• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En contra de lo establecido....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Miguel, lo que llevas en una muñeca, precioso....pero la goma de la otra muñeca, bueno, pues éso, una goma....

Me gusta el Submersible, aunque más en acero, pero es una preciosidad.
 
  • #28
Posiiblemente así sea.......en cualquier caso en la mayoria de los casos son regalos y a cada una de ellas guardo gran cariño.
 
  • #29
Dos cosas....la "goma" amarilla es un regalo de mi hermano pequeño hace unos años y no me la he quitado ni el dia de mi boda (y eso que me casé con chaqué)........respecto al Submersible.......prefiero el de titanio sin lugar a dudas.
Saludos!
 
  • #30
Cuanta pulsera Miguel, iras por la calle como un sonajero:D

El Pam es una chulada con lo que se ponga:ok:::clap::clap:

Un abrazo
 
  • #31
Te queda de coña el PAM i la americana...me encanta la correa que les has puesto:ok::
 
  • #32
Enhorabuena por el Panerai , creo que va bien para cualquier ocasion , saludos
 
  • #33
Que va hombre!.....no hacen ruido ninguno.....Un abrazo Javi!
 
  • #34
Para mí, ese Pam 25, es junto con el 233, los dos pams más bonitos que he tenido.
Espero que lo sigas disfrutando como lo haces.
Y en cuanto a pulseras, yo llevo una blanca, con un holograma arriba y otro abajo con el nombre Power Balance, que dicen que compensar la energía del cuerpo o algo así, la verdad es que me estoy recuperando bastante rápido, no sé....::Dbt::
 
  • #35
Vamos a ver... Llevas un reloj de sport, y vas vestido de sport.

Creo que no hay problema!
 
  • #36
Eso de llevar pulseritas.....:whist::. Todavía no he conseguido que me guste llevar ninguna, :D

El reloj precioso, te pongas lo que te pongas! :ok::

Un saludo.
 
  • #37
Pues anda que las pulseritas esas???
 
  • #38
Ya ves,manias que tiene uno.....Saludos!
 
  • #39
Peeeeerooooooooo que pasa con las pulseras ,si se ha llevado como complemento de caballero desde hace muchos años, mas si te recuerdan eventos o acciones puntuales y Miguel es un tío joven,pero yo soy un pureta y me siguen gustando
 
  • #40
Con ese traje podias llevar hasta un G-Shock.
Ademas me gustan las pulseras, quedan muy bien, también.
 
  • #41
Muchas gracias compañero!......menos mal que a alguien le gusta.....ya me estaba viendo como un "bicho raro"...jejejeje
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie