• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un crono

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mira que a mí el que más me gusta es el más modesto. Mi voto va por el Speedy.
Por cierto el dial de ese último Zenith es increíble!
 
  • #52
No pudiendo ser el Rolex Daytona por irse de precio y lista de espera de los que pones me gusta el JLC Chrono/Diver (el 2do). El Zenith tb podría ser una muy buena opción, aunque a mi personalmente no me gustan demasiado esas esferas superpuestas. Por ahí alguien te recomendó un Navitimer , otra muy buena opción en mi opinión. Suerte con tu elección. Slds

b47f908fc7c2ae815b63c82e5fa549b3.jpg
 
Última edición:
  • #53
El Zenith, pero si no tienes un speedy en casa...el speedy

PS.- Repasando el tema me he dado cuenta que no debo meterme en estas cuestiones porque me agarro un calentón que te cagas. JLC, Speedy, Daytona, VC, Zenith...un décimo de lotería en condiciones y a por todos !!! :D
 
Última edición:
  • #55
Zenith ademas de bonito que bonitos sin todos , por sus 36.000 alternancias y mayor precision.
 
  • #56
Es así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quizás un poco ancho el bisel, para mi gusto. Pero en general es bonito. E interesante calibre (está vez sí) manufactura.
Tenía entendido que el bisel que aparece en el prototipo de las fotos no sería el definitivo que saldrá en Baselworld 2017, pero si es así me parece un error. El diseño de partida es más bonito y apropiado para un crono con herencia vintage.
 
  • #57
Tenía entendido que el bisel que aparece en el prototipo de las fotos no sería el definitivo que saldrá en Baselworld 2017, pero si es así me parece un error. El diseño de partida es más bonito y apropiado para un crono con herencia vintage.

Este ya no es el prototipo. Es el definitivo. El que se verá en Basel 2017.

5897c257ebce90e6ecd45633cf4f2a46.jpg
 
Última edición:
  • #58
No pudiendo ser el Rolex Daytona por irse de precio y lista de espera de los que pones me gusta el JLC Chrono/Diver (el 2do). El Zenith tb podría ser una muy buena opción, aunque a mi personalmente no me gustan demasiado esas esferas superpuestas. Por ahí alguien te recomendó un Navitimer , otra muy buena opción en mi opinión. Suerte con tu elección. Slds

Ver el archivos adjunto 430838

Gracias por los aportes de todos!!

El Navi, sabiendo que es un relojazo, no me mueve el cuore :huh:
El autovia me gusta, però preriero dial inverso.
Y el Lange seguro juega otras ligas ::blush::
 
Última edición:
  • #59
Me gustan todos y cada una de las opciones que te han dado! Vaya nivel!

Solo por presentar otra alternativa que te parece un Eterna Kontiki?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
Yo si buscase un crono lo tendría claro: Speedmaster. Aunque tuviese el dinero para el más caro.
 
  • #61
Este ya no es el prototipo. Es el definitivo. El que se verá en Basel 2017.

5897c257ebce90e6ecd45633cf4f2a46.jpg

A mi no me disgusta en absoluto y puede ser una opción estupenda para el compañero que pregunta. Y más aún siendo manufactura.

Se saben las medidas? Especialmente las de asa a asa y grosor.
 
  • #62
Mi favorito es el JLC, el primero de la lista, un grial que quizás algún día...::bash::. Saludos.:ok::.
 
  • #63
A mi no me disgusta en absoluto y puede ser una opción estupenda para el compañero que pregunta. Y más aún siendo manufactura.

Se saben las medidas? Especialmente las de asa a asa y grosor.

https://monochrome-watches.com/excl...r-autavia-2017-the-result-of-the-autavia-cup/

Según este artículo, el grosor es de 15.64mm. De la longitud entre asas no dice nada.

Por cierto, yo recomendé este Autavia porque estéticamente es similar a los Jaeger que el forero puso como primera opción y saldrá por la mitad de precio que éstos. Pero de todos los modelos que han salido en el hilo, yo me quedo con el Speedy.
 
  • #64
El Speedamaster llenará todos tus deseos y tu bolsillo no quedará tiritando.:bye:
 
  • #65
Speedy sin dudarlo
 
  • #66
https://monochrome-watches.com/excl...r-autavia-2017-the-result-of-the-autavia-cup/

Según este artículo, el grosor es de 15.64mm. De la longitud entre asas no dice nada.

Por cierto, yo recomendé este Autavia porque estéticamente es similar a los Jaeger que el forero puso como primera opción y saldrá por la mitad de precio que éstos. Pero de todos los modelos que han salido en el hilo, yo me quedo con el Speedy.

15,64 es un grosor importante, si de asa a asa se hace largo se hara imposible para muchos posibles compradores.
 
  • #67
Mi voto para el Speedy Pro. A ser posible doble zafiro. S2
 
  • #68
Yo me iría sin duda a por el Zenith y también miraría IWC
 
  • #69
Sin duda el Speedy.
 
  • #71
Entre los candidatos, encuentro a faltar un Navitimer.
En cualquier caso, de los propuestos por tu parte, todos me gustan y me parecen acertados. Si entre ellos pudiera escoger, sin consideración de precio, me quedaría el JLC.
 
  • #72
Daytona o Speedy Pro si no tienes inconveniente en el remonte manual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie