• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enésima reestructuración de colección terminada...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremenda colección compañero... espero que calme tu cri durante un buen tiempo. Sin duda es una caja para disfrutarla y madurarla
 
  • #27
Enhorabuena por esa colección, para mí gusto de lo más equilibrada.
Saludos.
 
  • #28
Maravillosa colección! Me encantan todos. Quien pudiera no ser tan goloso con las chuches...
No sabría cuál sacar compañero...tremendo.
 
  • #29
Espectacular colección y pedazo de fotos de cada uno de ellos! Enhorabuenaa!!
 
  • #30
Vaya por fin una colección que no es una lista de Divers repetidos, enhorabuena por la selección, seguro que si pusieras alguno más que has tenido se podría hacer un museo del buen gusto relojistico, por cierto muy buenas fotos
 
Última edición:
  • #31
Fantástica colección!
Me reconcilio con el foro cuando veo tanta variedad de marcas y tipos de reloj. Al final ser radical o anti-algo es una perderse cosas buenas de esta afición.
Mas todavía cuando son este tipo de piezas! Espectáculo!
 
  • #32
Gracias por compartir tus relojes y motivaciones para escogerlos.
la verdad es que tienes piezas muy buenas y variadas, pero ahora mismo de los que tienes lo que más ilusión me hubiera hecho (si fuera mi colección) es ir viendo como evoluciona la caja del Brashear desde que acertaste y lo compraste nuevo
 
  • #33
A sus pies caballero ........Me quito el sombrero por esa maravilla de colección.
Fantástico es poco ........ felicidades por ese gusto que tienes y por esas maravillas de piezas mostradas.
Disfrútalas mucho.

Saludos.
 
  • #34
Una coleccion espectacular
Como tambien lo es la manera de transmitir enamoramiento por cada uno de ellos.
El GP es una obra maestra y la chuche es casi una delicatessen
 
  • #35
Preciosa colección,ese zenith me encanta.
 
  • #36
Tienes una colección 10,muy variada y bonita,las fotos son de mucha calidad,a disfrutar de todos esos relojazos.
 
  • #37
Una colección excelente! Hacía tiempo que no disfrutaba de un hilo como he hecho con éste, Salva.

Enhorabuena por esa colección espectacular, muy pensada y elaborada. La trasera de los manufactura quitan el hipo.

Un abrazo!
 
  • #38
Te alabo el gusto, cualquiera de ellos lo tendría con ganas.
 
  • #39
Que placer leer el post.
 
  • #40
Gran colección y gran presentación Salva. Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta afición.
 
  • #41
Muy bonita colección, a cada cual mejor.
 
  • #42
Puff, no sabría que reloj destacar. Desde luego una una colección exquisita y elegida con muchísimo gusto compañero. Que la disfrutes!

Un saludo.
 
  • #43
Me flipa toda tu colección
 
  • #44
Genial! Muy buen criterio.
Un saludo.
 
  • #45
Excelente post. He disfrutado. Y de la colección.... que decir.....impresionante!!!!
 
  • #46
Pedazo de coleccion de categoria.piezas de primera disfrutala mucho.
 
  • #47
Espectacular. Buen gusto y mejor bolsillo.
Enhorabuena.
 
  • #48
me quito el sombrero
magnífica colección y pulida presentación!!
 
  • #49
Uno de los mejores post que he leído, seguramente porque me siento completamente identificado con la colección. Tengo o he tenido varios de ellos, empezando por el GP que para mi también es mi "gran reloj".
Enhorabuena

Saludos
 
  • #50
Espectacular!!! gracias por compartirla con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie