• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En dos semanas me voy a japón!

  • Iniciador del hilo juliky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias! pues eso me ha salido un viaje para irme a japón, y me gustaria aprovechar el viaje para ver algunas
marcas conocidas como seiko o citizen.
mi pregusta es si algun forero o forera ha estado en ese pais y ha comprado alguna pieza y si merece la pena??, claro.


un saludo.
Seguro que alli veras mas que relojes . Buen viaje 😄
 
  • #27
Disfruta mucho del viaje.

Yo voi muchas veces y al margen de los relojes la cultura es impresionante y la educacion de sus gentes nada que ver.

Como ya te han comentado lo mejor esta en Tokyo, zona de Akihabara para cosas curiosas, zona de Ginza ya mas de nivel.

Yodobashi camera un montruo de centro comercial.

En resumen veras relojes a montones, el precio eso si solo compensa si compras cosas que aqui no existen por la exclusividad.

Recuerda tambien que algo exclusivo de alli implica que aqui no tendras garantia.

Yo tengo una camara de sony espectacular que ya he reparado dos veces alli porque aqui ni saben de su existencia.

Respecto a la comida una locura, ramen, shoba, niguiris, sashimi, udon, teroyaki, tepanyaki, sashimi, todo delicioso y espectacular.

En Tokyo tienes oferta para aburrir, tanto a pie de calle como en los edificios, tanto en plantas superiores como inferiores.

No te olvides si estas en Tokyo de ir por la tarde/noche ( entre 17h y 19h ) a una de las muchas Izakaya que hay en todos los bajos del metro de Tokyo elevado.

La bahia de shinonome impresionante, que buenos amigos tengo alli.

Sin duda alguna no te defraudara y volveras enamorado de ese pais y sus gentes.

Disfruta mucho y miles de fotos!
 
  • #28
Ya te digo que envidia , no e tenido el placer pero ya nos contarás , salu2 buen viaje
 
  • #29
Un amigo acaba de llegar de Osaka. Se ha comprado allí el Citizen Super Pilot por 454€. Aquí vale de pvp 690€ y se saca en mercantes por unos 510€. Ergo, el ahorro real ha sido de unos 56€. No está mal, aunque parece ser que nada de 50% etc.


Sent from my iPhone
 
  • #30
eso puede estar interesante.
 
  • #31
yo voy a tokio, kioto, monte fuji e hiroshima.
 
  • #33
Hola, yo estuve mucho tiempo detrás de un Seiko Astron, que aquí cuesta 1650 € y allí, en la famosa página de Sieya Japan, sale por 1318 USD$, que al cambio no llegan ni a 1000 €. Me echó para atrás el tema de aduanas, por lo que leí te paran sí o sí en un envío que esté asegurado y es un 20% del precio declarado más los gastos de gestión de Correos, etc. Además, al estar tan lejos, todo el traslado del reloj o si tienes cualquier problema... Pero si lo hubiera podido comprar en directo, no se me habría escapado. Aún es uno de mis sueños y algún día caerá. Enhorabuena y disfruta del viaje.
 
  • #34
estare en contacto con vosotros en tiempo real con tapatalk y enviare fotos y pecios. me gustaria traerme un seiko divers, esa es mi intención.

Una cosa a tener en cuenta. En Hong Kong (ya sé que no es Japón) y en Singapur no pude conectarne al foro. Pregunté por aqui y parece que el servidoe bloquea conexiones desde Asia.

No sé si será el caso en Japón pero quizás sí. ..
 
  • #35
O sea que por lo que leo no vale la pena traer un reloj, ya que sale casi al mismo precio.
 
  • #37
Enhorabuena por el viaje y te deseo que lo pases muy bien.Esperamos fotos,detalles de los precios y todo lo que quieres contar.Buen viaje y un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo estuve en setiembre y en la zona de ginza están todas las boutiques de rolex, cartier y cía... en la zona de shinjuku hay unas cuantas tiendas de compraventa de relojes y bolsos (allí están locos por los Louis vuitton) de buenas marcas pero estuve comparando algún precio de rolex de segunda mano y eran parecidos a los de aquí.

Si de algo me quedé sombrado es de la sensación de seguridad que hay en todos los lados. En la mentalidad de los japoneses no entra la idea de robar a los demás y puedes ver la gente en el metro durmiendo con los iphone 5 en la mano a punto de caérseles, y las carteras louis vuitton saliendo del bolsillo del pantalón y los bolsos abiertos en medio de la calle!! Ojalá aquí fuese igual y pudiésemos ir tan tranquilo por la calle con nuestros relojes!!
 
  • #39
No te olvides de las navajas y cuchillos japoneses,.....son de lo mejorcito
 
  • #40
No te puedo ayudar pero te deseo suerte en tus hallazgos relojeros y lo pases muy bien.
 
  • #41
me podre traer una katana japonesa?? facturando en la maleta.
 
  • #42
Pues ante todo disfruta del país que es extraordinario. Yo estuve hace 3 años y el cambio no me fue favorable ya que el yen por aquel entonces estaba a 1€-101 yen, pero como ahora esta sobre los 130 yenes, te van a salir las compras a mejor precio. Ta veras que hay tiendas especializadas en citizen y seiko a lo grande. Como he visto en varios comentarios también te recomiendo yadobashi pero si quieres cosas mas exclusivas tendrás que buscar un poco mas ya en estos grandes almacenes puede que no encuentres lo que estas buscando, es para un publico mas general. Yo me compre un citizen ecodrive repetición minutos y lo encontré en la tienda citizen de Osaka, pero vamos que te vas hartar de ver relojes.... saludos y pásalo genial, ya nos contaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie