• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi plasti-Blancpain

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, me encanta. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #27
Pensaba que este sí era reparable y no como el moon,no es así?
 
  • #28
Es el más bonito de todos, pero lo más importante es que a ti te gusta 😉
 
  • #29
Muy lindo, que lo disfrutes!
 
  • #30
Este, era el modelo que no se podía reparar?
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
  • #31
Para mí el más bonito. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #32
Qué casualidad que yo ayer que salí a cenar me traje uno también. Sin colas sin esperas ni nada, había todos los modelos también de los moonswatch Swatc. Uno de esos días que paseando por serrano te preguntas cuando volverás a comprar un Omega u otro reloj con los precios que se manejan y por sorpresa encuentras un reloj que no tiene mal precio y sienta genial. También me gustó mucho el blanco pero se ve muy plasticoso, los demas incluso el azul no me gustaron.






IMG_4458.jpeg
IMG_4457.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, osmpo, Chagusa y 11 más
  • #33
No entiendo este tipo de relojes, pero en fin... disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #34
¡Di qué sí!

Es muy bonito y el color que más me gusta.

¡A disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Felicidades, a disfrutarlo!
Un saludo,
 
  • #36
Es el más bonito de la gama, disfrútalo
 
  • #37
Perdón. Eso si. Disfrútalo.
 
  • #38
Perdón. Eso si. Disfrútalo.
Nada que perdonar . Es caro y es de plástico , pero no deja de ser una chuche muy graciosa y, como ha dicho un compañero, a los precios que van los relojes que se venden ( los Rolex no te dejan comprarlos ni aunque tengas el dinero ) , un chisme que vale 400 euros y encima supera las expectativas , está regalado .
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Ruterillo y Zuma
  • #39
Ese último modelo es de los más guapos, a disfrutarlo. Sigo esperando la venta online.
 
  • #40
Es el más bonito de la colección , de largo…

A disfrutarlo!
 
  • #41
A mi tambien me gusta...
20240214_233941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Chagusa, le temps y 4 más
  • #42
Me muerdo la lengua, Arg! Que asco da intentar ser correcto... :laughing1:
 
  • #43
Muy chulo.
A disfrutarlo y a dejar de justificarse por comprarse un Moon o un FF x Swatch.
Son unos Swatch que están guapísimos.

Yo ya había descartado los FF y el negro me ha devuelto las dudas. Y vuestras presentaciones más 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #44
Hola
Que bonito está? Una duda? El movimiento de este modelo al ser automático tiene servicio técnico y la garantía?
 
  • #45
Muy bonito, enhorabuena!!!
 
  • #46
Enhorabuena es resulton el reloj.
 
  • #47
Lo compré hace unas semanas y bien es cierto, no da la sensación de reloj plasticoso como el Omega, veo mucho mejor compra este por 400€ que el plastiomega por 275.
 
  • #48
Me parece normal que estés encantado, yo también lo estaría si los Señores de Swatch tuvieran a bien acercar un punto de venta a menos de 600kms de mi domicilio.
A parte del gran inconveniente indicado anteriormente, las primeras versiones me gustaban pero los colores no me terminaban de convencer como para realizar el desembolso, sin embargo por este otro no lo dudaría.
Enhorabuena y a seguir disfrutándolo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #49

Archivos adjuntos

  • IMG_0766.jpeg
    IMG_0766.jpeg
    202,4 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Relojucos, mirumotoisao y 1 persona más
  • #50
No se en la mano, pero a la vista da buena sensación
 
Atrás
Arriba Pie