• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en un mar de dudas... Panerai, Speedy Zafiro, Sub No Date, GMT Master...

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Eduardo, benditas dudas!! Yo me quedaría vigilando el FCV a la espera de cualquiera de esas piezas, sobre todo el PAM, hasta que una te cuadre en precio y que esté en buen estado. Aunque lo del Rolex GMT no es mala idea, por que si no te convence, la reventa es fácil y no perderás dinero. Tal vez sería una buena primera opción, y si no te convence... a por el PAM.
Saludos.
 
  • #27
Yo buscaría un Officine Panerai en el mercado de segunda mano.
 
  • #28
Eduardo.
Con ese presupuesto en que Pam estás pensando.?
Algún base quizás,complicada empresa la tuya,están muy,muy buscados tanto el 000 como el 005 ,aunque alguno debe haber por ahí.
 
  • #29
Yo personalmente viendo lo que tienes, creo que te falta ese rolex, cual sevuramente me compraria el sb no date.
 
  • #30
El BB no lo toques seguro que te arrepentirias de la decisión, y yo creo que un Sub en este caso un Two liners combinaria perfectamente con ese BB, si quieres un Pam adelante, pero si te digo la verdad antes me quedo con el 14060 que con un Pam a no ser que busques algo mas contundente y de mas tamaño.

Suerte con lo que decidas.
 
  • #31
Sabes lo que te digo..., compra el que te salca de la p... que para eso es tu pasta. Los demás no podemos ayudarte demasiado pero no compres con indecisión, espera a estar seguro, vender está difícil pero para el comprador siempre surge una oportunidad mejor.
 
  • #32
Vete por un modelo que no hayas tenido o que te haga especial ilusión, los rolex la verdad es que un can defraudan. Yo por llevar la contraria y la verdad xq me encanta iría a por el GMTGMT
 
  • #33
PAM, PAM no te arrepentirás!
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Me son de mucha ayuda.

Insisto, no quiero vender ninguno de los que tengo (que son los justos) sólo quiero aclararme un poco con cual es el camino correcto a seguir, con los que tengo y el Speedmaster estaba muy tranquilo así que si me decido por el doble zafiro acertaré, lo único es que los Panerai siempre me han gustado y podría optar a un Base o un 111 o 005 aunque creo que para comprar un Pam lo ideal sería ahorrar más e ir a por un manufactura pero esta sería una opción remota.
Y después está Rolex, al principio sólo tenía ojos para el Explorer II de 40mm y para el No Date pero poco a poco los GMT tanto Pepsi como Coke me están gustando más y más...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #35
Sin dudarlo Rolex.. yo tuve los otros, y es muy comodo, ademas si te gusta ese diseño te encandela mas
 
  • #36
Ve a por un Rolex explorer II es la rehostia.
 
  • #37
Dificil eleccion.

Yo compre antes el PAM que el Sub.

En tu lugar compraria el PAM y seguiria ahorrando para posteriormente comprar el Sub ayudado con la venta del BB, asi mientras ahorras, disfrutas de él.


Un saludo y ya nos enseñaras ese PAM :D
Carlos
 
  • #38
Creo que el Pam es la respuesta que buscas, era tu elección y era la primera idea, luego seguro que aciertas.
Paciencia a la hora de la búsqueda que seguro que entra.
 
  • #39
También es cierto que si vas a por un chapitas y no te comvence, no le perderás demasiado, por no decir nada.
 
  • #40
Primero consideraría el Speedy doble safiro, es un modelo icono de la marca, su diseño es atemporal, lo tengo y nunca me ha pasado la idea de venderlo para ir por otro. Después consideraría el rolex recomiendo el gmt master II, el Pepsi porque también lo tengo, me gusta su tamaño 40 mm y el bisel en mi opinión es precioso con el azul y rojo mis colores favoritos. Como tercera opción tomaría el sub no date supongo hablas del 16040 precioso pero muy parecido al tudor, si ya se que no se parece en nada pero así lo veo, solo el bisel del tudor lo distingue. Por ultimo iría por el panerai y aquí debo decir que he sido tentado a adquirir alguno en diferentes tiempos pero no me termina de convencer el diseño y si no me entra por los ojos muy a pesar de la marca y el costo no entran a la colección, esas serian mis sugerencias, un abrazo.
 
  • #41
Siempre digo lo mismo, un panerai 000!!
 
  • #42
sin duda creo que un gmt, pero creo que vas justo de presupuesto.
 
  • #43
Tu mente quiere un Pam y hasta que no lo consigas no vas a parar. Es lo que realmente deseas. Consigue lo, disfruta y se feliz.
 
  • #44
Hola,

yo iría a por el PAM.
Saludos
 
  • #45
Mi voto por tu primer Panerai sin duda, es mi marca preferida
 
  • #46
Yo voto por un gmt, un relojazo.Ademas si no ando muy equivocado pienso que tu tenias un speedy pro de plexi por lo que seria volver a comprar un reloj que ya tuviste, con zafiro pero el mismo reloj. Para mi un gmt, y sino un submariner.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #47
Yo iria por un GMT o en su defecto el pam si era tu idea inicial.
 
  • #48
Si lo vendiste para coger un PAM, es que quieres un PAM, y tarde o temparano lo vas a acabar comprando.

Así que cómpralo ya, porque si compras otro reloj, en unos meses te volverá a ronronear el Panerai (que es el que realmente quieres) y te lo comprarás.
 
  • #49
Si tu idea inicial era el PAM, creo que tienes que ir a por el. Teniendo el Tudor, que me parece es pec ta cu lar, yo no iria por el Sub. Tienes unas piezas muy bonitas. Disfrutalas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie