• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un crono

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenith y después Speedmaster.
 
  • #27
Me quedaría con el Speedmaster
 
  • #28
El Speedy pero iría por un modelo más "evolucionado". El clásico es un valor seguro pero creo que hay alguno con alguna complicación extra que con estéticas más desarrolladas pueden formar parte de una colección con un protagonismo más importante.
El Zenith es indudablemente el que está de moda dentro de los cronos y con merecida titulación. Muy actual la imagen y realmente encandila. No se le puede quitar el ojo al golfo. Todos los demás guapísimos pero los veo sin trascendencia temporal. No los veo luchando protagonismo en una colección surtida y por lo menos en mi caso, hace años que he tomado la decisión de no incorporar piezas que no compitan seriamente con el resto de piezas y quiero relojes que me motiven profundamente por algún motivo en concreto, de esos que no puedo sacar de la mente, sino quedan al final en el rincón.
5c04e22cc13586aa6d74e7873fb85e36.jpg

f3ca55367600f09f5de23156df6a51e2.jpg
 
  • #30
Un speedy... pero lo mismo algo diferente al clásico moonwatch como puede ser un Mark II reeditado.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 422186

Este también me gusta mucho, me lo he probado y desborda calidad, pero ya tengo un omega 120, y a mí se me hacen muy similares en cuanto a estetica, así que prefiero el speedy tradicional .
 
  • #31
Por cierto, a nadie le llama la atención el calibre 18??

No he podido verlo en vivo, pero me gusta mucho su estética. Que tal dicho calibre??
 
  • #32
De los que mencionas , y si puedes , el Zenith , sin dudarlo.
 
  • #33
Speedy, Zenith ò cualquier modelo de Daytona menos el cerámico
 
  • #34
Speedy forever
 
  • #35
Desde luego, y para mí, me quedo con el Rolex Daytona. Es uno de los mejores cronógrafos, qué existen, aunque como fan de Omega qué soy, una segunda opción
muy recomendable, sería el Speedmaster. Cada uno, en su segmento, es de lo mejor qué hay, sobre todo, por qué sus diseños, han sabido perdurar en el tiempo.
 
  • #36
JLC de dos contadores, Zenith Y Speedy, en ese orden.....aunque soy Omeguista ese JLC me parece una pieza fantástica.
Suerte en la elección.
 
  • #37
Yo preferiría el primero de Zenith!
 
  • #38
El Zenith tendra un calibre muy bueno pero la esfera parece una paella valenciana. Como el Speedmaster nada y además te ahorras un dinero.
 
  • #39
Daytona o speedy.

depende de lo quieras gastarte.
 
  • #40
Yo miraría también el Breitling Navitimer 01
 
Última edición:
  • #41
Si el Rolex es practicamente imposible,,el Zenith seria mi elección.
 
  • #42
Para mi gusto o Zenith o Jaeger.
 
  • #43
Otra opción Zenith acabada de aparecer :)

z146a.jpg
 
  • #44
Buenas tardes. Tengo verdadera debilidad por los Heuer (sin Tag) así que esa sería mi opción. En segundo lugar, el Omega que es atemporal, la verdad.
Suerte con la elección
 
  • #45
¿Y si te esperas a que salga éste?

Tag-Heuer-Autavia-Cup-Winner-Autavia-2446-Mark-3-Jochen-Rindt-2.jpg
 
  • #47
el orden que yo pondria seria este
Speedmaster
Tag
Zenith
 
  • #48
De la realidad que hablas yo el Zenith. De hecho antes de que llegaras a
él en el mensaje ya se me había pasado por la mente leyéndote
 
  • #49
3 que me gustan bastante, de precios entre 6000 y 7000 euros de pvp:

44 mm. GMT y gran fecha. Diferente a todos. Calibre 7750. Y un sistema de accionamiento y parada del crono que me encanta: práctico, diferente, eficaz, rápido y cómodo:

fd1fdc05a9ba3cfaf131756d32d5b73b.jpg


42 mm. Sencillo, pero equilibrado. Atemporal. Calibre mítico.

a4cbbeccd88ae8ccf53839f0959ea7e5.jpg


45 mm. Cañero. Contundente. Pero en vivo es muy bonito. Ah! y muy cómodo. Se adapta fenomenal a la muñeca con esas asas muy caídas. Calibre mítico.

7e77fb2025071f105fcc7c2250b9a272.jpg
 
Última edición:
  • #50
Hombre ese VC es canela fina pero de los que dice que se puede permitir creo que el Speedy es el amo...

Si. Ya vi. Pero le voy a liar un poco con otras opciones... [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie