• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enésima reestructuración de colección terminada...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Magnifica! Solo puedo decirte que la disfrutes! Y por supuesto,darte enhorabuena!
 
  • #127
Tienes una colección maravillosa!!
Muy buen gusto, sí señor!!!:worshippy:

PD avísame si el Carl no va a pasar la próxima restructuracion :D
 
  • #128
Enhorabuena, me gustan todos... especialmente La Corona...
 
  • #129
Una colección realmente espectacular,muy variada en cuanto a marcas,la verdad es que es un placer de vez en cuando poder admirar este tipo de colecciones,me a sorprendido la "chuche" pero me parece tan buen reloj el sumo que no desentona (salvando las distancias)un saludo y si en un futuro reestructuras,estaremos encantados de ver el resultado
 
  • #130
Sinceramente, me gustan todos. Una colección interesante, variada y de mucha calidad. Huyendo de los tópicos de sólo divers, y con variedad de marcas muy interesantes.

Lo dicho, me gustan todos. Mi más sincera enhorabuena por la colección en su estado actual.
 
  • #131
que relojes , disfrutalos
 
  • #132
Preciosos todos y cada uno de ellos. Felicitaciones. No te digo que los disfrutes porque es claro que ya lo estás haciendo. Saludos.
 
  • #133
Perfecta, no se puede poner ninguna pega. Sin duda la caja que me encantaría tener.
 
  • #134
Me encanta tu colección,se nota que tu pasión por los relojes.
Una colección variada,y equilibrada.
 
  • #135
No hay ni uno que no quisiera tener en mi caja. Me llaman especialmente el Zenith y el Vulcain. Son preciosos. Te felicito por tu bien gusto. Que la disfrutes con mucha salud
 
  • #136
Mi más sincera enhorabuena por una colección ciertamente ecléctica, casi heterodoxa (si no hubieras caído en el pecado de la corona...), pero diría que perfecta.

El Glashütte, el GS, el Zenith... pero sobre todo ese Girard Perregaux, marca injustamente maltratada por estos lares y de la que sólo puedo decir cosas buenas.

Por cierto, la presentación se me ha hecho corta... :innocent:
 
  • #137
Impresionante colección, felicidades. Disfrútala como se merece y no le des muchas vueltas a los cambios.
 
  • #138
gracias por compartirlo, ankor. Gran coleccion, aunque te faltaría un bulova :-)
 
  • #140
Espectacular coleccion! Se nota que clasificaste perfectamente tus tesoros... me encantan todos y me acabo de enamorar del glashutte, que finura, que elegancia. Da gusto formar parte de este foro cuando ves publicaciones de este estilo. Gracias!!!
 
  • #141
muy buen gusto, y acierto en las piezas elegidas.
Es un placer poder contemplarlas y disfrutar contigo.
saludos
 
  • #142
Espectacular coleccion! Se nota que clasificaste perfectamente tus tesoros... me encantan todos y me acabo de enamorar del glashutte, que finura, que elegancia. Da gusto formar parte de este foro cuando ves publicaciones de este estilo. Gracias!!!
Muchas gracias. Los del Glashutte está siendo una cosa exponencial, en el grupo cercano ya son 3 en menos de 15 días. 8o
 
Última edición:
  • #143
Enésima? Y las que te quedan. Enhorabuena por esta excelente y racional caja.
 
  • #144
Estupenda exposición, una colección racional y unas fotos muy buenas. Enhorabuena por todo.
 
  • #145
Gracias por enseñarnos estas maravillas de relojes,sería difícil escoger uno porque todos tienen algo especial.
Comparto contigo que el Omega seamaster crono podría ser el elegido en caso de desprenderse de todos menos uno.
Por cierto,tengo la misma chuche(un relojazo) y me hizo gracia la casualidad que llevas el mismo caucho que yo,a mi me lo consiguió un compañero de trabajo y gran forero,compro una para el y una para mi,la verdad que queda estupenmdo porque encaja el caucho perfecto redondeando la caja.
A seguir disfrutando de tus estupendos relojes,saludos.
 
  • #146
Gracias por enseñarnos estas maravillas de relojes,sería difícil escoger uno porque todos tienen algo especial.
Comparto contigo que el Omega seamaster crono podría ser el elegido en caso de desprenderse de todos menos uno.
Por cierto,tengo la misma chuche(un relojazo) y me hizo gracia la casualidad que llevas el mismo caucho que yo,a mi me lo consiguió un compañero de trabajo y gran forero,compro una para el y una para mi,la verdad que queda estupenmdo porque encaja el caucho perfecto redondeando la caja.
A seguir disfrutando de tus estupendos relojes,saludos.

Abrazos [emoji4][emoji847][emoji4]
 
  • #147
Me parece una selección fenomenal sinceramente , para la cual imagino el tiempo y dinero que has debido invertir , y eso no es fácil la verdad.

El GP, me tiene enamorado hace tiempo, aunque nunca he podido verlo en vivo y probarlo a ver la sensación, pero siempre anda " rondando"....
Del resto ya lo han dicho prácticamente todo los compañeros , y el Sixties, es una auténtica joyita.

Lo único que no me cuadra es que si ahora tienes 10+1, y creo recordar tu" norma" de uno por mes , te falta uno......( siempre nos falta uno).

A disfrutarlos como se merecen.
 
  • #148
Me parece una selección fenomenal sinceramente , para la cual imagino el tiempo y dinero que has debido invertir , y eso no es fácil la verdad.

El GP, me tiene enamorado hace tiempo, aunque nunca he podido verlo en vivo y probarlo a ver la sensación, pero siempre anda " rondando"....
Del resto ya lo han dicho prácticamente todo los compañeros , y el Sixties, es una auténtica joyita.

Lo único que no me cuadra es que si ahora tienes 10+1, y creo recordar tu" norma" de uno por mes , te falta uno......( siempre nos falta uno).

A disfrutarlos como se merecen.

Siempre nos falta uno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji97]
 
  • #149
Vaya pedazo de colección. Me gustan todos.
 
  • #150
Enhorabuena ¡¡ De las cajas más bonitas que he visto por aquí ..

El gp y el glashutte 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie