• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en un mar de dudas... Panerai, Speedy Zafiro, Sub No Date, GMT Master...

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo iría por el speedy doble zafiro y te sobra... igual también me pensaría hacerme con un sub... mersible jijiji
Si fuera el ceramico, el Rolex (siempre sub y a ser posible no date) sería mi elección. Saludos
 
  • #52
Vendiste un Speedy Pro?! Yo jamás lo hubiero hecho, pero en fín. Ahora sería más que ridículo ir por otro. Porque no sigues el hilo conductor si te la juegas por un Pam. No es lo que querías desde el principio?

Saludos
 
  • #53
Yo solo vendería el Speedy porque le faltara la comida a mis hijos....
 
  • #54
Yo iría a por un PAM, peeeero, en tu caso te ha picado la mosca, así que acabarás con un Rolex. Si no es ahora, lo harás después. Así que ahórrate un paso y vete ya a por él. Si te barrunta saber lo que es...

Y ya te lo han dicho, vendería el BB e iría a por SUB C.
 
  • #55
Que haría yo...

Con lo que vendiste el Speedy y un pelín más comprar un 000

Vender el BB y comprar un 14060M.

:pardon:

Pero yo no soy tu !

Suerte en lo que decidas compañero.
 
  • #56
Si vendiste el speedy es que no te llenó lo suficiente. Yo ahorraría un poco más e iría a por el sub c.
Eso fue exactamente lo que hice yo y te puedo decir que no me arrepiento. No tiene nada que ver
 
  • #57
Ante todo calma Eduardo.
Creo que eres carne de PAM...Salió hace poco un 312 a ese precio más o menos que voló enseguida. Ese era el tuyo.

Un abrazo!
 
  • #58
Si buscas grande Pam, si no, sub y al BB ponle su correa de cuero viejo.. es otromfeloj y tiemes el sub con armis :) Mucha suerte con lo q elijas
 
  • #59
Ante todo calma Eduardo.
Creo que eres carne de PAM...Salió hace poco un 312 a ese precio más o menos que voló enseguida. Ese era el tuyo.

Un abrazo!

en eso de que soy carne de Pam tienes toda la razón Mikel!


un abrazo!
 
  • #60
Si vendiste el speedy es que no te llenó lo suficiente. Yo ahorraría un poco más e iría a por el sub c.
Eso fue exactamente lo que hice yo y te puedo decir que no me arrepiento. No tiene nada que ver

Crees que con un Sub cerámico llegaría la calma a mi relojero?
entonces con uno de aluminio no?

gracias amigo!
 
  • #61
Yo te diría que no.
Yo vendí el speedy ( tu lo sabes bien)para comprarme el sub c no date y hay una diferencia abismal.
En cambio por un sub chapitas no lo hubiera vendido.
El sub c trasmite muchísima calidad ( cosa que no aprecio en el sub chapitas)y merece la pena
Yo soy de los que opina que el speedy puede tener toda la historia que quieras pero a mi en la muñeca me parece bonito pero me transmite poco. Si tu lo vendiste es que no es para ti.
Esa es mi opinión
 
  • #62
Eduardo, entonces es que lo hechas de menos , cada uno tenemos nuestra marca preferida y la mía es Panerai sin duda , he tenido 3 ROLEX y no hay manera que me entré por el ojo y hace días en deshice del GMT cerámico para conseguir un 505 que juntó al 025 es mi pareja de marca y otros que me gustaría tener si pudiera. Decide con el corazón
 
  • #63
Totalmente de acuerdo, sin ser un fanático de la marca, viendo tu colección, creo que un Pam le cuadraría muy bien.
Saludos.
 
  • #64
speedy

motivos :

1 - tienes el presupuesto

2 - te planteas comprar el speedy cuando ya lo has tenido.. lo que dice mucho de un reloj , solo los relojes que se compran por segunda e incluso tercera vez es porque gustan mucho.. en tu caso el speedy te gusta.. si no lo compras ahora volveras a comprarlo en el futuro.

3 - te planteas un rolex submariner , te gusta realmente o solo porque es un rolex ? piensa la respuesta... si te sirve de ayuda : tengo el rolex submariner ceramico y el speedy pro plexy .... es mas bonito , con mejor simetria y a dia de hoy y en el futuro con mas toque vintage que el propio submariner.. este ultimo trae cambios ya no es el tan tan tan icono... su cambio estetico implica un cambio demasiado brusco respecto a su antecesor , a ojos de terceros pasa inadvertido, no para un aficionado... si , efectivamente mejora en calidad , acabados , y materiales pero pierde la esencia , la estetica lo mata.

4 - hace 1 mes me fui de vacaciones , me lleve el sub y me tope con al menos una docena de sub's... ceramicos algunos , incluso algun hulk... fake's o no quien sabe... hace unos dias tomando un cafe en un bar , el barman con un tag heuer carrera y un conocido sentado en la barra con un deepsea fake al 100% , armis central pulido a espejo... resumiendo : rolex's & tag's parecen que los regalen hasta en las bolsas de matutano...
speedy alguna vez ves alguno... igual coincides con una persona cada 4 o 6 meses... aparte que es un reloj no replicado , y las replicas que existen son nefastas, a 1 metro de distancia se reconoce facilmente un fake del speedy.

5- porque es la maxima expresion de un reloj mecanico, sin concesiones... cuerda y a correr ... mecanica pura y dura , te deja el mismo buen sabor de boca que conducir un coche clasico...

6- es elegante, deportivo , tiene aire vintage, legibilidad excelente , sobrio y lo mejor de todo : discrecion , solo tu sabes lo que llevas en la muñeca, solo tu sabes su historia , rara vez encontraras a alguien que te pregunte por el reloj, igual alguien te comenta : que reloj mas bonito ¡¡ pero poco mas.... lleva otros relojes de otras marcas ... veras como los entendidos en materia se te tiran al cuello a la minima que puedan..



pd : conclusion... speedy
 
Última edición:
  • #65
Yo un pam o un Explorer II
 
  • #66
speedy

motivos :

1 - tienes el presupuesto

2 - te planteas comprar el speedy cuando ya lo has tenido.. lo que dice mucho de un reloj , solo los relojes que se compran por segunda e incluso tercera vez es porque gustan mucho.. en tu caso el speedy te gusta.. si no lo compras ahora volveras a comprarlo en el futuro.

3 - te planteas un rolex submariner , te gusta realmente o solo porque es un rolex ? piensa la respuesta... si te sirve de ayuda : tengo el rolex submariner ceramico y el speedy pro plexy .... es mas bonito , con mejor simetria y a dia de hoy y en el futuro con mas toque vintage que el propio submariner.. este ultimo trae cambios ya no es el tan tan tan icono... su cambio estetico implica un cambio demasiado brusco respecto a su antecesor , a ojos de terceros pasa inadvertido, no para un aficionado... si , efectivamente mejora en calidad , acabados , y materiales pero pierde la esencia , la estetica lo mata.

4 - hace 1 mes me fui de vacaciones , me lleve el sub y me tope con al menos una docena de sub's... ceramicos algunos , incluso algun hulk... fake's o no quien sabe... hace unos dias tomando un cafe en un bar , el barman con un tag heuer carrera y un conocido sentado en la barra con un deepsea fake al 100% , armis central pulido a espejo... resumiendo : rolex's & tag's parecen que los regalen hasta en las bolsas de matutano...
speedy alguna vez ves alguno... igual coincides con una persona cada 4 o 6 meses... aparte que es un reloj no replicado , y las replicas que existen son nefastas, a 1 metro de distancia se reconoce facilmente un fake del speedy.

5- porque es la maxima expresion de un reloj mecanico, sin concesiones... cuerda y a correr ... mecanica pura y dura , te deja el mismo buen sabor de boca que conducir un coche clasico...

6- es elegante, deportivo , tiene aire vintage, legibilidad excelente , sobrio y lo mejor de todo : discrecion , solo tu sabes lo que llevas en la muñeca, solo tu sabes su historia , rara vez encontraras a alguien que te pregunte por el reloj, igual alguien te comenta : que reloj mas bonito ¡¡ pero poco mas.... lleva otros relojes de otras marcas ... veras como los entendidos en materia se te tiran al cuello a la minima que puedan..



pd : conclusion... speedy

menuda reflexión! :clap:


sin duda el Speedy me gusta y si lo recupero será con doble zafiro para disfrutarlo más si cabe...con Rolex me pica la curiosidad y con Panerai puede que acabe vendiéndolo como me pasó con el anterior...
 
  • #67
bufff qué mala pata quedarte sin el pam, yo personalmente iría a por el sub, pero tienes el tudor que es un primo hermano, si lo del pam no fue un arrebato, espera a que salga otro pam
 
  • #68
A mi me llegó, y sólamente la rompere para ir a por otro SUB C...
 
  • #69
menuda reflexión! :clap:


Sin duda el speedy me gusta y si lo recupero será con doble zafiro para disfrutarlo más si cabe...con rolex me pica la curiosidad y con panerai puede que acabe vendiéndolo como me pasó con el anterior...

Amen.
 
Última edición:
  • #70
¡Que dolor! lo del Speed, yo creo que es buena idea el de doble zafiro, lo usaras más sin preocupaciones y en parte te podrás resarcir de la venta del otro. Un saludo.
 
  • #71

"Teniendo ya el Tudor BB y sin pensar en venderlo, no me plantearía un Rolex Sub"



Pienso igual. O volver a un Speedy o conseguir un PAM
 
Última edición:
  • #72
¡Eres incorregible Edu!

Bueno lo que te pide el cuerpo es lo que te pide el cuerpo y aqui no tienes que darle explicaciones a nadie.

Por eso.....

1) Si la prisa no te devora, :innocent::innocent:mete el dinero en una caja y escondela para no gastarlo, y ponte a la caceria del PAM :cool1:

2) Si la prisa te devora :-((y la CRI te come...a por el ROLEX, si al final no te mata puedes venderlo y recuperas la pasta. :whist::

3) Si quieres ir a lo seguro el Speedy doble zafiro o.......::evil::::evil:: el 9300 de 44,25 de diametro coaxial..::evil::::evil::

lostimage.jpg


46-speedmaster-photo-thread-omega-speedmaster-9300.jpg



Pero ... ¿y lo bien que lo pasamos mientras pensamos todo esto?:D:D:D:D

Postdata: en plan "outsider" hay por ahi una conjunta de Parnis con MM submersibles a precio de risa :umbrella: (para matar la CRI)

SALVE!
 
Última edición:
  • #73
Opino como los compañeros, si querias Panerai pues Panerai. Si no tienes claro nada guarda el dinero para cuando te entren ganas realmente de un modelo concreto.
 
  • #74
Un Speedy, hay que tener uno compañero.
 
  • #75
Por la colección que tienes yo creo que un PAM la dejaría muy completita, además de que a mi personalmente me encantan, ahora, que dicho sea de paso, que preciosidad de colección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie