• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de los Viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enamorado de mi bambino

Feliz día y feliz fin de semana para todos y todas

012A6110-BF41-457E-8BB4-780D1DFCA90C.jpg
 
  • #102
Buenas, este me tiene enamorao... además tiene buen ver

029.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • #106
Hoy vengo con ración doble de Seiko 6139.
He comenzado el día con el de la izquierda. Pero tenía que recoger un paquetito de correos que venía desde Tarancón.
Francis me ha arreglado el 6139-6015 de la derecha que compré en ebay y llevaba más de 20 años parado y sin tija. De paso también le ha cambiado el cristal.
jyyjknJ.jpg


¿Que os parece el resultado?
pqmkVCK.jpg

El resultado perfecto, muy muy bonito
 
  • #109
Hola.
Nuca había comprado un reloj usado que no fuera vintage y menos de una marca que no me gusta, pero apareció una oportunidad a un precio muy especial y no me pude resistir.
Esta medio machacado pero ya lo dejaré nuevo en el servicio oficial.
Saludos y un abrazo a todos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Coño, pues yo lo veo en muuuy buen estado.
 
  • #110
Con el nuevo..
26F8381D-E4A9-46C5-8CE2-916134FD57F0.jpg
 
  • #111
Pues despues de un buen repaso y largos años sin muñeca, vuelve en un dia señalado. Si ya sé, pone jueves, pero ya pone viernes que había que probar si hacía cambio de dia.

dynamic1.jpg
 
  • #113
Buenas vistas
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #116
Un tentempié.

lostimage.jpg



Buen finde :ok::
 
  • #117
Eah!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #118
Buscando el camino de vuelta, da lo mismo el tiempo que sea, la carga es solar.. Feliz san Valentín ! Y feliz fin de semana
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Reloj para todos
IMG_20200214_134159.jpg
 
  • #123
Buen viernes a todos
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #124
Lo siento mucho, ya sé que es Fake, pero me lo dio una señora mayor que le faltó su hijo y le tengo mucho aprecio. No se volverá a repetir [emoji29] sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie