• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué situación quedan los envios?

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
  • #126
Comprado un Anfibia nuevo (en Ebay) el 8 de marzo y entregado hoy 31, ha tardado mas de lo normal
 
  • #127
Me ha llegado hoy uno de los paquetes de GB, salió el 23-3 por correo postal.
 
  • #128
Yo tengo dos relojes pedidos éste pasado ya mes de Marzo; uno en Komandirskie y otro en soviet.market. Los dos están de camino, pero ya os diré cómo termina el cuento...
 
  • #129
MRW y UPS , recogen en casa y envían. de momento trabajan 100%
 
  • #130
Yo tengo todo el catálogo a elegir: Uno envío en el limbo (no lleva ni seguimiento), otro en el centro logístico internacional de origen, otro en procesamiento en Madrid desde hace quince días y otro en camino. Otra cosa no, pero entretenido estoy un rato.
 
  • #131
Actualizo:
esta mañana he recibido el que estaba en Madrid desde el día 16 de marzo (comprado el 28 de febrero).
El que compré el 26 de febrero sigue en el aire según el seguimiento.
 
  • #132
MRW y UPS , recogen en casa y envían. de momento trabajan 100%

Perfecto yo mandé dos hoy,ánimo amigos no tengáis miedo,salvo por el bolsillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Compraría un Glycine en EEUU [emoji631] pero no me atrevo porque creo que va ser una odisea que llegue...
Las aduanas y demás se pagan al momento, sin sorpresas
Que opináis sobre el [emoji403] envío?
 
  • #134
Yo hoy he hecho un envío a USA, en MRW que funciona bien en España por lo que he visto por familiares y amigos, me han dicho que no me lo aconsejaban hacerlo con ellos a USA, que podría dar problemas de aduanas allí e incluso devolvérmelo (no se si es real, o solo lo que decían en esa sucursal, pequeña y de pueblo ojo), así que lo he hecho con UPS y sin problema en 3 días llega allí y me han dicho que operan con normalidad.

Por compartir con vosotros mi experiencia :ok::
 
  • #135
Purs desde el 6 de febrero que pagué el reloj, aún estoy esperando. Una vez solventados trámites aduaneros, aparece que desde el 29-03, está en entrega. Esperando con paciencia. No queda otra.
Screenshot_2020-04-03-16-15-30-007_com.android.chrome.jpg
Información de adtpostal.
 
  • #136
Ayer viernes de llegaron dos correas que había pedido hace tiempo, hechas a mano y a medida, de la marca Genteel. Por cierto, extraordinarias.

Por DHL. Desde que salieron hasta que han llegado han sido 2 o 3 días.

lostimage.jpg


38a6efbb1283d16fd50354e2666d9fcb.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

12194bb37c7a171d279f50ddd82ee981.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #137
Mi experiencia en estos días:
UPS, MRW y UPS, muy bien.
FedEx, mal.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #138
Alguien ha comprado alguna vez en soviet.market? Parece que la oficina postal de correos desde dónde se envían los pedidos es de Holanda y no de Rusia. ¿Tienen alguna tienda en la Unión Europea?
 
  • #139
Alguien ha comprado alguna vez en soviet.market? Parece que la oficina postal de correos desde dónde se envían los pedidos es de Holanda y no de Rusia. ¿Tienen alguna tienda en la Unión Europea?
Yo compro ahí, ya llevo dos relojes. Buena experiencia, pero en tipos normales, igual que komandirskie.com Pero eso sí, más caros. Por contra los relojes vienen muy finos.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #140
Yo compro ahí, ya llevo dos relojes. Buena experiencia, pero en tipos normales, igual que komandirskie.com Pero eso sí, más caros. Por contra los relojes vienen muy finos.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Cuando digo "tipos" quiero decir "tiempos".

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #141
Yo compro ahí, ya llevo dos relojes. Buena experiencia, pero en tipos normales, igual que komandirskie.com Pero eso sí, más caros. Por contra los relojes vienen muy finos.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Bueno cuando compro ahí muchas veces es porque en komandirskie.com no tienen lo que busco :). De todas formas tiene cosas más baratas que meranom. Pero lo que me ha llamado la atención es que el número de seguimiento del pedido sale del correo postal de los Países Bajos tratándose de una web rusa.
 
Última edición:
  • #142
Bueno cuando compro ahí muchas veces es porque en komandirskie.com no tienen lo que busco :). De todas formas tiene cosas más baratas que meranom. Pero lo que me ha llamado la atención es que el número de seguimiento del pedido sale del correo postal de los Países Bajos tratándose de una web rusa.
En mi último pedido (un k-65 GMT que menciono antes) el número de seguimiento es de Rusia ¿?

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie