• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que te fijas primero?

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo al revés que casi todo el mundo me fijo en la persona, si esta mirando mi reloj, pienso que a el le va el tema relojes y me fijo en el suyo....

Muy bueno,:clap::clap::clap:, de verdad, el mundo al reves. Saludos
 
  • #77
Eso que llaman defecto profesional, ¿no? ¿O no eres dentista? Si no es así sí es raro, raro. ¿Tal vez estás con algún tratamiento dental? ¿O en tu familia alguien se dedica a los dientes? ¿O estás loco? :)
+ 1 , me has quitado las palabras de la boca.Espero que no me quites los dientes
 
  • #78
totalmente de acuerdo, solo indica su poder adquisitivo y si le gusta o no los relojes. Por ejemplo en EEUU no hay mucha cultura relojera y puedes ver al presidente de una compañía con un casio de 15 dolares...!!
 
  • #79
jajajaja. Dicho como lo ha dicho ExplorerII parece que el FBI va a incluir el tipo de reloj del sospechoso en el perfil del asesino.

Yo creo que en parte Explorer lleva algo de razón, pero en parte.

Te puedes encontrar a alguien que lleve un Lange y sonne y pienses ostras!! he dado con un sabio de los relojes y un amante del buen gusto y las cosas bien hechas.
Y a lo mejor era un reloj de su abuelo que heredó y no se lo quita por que significa mucho para él.

Aunque lo normal es que viendo el tipo de reloj, marca, modelo y estilo, puedas saber del que lo porta gustos, espíritu, nivel adquisitivo...

No es muy normal encontrar a un director de orquesta salir a sus conciertos con un Oris Master Diver o un Omega Proplof.

Tampoco es muy normal que el campeón de moto GP lleve un IWC portuguese en oro rojo...

Pero, como he dicho antes, no deja de ser algo aproximado...No se puede hacer el método científico aquí.
 
  • #80
Los relojes, los zapatos, la corbata.
 
  • #81
Yo me fijo en el reloj que lleva la gente si me llama la atención la persona en sí misma, en el terreno que sea, profesional o personal,pero es algo secundario si no me dice nada la persona, tampoco me molesto en mirarle el reloj.A veces gente que crees que por su personalidad le pegaría más este reloj o el otro una marca u otra te sorprendes y llevan algo que por lo menos yo no me esperaba.También me ha pasado ver un día a una persona con un reloj clásico y de poca medida y luego verle con un diver de los grandes que no tiene nada que ver.

Yo en concreto tengo relojes de todo tipo y de todo precio,aunque los diver sean mis preferidos y los relojes instrumento,y los uso todos asi que catalogarme por eso depende del día que me toque que me cataloguen,y con la ropa igual,un dia corbata y otro vaqueros y camiseta.


Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie