que nos trajeran el primer plato :laughing1:
...a partir de aquí todo fue un ir y venir de platos, degustar sabores y esencias nuevas, que te llenaban la boca de placer a cada cucharada que dabas (por lo menos para mi y me imagino que para todos también), tengo que reconocer que el Xavier se lo ha currado muy bien, desde aquí darte la enhorabuena por todo ello :ok::
...los primeros brindis...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

...el Santi supervisando el tema...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

...y nosotros a lo nuestro :yhoo:: :laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

...la zona de fumadores :clap:
image.jpg


Esto es una pequeña muestra del día, continuara...
 
  • #77
Muchísimas gracias, muy amable. No es nada de importante , me lesione bailando el Twerking con el señor Quique.:D;-)
Jo, qué penica que me da veros sufrir así :laughing1:
Sí que tiene todo buena pinta, sí. Ciertamente, la cestita de pan ya era prometedora... y el resto ni te cuento... pero ese plato de vieira mar/tierra :dribble: Por suerte llego ahora mismo de un sarao y vengo bien alimentada y bien hidratada... pero aún así :drool:

De relojes tampoco ibáis mal atendidos, así que lo dicho: una pena, bribones :worshippy:

Has hecho bien en compartir, querido vilobi; aquí estamos para acompañaros también en los sufrimientos :cool1: Por cierto, espero que la lesión del experto sea leve y pase pronto :friends:
 
  • #78
Como siempre , un placer compartir mantel con vosotros , no literalmente , porque mantel no había Gracias a Santi por la organización , eres el “Capo Famiglia” gracias a Carlos por la parte fotográfica , a ver si aprende a utilizar el photoshop, que cada vez me sacas mas feo y gordo, que tristeza!
Un abrazo.
Giannandrea.
Se me olvidaba , precioso ese “Gnomo” un reloj muy bonito.
 
  • #79
Muy bonito el "Gnomo"????? Que cab***!!! :laughing1::laughing1:



Como siempre , un placer compartir mantel con vosotros , no literalmente , porque mantel no había Gracias a Santi por la organización , eres el “Capo Famiglia” gracias a Carlos por la parte fotográfica , a ver si aprende a utilizar el photoshop, que cada vez me sacas mas feo y gordo, que tristeza!
Un abrazo.
Giannandrea.
Se me olvidaba , precioso ese “Gnomo” un reloj muy bonito.
 
  • #82
Sorprendente el modelo de negocio de ese restaurante, aunque yo casi que lo llamaría "casa de comidas", debe ser como estar en tu propia casa. Y los platos tienen una pinta fantástica, vaya comilona, otra más. A algunos además de ponerles el globo deberían mirarles el colesterol.
:D

Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Una buena comida entre amigos y probando grandes relojes tiene que ser muy divertido.
 
  • #84
carlos,perfecto el reportaje a lo que respecta a lo social y relojero,eres simplemente inprescindible,un abrazo bribonazo

Gracias Santi, todas estas KDD´S sin ti no seria lo mismo. Tu los empiezas y yo termino de rematar el tema :laughing1: :friends:
 
  • #85
Sorprendente el modelo de negocio de ese restaurante, aunque yo casi que lo llamaría "casa de comidas", debe ser como estar en tu propia casa. Y los platos tienen una pinta fantástica, vaya comilona, otra más. A algunos además de ponerles el globo deberían mirarles el colesterol.
:D

Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Una buena comida entre amigos y probando grandes relojes tiene que ser muy divertido.


Estás como en casa.pero con una diferencia notable,¡¡ que no está tu mujer !! :laughing1: coño te parece poco ???
 
  • #86
Fantástica reuniómFoto Santi.jpg
 
  • #87
Santi, ya sabes que me encantan tus reportajes!
La foto del hilo anterior ya sabes que es de guasa..
Sólo que si me avisas en un próximo evento gastrorelojero me apuntaría...
 
  • #88
Lastima de no poder estar alli, os lo montais de fabula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie