• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Busca de diver

  • Iniciador del hilo jethro25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ostras, por fin algo que nos gusta a todos!
Seguro que nadie le pone una pega

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #77
El bisel es negro y en el dial es un degradado de verde a negro por lo que parece.
Ya no hay existencias y se esta vendiendo en pre orden....
https://www.sakurawatches.com/orient-star-sports-diver-rk-au0307e

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

El bisel yo creo que es verde oscuro aunque en algunas fotos pueda parecer negro.
A ver si se empiezan a ver más fotos reales que a mí también me llama la atención en este color y así añado un verdecito a la caja...
 
  • #78
El bisel yo creo que es verde oscuro aunque en algunas fotos pueda parecer negro.
A ver si se empiezan a ver más fotos reales que a mí también me llama la atención en este color y así añado un verdecito a la caja...
Pues es bien bonito y un verde muy discreto. Me encantan los diales verdes iridiscentes y tanto Orient como Seiko se lucían en los años 70 con estos temas, así que experiencia no les falta.
Lo que me parece un poco subido de precio llegar a los 1300 € puesto en España considerando aduanas. Tienes posibilidad de conseguirlo a un precio decente?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #79
Pues es bien bonito y un verde muy discreto. Me encantan los diales verdes iridiscentes y tanto Orient como Seiko se lucían en los años 70 con estos temas, así que experiencia no les falta.
Lo que me parece un poco subido de precio llegar a los 1300 € puesto en España considerando aduanas. Tienes posibilidad de conseguirlo a un precio decente?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.


No lo he visto en ningún sitio porque acaba de salir, pero no es un modelo exclusivo del mercado japonés así que lo venderán en Europa sin riesgos de aduanas.
He visto otras referencias con Armis por 650€ (600 sólo con caucho) así que está saldrá por un precio similar quizás un poco más al incluir correa accesoria de caucho.
Toca esperar a ver buenas ofertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie