• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En este caso, ¿compra por internet o tienda física?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una cosa es internet y otra este Foro donde, salvo escasas excepciones no encuentras sino caballeros. He dicho.
 
  • #27
Por esa diferencia tienda física, el dinero se queda en tu ciudad en un comercio que paga tasas e impuestos en esa ciudad igual que tu, parte de lo que estás pagando volverá a ti vía servicios e instalaciones que usas en tu día a día.
 
  • #28
Por esa diferencia tienda física, el dinero se queda en tu ciudad en un comercio que paga tasas e impuestos en esa ciudad igual que tu, parte de lo que estás pagando volverá a ti vía servicios e instalaciones que usas en tu día a día.

Pero que sea Swiss-Made por favor... ::Dbt::
 
  • #29
Yo tambien opino que en tienda, sobre todo por el post venta.
 
  • #30
30 € no es nada, cómpralo en la tienda. Si tiene algún problema con el online, el porte ya casi te va a costar eso
 
  • #31
Pues yo si tienes claro cual quieres lo compraría a un mercante del foro. Pero claro esa es mi opinión
 
  • #33
Yo siendo poseedor de varios Victorinox y entre ellos un Inox siempre lo he hecho en relojerías autorizadas por la seguridad de que original y la garantía de 3 años. Aunque haya diferentes precios. Por el precios de los relojes Internet no me da confianza.
 
  • #34
Vete a la tienda! 30€ no van a ningún lado y los plásticos también van a la basura... con lo cual te da igual!
 
  • #35
Depende de que rincón de internet estemos hablando ... a veces los 30€ de ahorro se pueden transformar en más de un quebradero de cabeza que bien nos harán acordarnos de los puñeteros 30€ ...
 
  • #36
Por esa diferencia y más, siempre y cuando su trato haya sido cuando menos correcto, prefiero la tienda física: lo has probado, te ha resuelto tus dudas y además lo tienes al lado para cualquier contingencia.
Y además ayudas a alguien "próximo a ti"
 
  • #37
Yo miraba el FcV .... y si no por la red ... y si no encuentro el modelo que busco o el precio varia poco en tienda ...
saludos
 
  • #39
He editado para decir que el de internet lo mandan desde una tienda física en Sabadell.

Pero vamos, que si me lo compro, no será el de internet. Ya está claro.

Por cierto, gracias a todos.
 
  • #40
Es siempre preferible en una tienda y aún más por esa diferencia.

Felicidades por tu nueva adquisición. :)
 
  • #41
Yo lo compraría por Internet a un mercante del foro. Que los hay que venden este modelo.
 
  • #42
Yo pensaba lo mismo.

Pero el tema es que el de la tienda ya no lleva los plastiquillos protectores porque es el del escaparate, el que se enseña. No tienen otro. Y supongo que algún interesado anteriormente habrá estado haciendo el lelo con el cierre, la corona, etc.... No sé, digo yo...

Y el que te envían no es el de exposición? Igual también, asegúrate.

Yo intento ayudar al máximo a las tiendas físicas siempre que puedo y el perjuicio económico no es grande, me gusta que haya tiendas y pequeños mercantes con sus tiendas.

También tiro de Amazon y cía. Que por cierto son vecinos míos en Torrejón pero me gustaría en el futuro no ver solo naves gigantescas.

En tu caso entiendo que la venta por internet también es un negocio físico pequeño por lo que yo en mi caso apoyaría al negocio de mi ciudad, vivo en un pueblo pequeño y todo lo que barramos para adentro nos ayuda mucho.

Como siempre, mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie