• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enésima reestructuración de colección terminada...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran colección y muy equilibrada teniendo dignos representantes de cada palo de la relojería. Seguro que sirve de inspiración y referencia para muchos aficionados, para mí lo has sido.

Llevo tiempo queriendo centrar mi colección pero me gustan tantos y tan diferentes que me cuesta mucho trabajo y me mantengo en un picoteo constante. Creo que a partir de hoy lo tendré un poco más fácil.
 
  • #52
¡Magnífica colección!
 
  • #53
De lo mejor que he visto por estos lares.
IMPRESIONANTE.
Y la explicación, magistral.
 
  • #54
Si existe la alta relojería también existe el alto aficionado a los relojes. Y tu eres uno de ellos con tu colección. Cada pieza escogida atendiendo a un por qué muy determinado y combinando tipos y marcas. Alabo tus criterios, tu buen gusto y tu auto-limitación en cuanto a número de piezas. Espectacular y equilibrada. Muchas felicidades.
 
Última edición:
  • #55
Sin palabras! Tienes una colección magnífica.
 
  • #56
Increíble colección...
Genial presentación...
Noble y profundo sentimiento por los relojes...

Bravo!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #57
Me encanta... sencillamente así. Yo quitaría el Panerai y metería un Speedmaster doble zafiro. Pero el Seamaster crono ya le está pisando el sitio. ! Enhorabuena !!!
 
  • #58
Es un hilo magnífico, de los que ya casi no se ven. Expresa sin lugar a dudas tus sentimientos relojeros y el amor que le tienes a la relojería mecánica fuera de las modas y las tendencias de los foros. Salva eres un enamorado de tus propios gustos. Tus relojes son espectaculares me gustan todos aunque alguno lo veo demasiado recargado de dial. Gracias por compartir tus impresiones con nosotros y que te dure la ilusión hasta la próxima reestructuración. Un abrazo.
 
  • #59
No se muy bien que decir ante un colección así,,es una autentica maravilla lo que tienes hay,,gracias por mostrarlos,y que los disfrutes mucho.
 
  • #60
Podías probar a tener un reloj malo, o feo. Las sensaciones que produce... Una experiencia diferente.
Ahora en serio: enhorabuena por esa magnífica colección. :ok::
 
  • #61
Menuda colección.....estoooooo, donde dices que vivías?:D
 
  • #62
Podías probar a tener un reloj malo, o feo. Las sensaciones que produce... Una experiencia diferente.
Ahora en serio: enhorabuena por esa magnífica colección. :ok::

Hola compañero Dravot. Creo que uno de los que tengo fue tuyo en origen, sabes cuál??
 
  • #63
Muchas gracias compañeros por vuestros halagos y reconocimientos. Habéis logrado hacerme sonrojar 😊😊😊.
Me costó decidirme a "abrirme en canal", son cosas bastante íntimas las que han motivado cada una de las reestructuraciones. Pero si no os lo contaba a vosotros, a quien se lo iba a contar? Quién iba a entender el largo camino para llegar ahí?? Por eso agradezco tanto los mensajes públicos como privados que me habéis hecho llegar.
Un abrazo a tod@s y cada un@. 🤗
Saludos y salud para disfrutar de nuestras aficiones.
 
  • #64
Increíble colección por calidad y variedad. Grande ese Vulcain
 
  • #65
Hola compañero Dravot. Creo que uno de los que tengo fue tuyo en origen, sabes cuál??
Claro! Es inconfundible...y lo añoro. Es un reloj extraordinario, en un doble sentido: es muy bueno y muy singular.
 
  • #66
Madre de Dios.

Es imposible que comparta gustos al 100% contigo o con cualquier otro forero pero me quito el sombrero ante la calidad y empaque de las piezas que muestras. Se nota que has pasado por muchos antes de llegar a los que tienes porque todos ellos son emblemas en su estilo.

Enhorabuena. Y gracias por compartirlos.
 
  • #67
ya lo has dicho tu todo Salva , inmejorables y fantásticas piezas, y sé que ha sido difícil elección esta reestructuración, ya que conozco ( alguna muy de cerca ) otras maravillosas piezas que tuviste y salieron

un saludo
 
  • #68
Uff que colección tan pasada... a años luz de mi bolsillo. Felicitaciones.
 
  • #69
Magnífica presentación, da gusto leer como hablas de tus relojes. Enhorabuena por cada uno de ellos.
 
  • #70
Pa mear y no echar gota!
En todo el tiempo que llevo en el foro,no he visto una colección tan bonita,mucho más que la mía propia que a pesar de sacarte unos cuantos años todavía no he conseguido ese Karma.Solo le echo en falta un Moonwacht
Disfrutalos!
 
  • #71
Muchas gracias por compartir tu colección con nosotros. Me encantado leer la explicación de lo que representan para ti cada uno de tus relojes y por supuesto ver las fotos.
Espero que los disfrutes mucho, yo no creo que hubiese podido deshacerme de ninguno de ellos.
 
  • #72
Una colección muy equilibrada. Felicidades
 
  • #73
Espectacular. Te alabo el gusto. El GP, el GS y el GO me encantan. Vaya casualidad que empiezen por G.
El último si no lo llegas a poner sabes que este hilo se habría llenado de los mismos de siempre diciendo lo de intangibles, jeje.
 
  • #74
Pa mear y no echar gota!
En todo el tiempo que llevo en el foro,no he visto una colección tan bonita,mucho más que la mía propia que a pesar de sacarte unos cuantos años todavía no he conseguido ese Karma.Solo le echo en falta un Moonwacht
Disfrutalos!

Lo tuve pero salió.

47564f1c12810fe7e8d49578e1aa5d82.jpg


Luego he tenido como chuche el Bulova Moonwatch. Pero también ha salido...

7c47c9eb737acc0439275bc338ffb3f5.jpg


91b977dbc2adc1e724a11bbed56a25d2.jpg
 
  • #75
Como ya te he podido decir... Es un auténtico espectáculo, tan bien escogida y con tan buen gusto, solo me queda decir... Gracias por mostrarla y disfrútala mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie