• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Busca de diver

  • Iniciador del hilo jethro25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si pronto se ven por aquí, pongo fotos de una edición limitada que han sacado recientemente

Ainsssss ese fechador con fondo blanco fastidia una esfera preciosa. Qué poco les costaba poner fondo a juego con la esfera o directamente hacerlo sin fechador.
 
  • #53
Yo para los divers, puesto que son relojes funcionales me gustan los divers de verdad, que aguanten de todo. El Oris Aquis se te va con descuento en joyería un poquito del presupuesto, pero tiene una calidad que no es para nada de ese rango de precios, es otro nivel. De precisión anda en + 6 segundos/día, el reloj está como nuevo después de casi un año, bisel cerámico, muchas gamas de tamaños y colores (yo cogí el azul noche y te quedas mirando como cambia con la luz todo el día) y lo mejor para mi su correa de caucho, estética y muy cómoda, no solo al tacto sino también porque el cierre tiene un micro ajuste manual que te permite moverlo sin herramientas, yo lo uso mucho y viene bien para llevar siempre el reloj apretado. Para terminar los acabados, son muy refinados, sobre todo para un diver, los número del bisel están grabados, la caja tiene partes pulidas y partes cepilladas, en general es un placer para mirarlo todo el día. Además de todo esto te llevas una marca de prestigio, con historia e independiente.
 
  • #55
Me sumo a la propuesta que ya te han hecho Seiko SPB051J1:
Seiko SPB051J1_23 (14).jpg

Seiko SPB051J1_30 (10).jpg
 
  • #56
Yo me iría por mido o longines, los seiko demasiado vistos, y el Maurice lacriox de post anteriores tb me gusta
 
  • #57
cierto es lo que dices, tienes dos relojazos marines de los de verdad

que te parece el criterio de que si no pone (al menos 300m.), no es un marinemaster de verdad??
sin menospreciar a los sbdc que me encantan
yo tengo este
Ver el archivos adjunto 762047


saludos
Ese criterio de MM a partir de 300m me parece genial, sinceramente!!! [emoji122][emoji122][emoji106]

En cuanto al tuyo...otra joya [emoji6][emoji108]
A disfrutarlo, compañero!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #58
Hubiera agregado los de Christopher Ward, pero comprados en España salen un poco por encima del valor límite, aunque si se compran en UK entran también en el espectro de precio. Yo estoy encantado con ellos, los GMT son preciosos
6b54458f874073286464e64965eedcbe.jpg
1ea5c9a908684426ae2f59d3371ce712.jpg
af10bc4efba1e1010e4591a9cd3b7b27.jpg


Otro que me parece un acierto es el RUF. Probablemente me pille el Hulk, aunque el negro me tiene enamorado.

ba9a2cd23ddb06603a3834b5f9856269.jpg
5e9d874256722b0c39b87d2e19e1658b.jpg
Yo ya no sé como parar mi CRI con éste (hasta me contuve en el Black Friday...):
946c616a11265310cc779627d47a08bc.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo ya no sé como parar mi CRI con éste (hasta me contuve en el Black Friday...):
946c616a11265310cc779627d47a08bc.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Pilla que no te arrepentirás. Es cierto que en el foro no tienen valor de reventa, pero el foro no es el mundo, es solo un reflejo de una parte de ese mundo y por cierto, muy limitado a usuario españoles. En eBay he visto subastas de CW que si compras con dto, las pérdidas son ínfimas.
Además, si compras un reloj es para disfrutarlo, si quieres invertir tienes oro plata, acciones, divisas, comoditys....

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #60
Pilla que no te arrepentirás. Es cierto que en el foro no tienen valor de reventa, pero el foro no es el mundo, es solo un reflejo de una parte de ese mundo y por cierto, muy limitado a usuario españoles. En eBay he visto subastas de CW que si compras con dto, las pérdidas son ínfimas.
Además, si compras un reloj es para disfrutarlo, si quieres invertir tienes oro plata, acciones, divisas, comoditys....

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Gracias por el consejo, y me consta que es así. Lo del foro no me preocupa, de hecho, nunca vendo y sólo compro nuevos. Lo que pasa es que aun tengo los dos últimos que llegaron por entrenar...

En BF el descuento era de 150€, y me resistí; ahora es de 120€...con lo que me da rabia comprar ahora, y esa es la nueva excusa!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #61
Gracias por el consejo, y me consta que es así. Lo del foro no me preocupa, de hecho, nunca vendo y sólo compro nuevos. Lo que pasa es que aun tengo los dos últimos que llegaron por entrenar...

En BF el descuento era de 150€, y me resistí; ahora es de 120€...con lo que me da rabia comprar ahora, y esa es la nueva excusa!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Recuerda comprar en la web de UK que están más baratos que en la de UE (minimo un 10%) incluso con la conversión de £ y que a partir del 30 de enero se termina el chollo de comprar sin pasar por aduana lo que entre de UK, aunque no te cobren el IVA

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #62
255A3688-B890-49F7-AA81-513D221080DB.jpgLo acabo de enseñar a un compañero que preguntaba por la marca victorinox
Dive máster 500 metros caja acero recubierto ,Cristal zafiro, movimiento eta 28925B2CD8EA-4711-4AF0-9CD7-42BEFCD39E85.jpg
 
  • #63
Recuerda comprar en la web de UK que están más baratos que en la de UE (minimo un 10%) incluso con la conversión de £ y que a partir del 30 de enero se termina el chollo de comprar sin pasar por aduana lo que entre de UK, aunque no te cobren el IVA

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Gracias por el consejo!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #64
El nuevo sumo,me gusta.zafiro,bisel más bonito,calibre "mejorado".Pero 44mm......cuestan de llevar,no es cómodo.El problema es que ahora mismo con estética diver,casi todo son 43 o 44mm.yo tengo el certina ph200,y va espectacular.Te muestro el mio con correa milanesa original certna ,powermatic con 80h de carga y 42,5mm y entra en tu presupuesto.
certina 3.jpg
certina 1.jpg
 
  • #65
Seiko 007 sin duda compañero acierto seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Buenas tardes... a ver por donde empiezo... estoy buscando un diver con un presupuesto sobre los 1000 euros...ya lo sé que este hilo está muy trillado pero a pesar de todo lo que hay escrito no acabo de encontrar lo que busco...
Sí un diver para un reloj que no bajará más allá de los 4 metros con suerte... por supuesto automático... y ahí van ideas y motivo de descarte...
Longines hidroconquest... cumple todo menos ese guarda corona con el que no lo veo...
Certina DS... casi pero es que mi muñeca de 16.5 no le veo con 43 mm de reloj y hay algo que le falta y no sé que es
Hamilton Scuba auto no me acaba de entrar
Tag Heuer aquaracer 41 mm aunque no está en presupuesto me lo platearía... pero 38 horas de reserva de marcha... de verdad?... y el reloj me encanta pero el mecanismo de los H-10 me seducen...
Seiko 5 sport de los nuevos casi... pero sin correa roscada y el bisel en directo me deja algo frío.

El último que me he probado y me cumple todos los requisitos es el nuevo Sumo, me gusta el diseño, 70 horas de reseva de marcha, zafiro... excepto por sus 44mm... es así como me queda... lo veo un pelo grande ... pero ese es el concepto...
Sugerencias?
perdón por el tocho...

Ver el archivos adjunto 761606

DS Action en 17cm:

8ppOfnE.jpg
 
  • #67
Aunque supongo que no es lo que esperas, y ya te lo han puesto un par de veces, el SKX007, a mí me tiene sorprendido con sus acabados al compararlo con relojes que superan en 3 y 4 veces su PVP.
Además tiene un valor residual muy bueno, para mi un acierto seguro
 
  • #68
Hay un ML Aikon en crono24 por menos de 1000€... por si interesa
 
  • #72
Ahí va
RK-AU0307E
Gracias amigo, voy a mirar más fotos, porque esa que pusiste el bisel en la parte superior se ve un poco raro...

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #74
Intentaré aportar algo, pero no sé si servirá :D
resized_oris_2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie